[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#28706 exactamente igual todo marcado yoquesee la tele es una 42f 5800

Markitos_182

#28703 Yo creo que vas bastante bien con ese disipador. Si quieres algo mejor vas a tener que pagar una RL AIO o un Noctua por más de 40-50€ casi seguramente.

Pero no te entiendo bien... ¿se ha roto el ventilador o el hierro que sujeta el ventilador contra el disipador.? Si ha sido el hierro, ¿no viene en la caja uno para colocar un segundo ventilador? lo puedes usar de recambio.

1 respuesta
B

#28712 El ventilador va a presión contra el disipador y está en dos piezas:

Lo que está señalado es lo que se ha roto a la altura de la mitad del ventilador, y aunque se mantiene cogido al disipador se notan las vibraciones y no funciona lo bien que debería. (de ahí los problemas de las revolucines)
Me vale cualquier de las mismas caracterísitcas, ¿no?

¿Que programa usáis para medir todas las temperaturas del pc?

4 respuestas
espikiller

#28713 Coretemp.

1
nerkaid

#28713 Eso no es el ventilador, eso es el adaptador, enganche, agarre, o como lo quieras llamar, que funciona como sujeción entre el cooler y el ventilador. Deberías de tener otro más en la caja en la que viniera el cooler, para poder hacer pull&push con dos ventiladores.

1
Markitos_182

#28713 No me acordaba que el Hyper 212 llevaba plásticos... monté uno hace pila tiempo. Pues te diría primero que probaras que el ventilador es el que va mal y no esté rozando con nada... es muy raro lo que te pasa.

Parece que el ventilador se agarra al plástico con cuatro tornillos desde el interior, si el diámetro de los agujeros es el mismo no deberías tener problema. No te lo puedo comprobar porque no tengo ninguno a mano. Si coges un ventilador para el disipador compra uno que tenga mucha presión estática, suelen ser especiales para radiadores también.

Para mirar la temperatura de la CPU siendo Intel, CoreTemp. Para el resto de cosas yo suelo usar HWMonitor pero todo con pinzas.

1 1 respuesta
nerkaid

#28713 Acabo de ver una chapuzisolución de un tío al que le pasó lo mismo que a ti:

Igual te sirve.

1 1 respuesta
B

#28716 Un ventilador suplementario que tenga medidas similares al disipador me valdría, ¿no? ¿o los hay específicos? Los que veo que son ventiladores cpu llevan el radiador incluido, y los auxiliares-suplementarios están pensados para la caja (tornillos, etc.) y no sé si todavía conservaré el enganche/acople para poner un segundo ventilador en ese radiador.

¿Cómo encuentro los ventiladores especiales para radiadores? Me ha interesado eso de la presión estática y creo que con la idea de #28717 lo puedo solucionar, y sino compro 2 ventiladores y sustituyo este.

1 respuesta
nerkaid

#28718 Los ventiladores "de CPU", excepto los de Intel que vienen embedidos en el cooler, son ventiladores normales y corrientes que se venden junto al disipador. Normalmente, para radiadores/disipadores, se usan ventiladores que tengan más presión que caudal, y para hacer circular aire que no tiene restricción, como por ejemplo el del ventilador que saca aire de la caja, se usan ventiladores que tengan más caudal que presión.

En tu caso, si lo que quieres son ventiladores con buena presión y silenciosos, de lo mejor ahora mismo si no lo mejor, son los EK Vardar 120. De todos modos, buscando el tamaño del ventilador que trae de serie el 212 EVO, he visto que venden sueltas las piezas que hacen de nexo entre ventilador y disipador.

Quizás en la web que te pongo directamente no lo puedas comprar al ser de USA, pero si haces un poco de búsqueda con el nombre/referencia igual hay suerte.

1 1 respuesta
WilddizZ

#28710 Plex tambien es gratis, las funciones Premium son una chorrada y esta echo para tontitos. Puedes acceder a contenido desde remoto con un click

2 respuestas
espikiller

#28720 A poco que montes el servidor ya puedes mandar a crhomecast desde la aplicación móvil, no tiene ciencia alguna.

nerkaid

#28720 Como con Kodi, solo que Kodi es gratis, opensource y por lo tanto se puede personalizar absolutamente todo, vaya, lo que decía en #28710 hehe.

Prava

#28691 ¿Modelo?

#28689 Claro, están probándolo en un i7 950 @ 4ghz. Si lo probaran en un procesador menos tragón sería muy diferente ;)

#28701 En realidad depende del uso que le des. No es lo mismo que tengas el procesador al 100% de carga todo el día... a que lo tengas en load 2 horas al día y no al 100% del todo.

Mi i7 2600K está en 4.4ghz (cuando hace falta, pues en idle está en modo low-power), aunque seguro que puedo estrujarlo más. De disipador calzo un Prolimatech Megahalems.

Sácale unas fotos al destrozo a ver si lo puedes apañar.

2 respuestas
kcuestag

#28723 ASUS ROG Swift PG279Q

koalas

#28706 como te dije asi es como lo tengo en el server y en la tele tengo puesto reproduccion directa y streaming directo.

total es posible que sean por los subtitulos ya que es por las noches cuando veo la peli y por no tener la tele alta

1 respuesta
Amazon

#28725 sí, es por los subtítulos 100% seguro xd

1 respuesta
koalas

#28726 si aun asi nose que hacer si dejarlo asi como esta con wifi, veo todas las pelis perfectamente y no se para, o comprar un repetidor para aumentar la señal :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#28727 Si funciona bien, no lo toques xD Y antes que un repetidor wifi pondría un PLC, y conectas la Tv por cable.

1 respuesta
koalas

#28728 lo malo es que no tengo ningun conocimiento sobre PLC y sobre todo que soporte 300 megas

1 respuesta
JuGuLaToR

#28729 Dudo que la Tv soporte más de 100 megas de todos modos. Pero vamos, que ya te digo, si te funciona bien tal como lo tienes, no te compliques la vida. Dejalo como esta.

1
kcuestag

¿Nadie viendo la presentación de las GTX1080? :D

1 respuesta
nerkaid

#28731

AMD RIP.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28732 ojo 7,5gb de ram no 8! XDD No se donde lei, que nvidia a mostrado las cartas demasiado pronto pk teme a AMD, seguramente sea una invención de quien lo escribió pero bueno, esperemos que AMD de con la tecla y por lo menos se acerque más o tenga precios bajos...

Que el contrato con china les suponga una inyeccion de dinero capaz de mejorar y hacerle sombra a nvidia

Daidum

Ufffff, va a tocar cambiar de grafica esta generacion jojojo

wtf

sPoiLeR

el doble de potente que una 980? casi nada xD

TeNSHi

1070 por 400-450 €, creo que voy a jubilar mi 670

Prava

Ya avisé que el salto sería grande ;) Parece que los pronósticos eran ciertos :)

1 respuesta
Daidum

Estampida de 980ti en h2m ahahah

2 1 respuesta
koalas

#28737 pos ahora nose si pillar sli gtx 970 o hacer el cabra y pillar una 1080 pero claro luego sacaran una 1080ti... y luego te cagas en sus muertos.

Entre que toy aguantando el 2500k hasta que pete.. cosa muy dudable porque por el momento va perfecto en muchos juegos que asco :(

1 respuesta
Prava

#28739 Cambia proce primero, que el 2500K ya se te está quedando corto. Y olvídate de SLI, que muchos juegos modernos no lo soportan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140