[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#2850 están bastante bien, pero si no necesitas mucha presión (sólo flujo) coge los af120, son mucho más silenciosos

1 respuesta
estilicon

#2850 Creo que mejor que esos estan los Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm, son los que tengo yo, son bastante silenciosos y mueven un caudal de aire suficiente

http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html

1 respuesta
profmoriarty

#2851 #2852 Gracias de nuevo, mirare los typhoon, ya que uno de vosotros los tiene y ya los ha probado :)

SpiuK

Se puede poner 1080 a 70 hz? Es que mi monitor es de 70 Hz pero al poner esa resolucion se me pone en 60 siempre,y me gustaria tenerlo a 70.

#2855 Y por que pone que si? (pregunta de ignorante)

1 respuesta
HeXaN

#2854 Tu pantalla no lo soporta.

#2854 Posiblemente en resoluciones más bajas si te deje. Haz la prueba a ver.

1 respuesta
Aegar

Soon..

kevin101

http://anandtech.com/show/6910/origin-genesis-review-triple-titan-terror vaya burrada de maquina.

Makoki

¿Alguien sabe de alguna tienda de despiece para poratatiles? Estoy buscando un cable LCD y entre que lo necesito ya y los precios son abusivos no encuentro la tienda ideal.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2858 ebay

#2859 No, este hilo es para decir tonterias, pero para memorias usb tira de Sandisk, Corsair, Crucial... en amazon tienes a porrillo

#2859 para un usb puedes abrir hilo normal y corriente

2 respuestas
korne

Bueno los de corsair son la leche, ayer recibieron en holanda el RMA de mi fuente corsair HX620 cascada y hoy ya tengo la fuente nueva en casa, como indicó #2860 me dieron una HX650 totalmente nueva!

#2862
Si no recuerdo mal creo que me costo 100€ mas los 23€ del porte por tramitar el RMA

Estoy muy muy contento con Corsair encima la HX650 es bastante superior a la HX620, esta fabricada por Seasonic y tiene un único Rail de 12V a 54 Amperios, bastante superior a lo que tenia la HX620 (que ademas creo que fue uno de los motivos por los que peto) Empezó a fallar cuando monte el SLI de la 460 mas el i7 920 oceado hasta las trancas. Ademas de ser 80Plus Gold frente a 80Plus Bronze de la HX620 (con lo cual debería notarlo también en consumo eléctrico al ser algo mas eficiente.)

Esta es la que me dieron:

http://www.corsair.com/es/hx-series-hx650-power-supply-650-watt-80-plus-gold-certified-modular-psu.html

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#2861 A gozar de fuente con 7 años por delante de garantia, no se podra echar pestes a Corsair eh?

130-150 que te habria costado entonces por 12 años de fuente sale a cuenta xD

#2861 2 460 y un 920 para una hx620 bueno, es caña, no es lo mismo un i5 2500k que un i7 920 pero aun asi te ha aguantado como una campeona.

Mi AX750 con un SLI de 580s ni se le oia xD

1 respuesta
HeXaN

Va mejorando el tema de fluidos, sí señor.

4
kcuestag

#2861 Igualito al RMA de mi ASUS Rampage IV Extreme, los de 4Frags se están luciendo.

yNk

Estoy viendo muchos presupuestos ultimamente en xtremmedia en el hilo de configuraciones, y me preguntaba si sale más barato que pcc o cual es el motivo de empezar a usar esa web, todo sea por ahorrar xD

3 respuestas
cortes

#2865 Yo las ultimas compras las he hecho ahi, en general, todo esta mas barato que pccomp e incluso amazon.

2 respuestas
korne

#2865 #2866 Yo recomendaria amazon 100% eso si siempre mirar amazon.es y amazon.co.uk de normal en el 80% de los casos sale mas barato.

1 respuesta
yNk

#2866 #2867 El caso es que me estoy reservando para septiembre y comprar la nueva generación con todo bien, a ver como están las cosas por entonces...

MegalomaniaC

#2865 Siempre usaba pccomponentes yo por la facilidad del configurador. Ultimamente pcc me esta molestando bastante por que ha quitado una gran variedad de fuentes de alimentacion por ejemplo: solo tiene 3-2 seasonics, corsairs y poco mas decente cuando antes tenia muchisimas Antec, OCZ, Seasonics, Bequiets... no entro en rmas ni nada de eso, los presupuestos se daban en pcc por el facil configurador

Luego xtremmedia tiene un buen configurador y una amplisima variedad de ensambladores y marcas en general, mucho mejor que PCC.

Luego ya como dicen pues se puede mirar amazon y demas tiendas a la hora de comprar. Personalmente suelo tirar mucho de Izarmicro o Amazon, Izarmicro por tenerlos mas o menos cerca (bilbao y a veces paso por alli), que tienen un trato excelente y jamas he tenido problema alguno con ellos y bueno, de amazon todos sabemos como se porta xd

2 respuestas
Zetkin

#2869 ¿Los de Izarmicro solo tienen lo de Leioa? Iba un día por ahí y me la encontré, me pareció enana xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2870 Que yo sepa si xD, tendran un almacen en algun sitio no se.

Freeddie

no conocía yo xtremmedia. De precios en general en comparacion con PCC y Amazon como anda?

1 respuesta
cortes

#2872 Yo creo que en general algun € mas barato, pero tambien dependera de que cosas.

Yo me estoy haciendo un HTPC, y tanto ram, placa base, procesador y caja+fuente, salian mas baratos en XM

na1x

Muy muy bestia ese video sobre los fluidos.... muy real

aButreCa

Monté un pc hace poco con componentes usados y la caja tiene usb 3.0 frontales pero la placa no tiene soporte de 3.0. Existe algún adaptador para conectarlos a la placa, aunque actúen como 2.0.

2 respuestas
sh31k

#2875 Creo que no :/

MegalomaniaC

Bioshock Infinite

2 respuestas
ruk0style

#2877 Son screens de tu pc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2878 Seps

1 respuesta
ruk0style

#2879 Pues si es así, flipa sabes, se ve de lujo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140