[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#28650 Pues me escribieron un email diciendo, para mi alucine, que había dos opciones:

A) Te enviamos un regalo como compensación y podemos dejar la foto.
B) Dejamos la foto puesta, aun siendo tuya, sin tu permiso, hasta el final de semana (que era cuando acababa la promoción), y no te damos ni mierda.

Es decir, no solo me chorizean la foto, si no que me ponen condiciones a cuando van a dejar de usar el material que me habían robado.

Total, que para quedarme sintiéndome como un gilipollas y sin nada, prefería quedarme sintiéndome como un gilipollas y con algo, así que les pedí la compensación. Eso no quita que haya dejado puestos todos los mensajes metiéndoles mierda por lo que hicieron ya que no me parece que hayan solventado nada de ninguna forma.

Dos días después me enviaron unos SteelSeries Siberia v2 edición de MSI, los cuales voy a sortear entre los primeros registrados en un mod de Arma que vamos a publicar próximamente.

Sinceramente, no me gustó nada como trataron el tema, el email lejos de dar alguna explicación de porqué una empresa como MSI no usa imágenes de su repositorio, parecía un "te perdonamos la vida". En resumen, la gráfica que tengo de MSI es lo último que voy a comprar de ellos, y jamás recomendaré a nadie nada de esa compañía.

1 respuesta
WilddizZ

#28651 Me parece correcto, es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que te de la gana pero
Que tienes que ver el Hardware MSI con el departamento de marketing?, es decir, yo si una grafica me sale rana, o el servicio técnico no se me hace cargo de cosas que se debería hacer cargo vale.

Pero yo no voy a dejar de comprar un producto si es bueno, porque unos retrasados en España hagan echo esa cagada.

Pero vamos, que yo no soy andie para decirte en que gastar tu dinero, faltaría más xD

1 respuesta
nerkaid

#28652 Porque comprando el producto, es como pagas el sueldo al retrasado en España. Y otra cosa no, pero será que no hay oferta de marcas en el tema de la informática... Dime algo de MSI, y te digo otras 7 marcas que fabrican el mismo producto a un precio igual o mejor.

jose678

Alguien me puede ayudar con esta duda que tengo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/procesador-amd-am3-elijo-3-5-16-559317#1

kcuestag

Gracias por todo Seur. xDDDDDD

Menos mal que Amazon con éstas cosas atiende genial y mañana tengo otro nuevo en casa.

Curiosamente la caja no tenía ni un sólo golpe... Me pregunto si se les habrá caído del camión o algo. XD

2 respuestas
LinCeX

Hola , me acaba de llegar un disipador con pinchos esos de arriba como un poco aplastados . Es normal?. La caja esta perfectamente.

http://i.imgur.com/q5MTgBs.jpg

1 respuesta
cortes

#28656 Son asi, son por donde cortan el tubo y lo aplastan.

Markitos_182

¿ #28655 es #28649 ?

Odiote.

1 respuesta
kcuestag

#28658 Si, el mismo. xDDDD

Con la ilusión que tenía de probarlo hoy, y al encenderlo me he quedado flipao. :O

Menos mal que mañana tengo otro nuevo en casa.

1 respuesta
cortes

#28659 Por cuanto les va a salir la broma a los de seur/amazon? xD

1 respuesta
kcuestag

#28660 Ni idea, yo el roto lo devuelvo mañana gratis por Correos.

De todas formas no tenía daños físicos la caja, así que a lo mejor hasta venía roto desde el distribuidor..

1 respuesta
cortes

#28661 Me referia a cuanto vale el monitor xD

1 respuesta
kcuestag

#28662 820€.

1
elkaos140

#28655 Pues menudo golpetazo le han tenido que dar, porque madre mia como ha quedado. xD

cortes

[spam]

SPAMSPAMSPAM

[/spam]

1
WilddizZ

Alguien me recomienda algún tracker de torrents?
Es que ya estoy un poco cansadete de Xbytes y Puntottorrent, que usáis vosotros? o de que me conviene buscar invitacion para peliculas HD en español?

2 respuestas
koalas

una pregunta ya que se acerca el calor, que temperatura debo de tener cuidado con la CPU ? lo tengo en OC por aire y con el overwhat me pasa de 67º casi 70º es demasiado no?

1 respuesta
espikiller

#28667 que disipador usas? Hace cuanto no cambias la pasta? Tienes la caja limpia y ventilada?

1 respuesta
koalas

#28668 hara como 1 año que no cambio la pasta, la caja la tengo limpia y ventilada en la mesa, disipador un hyper 212.

yo pienso que es por el juego lo extresa demasiado, con el wicher no pasaba de 55º

WoRMs

#28666 para series y pelis en ingles tienes privatehd.to que ahora mismo no requiere invite.

1 respuesta
mosilnet

#28666 en español tienes hachedeme que creo que el registro esta bastante cerrado, y uno nuevo que se llama torrentland mas facil de entrar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo aún no he visto un tracker español que lo que traigan sean cosas que no garrapiñen por fuera o no puedas conseguirlas en los buscadores, ahora si lo que te gusta es tenerlo todo en español pues entonces vale.

1 respuesta
koalas

Por lo visto es el juego que explota al maximo el pc asique nada raro eso si tengo pensao pillar una rl de esas tipo corsair pero no se cual es mejor cual me recomendais?

1 respuesta
cortes

#28673 A ver, te vas de un extremo a otro xD

El 212 es un disipador para lo que es, un poco mejor que el de referencia de intel y ya.
Pero vamos, si quieres pasarte a las AIO de Corsair o similares no te voy a detener xD

2 respuestas
WilddizZ

#28670 Gracias compañero, aunque no es lo que buscaba, en difícil dar con algo abierto xD

#28671 Gracias compañero, pero creo que es más facil colarse en el senado que entrar ahí jaja

Zetkin

Ayer actualice los drivers de la 970 y me empezaron a salir cosas feas al hacer scroll, ¿alguien más? 365.10 y Firefox. He jugado y nada raro.

2 respuestas
cortes

#28676 A mi me pasaban cosas raras en una version 359 en la 970, estaba en whatsapp web y tenia errores de lo que se mostraba y tal, actualice a los 365.10 y de momento bien, pero ya veremos.

PD: tambien con firefox.

1 respuesta
Zetkin

#28677 Me salen esas bandas negras con cuadrados blancos, siempre en el mismo sitio.

1 respuesta
cortes

#28678 Joder, metele el DDU (Display Driver Uninstaller) e instalalos de nuevo, a ver si te sigue pasando.

1 respuesta
Zetkin

#28679 Diría que de puta madre, ¡gracias tronco!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140