[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#27598 Has limpiado los ficheros temporales? Con ccleaner por ejemplo.

1 respuesta
CrossKazama

#27601 Limpie los relativos a la cache de los navegadores y eso, pero no del sistema en si, dentro de que opción estarían esos temporales?

1 respuesta
NeO_PedritO

#27602 de memoria no se el nombre exacto, pero en la parte del sistema, lo que haga referencia a archivos temporales.

2 respuestas
CrossKazama

#27603 Lo acabo de hacer, y sigue igual :/, de hecho solo me ha limpiado 355 mb

1 respuesta
B

#27604 si le das a administrar discos duros que info te aparece sobre ese disco? Pon captura.

1 respuesta
CrossKazama

#27605

1 respuesta
sPoiLeR

baja este programa

https://windirstat.info/

es gratuito y un must, te dice como se distribuye los archivos y que ocupa mas

2 respuestas
B

#27606 y de los quinientos y pico te faltan los 7 gb? ahí aparecen ?

2 respuestas
CrossKazama

#27607 ahora le echare un ojo a ver, thx :)

#27608 No, los 7 gbs me faltan del "espacio libre" es como si estuviesen ocupados con algo por así decirlo.

kcuestag

#27594 ASUS RT-AC68u, y no por ser "gamer", si no porque los que da Movistar son una basura:

  • El WiFi no llegaba casi a la habitación de al lado en los móviles... Con éste en TODA la casa.
  • El de Movistar se petaba mucho al usar P2P (uTorrent y tal...), con el ASUS 0 problemas.

No lo hice por capricho, si no porque el de Movistar era una basura tremenda, se saturaba hasta con las descargas de Steam. xD

3 respuestas
BLZKZ

#27610 espero que te haya salido más barato que el OEM (todos los router asus son otros renombrados)

2 respuestas
perez_chuck

#27610 Estaría mal, porque yo 0 problemas y siempre de Movistar cutres

1 respuesta
BLZKZ

#27612 depende de lo que te toque y de tu casa, pero normalmente los que montan las isp's son malos

1 respuesta
perez_chuck

#27613 Ya hombre, no tienen nada, lo justo para cumplir las funciones básicas

JuGuLaToR

#27611 Y cual es la marca de la que proceden? O usan varias?

BLZKZ

Linksys por ejemplo, cuando los destapan suelen salir cosas

DiGirZ

#27610 Te entiendo, yo pasaba por lo mismo, y acabe cambiando el de Movistar por el Asus AC87.

Ademas de mejorar el servicio de internet/wifi, ahora puedo tener lso decos de imagenio que quiera :)

2 respuestas
kcuestag

#27611 Los de gama alta (Ejemplo: RT-AC68u, RT-AC87...) no son renombrados, son de la propia ASUS, y muy buenos por cierto. xD

No fue barato, pero sin duda ha merecido la pena el desembolso.

1
conga

#27617 q q q? xD mp

CrossKazama

#27603 #27607 #27608 Hoy al encender el PC, me he encontrado con los 7 gigas como espacio disponible, magia, yo no entiendo nada :/, pero bue, ya parece que está solucionado xD, gracias por al ayuda a los 3 :)

1 1 respuesta
Markitos_182

#27620 ¿no tendrás 8GB de RAM?

1 respuesta
CrossKazama

#27621 no, tengo 4.

1 respuesta
Markitos_182

#27622 Vale, porque quizá podían ser milongas de Windows y los ficheros de paginación o hibernación.

1 respuesta
CrossKazama

#27623 Ni idea, fue justo después de defragmentar y por más que reinicie el PC seguía sin salirme, pero hoy al encenderlo me he fijado que ya los tenía, a veces no entiendo el mundo de la informática de verdad xD.

1 respuesta
perez_chuck

#27624 A caballo regalado no le mires el diente premoh

1 1 respuesta
CrossKazama

#27625 A gigas regalados (aunque en realidad serían recuperados, pero bue xD) no le mires el origen!

ToXiC487

#27617 Puedes explicar eso?

1 respuesta
DiGirZ

#27627

La ultima version del Firm de estos routers ya permite triple VLAN, y el uso de varios decos de imagenio.

josepginer

Digamos que por X no tengo acceso en mi pc a una linea buena y tengo la conexion limitada a 10 gigas mensuales para mi PC.

Pero dispongo que un Macbookpro que si puedo descargar lo que quiera. Hay alguna manera de bajarse juegos de Steam que ocupen 30gb y luego ya pasarmelos al PC principal? Vaya mierda macho xd

Alguien sugiere algo?

2 respuestas
Markitos_182

#27629 máquina virtual en el mbp con Windows y Steam. Descarga los juegos y luego los mueves de librería.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140