[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

vincen

#28920 ty, pues tonces me paso esta tarde por la ferretería del pueblo

Amazon

#28919 leroy merlin, como dice #28920 son M3x6 con avellanado

LinCeX

Hola , tengo pensado compras este ventilador:
https://www.amazon.es/Honeywell-HT-900E-Ventilador-suelo-potente/dp/B003KHJO6G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463684739&sr=8-1&keywords=honeywell+ht-900#productDetails

Seria para ponerlo en una mesa. Echa eso demasiado aire para tenerlo en una mesa? . Alguien que lo tenga? xD .

1 respuesta
vincen

#28923 Hoy en día tienes cualquier cosa en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=b47uCiuTdGQ

1 respuesta
LinCeX

#28924 Pierde un poco de aceite el tio del video D: .

Prava

#28918 ¿Cómo has llegado a descubrirlo? Porque tela marinera...

1 respuesta
BLZKZ

Hablando de cajas iTX, llevo casi un año (o sin casi) con la raijintek metis. Me fui a itx por una razón muy clara, coger lo más pequeño posible, y practicamente lo tengo con ella. Eso sí he sacrificado cosas, como no poder meter una GPU larga, pero con la FA sfx que tengo me caben hasta 24cm (no recuerdo bien). Pero es un mal menor, viendo el camino de AMD con las nano y que las nvidia cada vez consumen menos... se resumirá en pcb's más cortos.

También me quité la idea de un disco duro de 3.5 que si bien cabe, queda literalmente pegado a la GPU (y con una 970 se calentaba todo una barbaridad), pero no es ningún problema, caben dos discos de 2.5 (que no uso) y le puse un M.2 de 512Gb.

Como antes ya usaba un disco duro externo, pues ahora lo sigo usando y para almacenar pelis me sobra xD

¿Qué he ganado? Portabilidad, y mucha. Me he mandado el PC a UK sin tener que usar una caja tan grande que el precio fuera prohibitivo, además, al ser tan pequeña la caja es mucho más fácil de proteger.

Conclusión
Las ITX solo son recomendadas si realmente necesitas que sea pequeño (coger una itx grande es un absurdo, para eso te vas a matx que por el precio tienes algo mejor). Si vas a querer tener un PC de muy alta gama piénsalo dos veces, porque obviamente no tienes opción a SLI ni a CFX, y solo hay una opcion en 2011-3, y no creo que sea muy recomendable xD

1 respuesta
espikiller

#28926 Pues había probado a crear un user nuevo, miraba el hardware con lupa, restauración de posibles archivos defectuosos y nada, y un día viendo webs vi que el botón se había vuelto loco y me hacía retroceder todo el rato, probé a quitarlo y resultó ser eso, ningún bloqueo más ni nada raro, vamos que le veía ya formateando.

WilddizZ

Alguien conoce la diferencia de ripeo entre JMBD y BDRemux, he buscado por google y no llego ninguna conclusión, se que son distintas ya que para una misma peli en un mismo tracker suele haber las dos versiones y ocupan parecido y no me decido nunca por cual descargar

1 respuesta
conga
#28927BLZKZ:

me caben hasta 24cm (no recuerdo bien).

:(:( ? JAJA

#28927 Tienes razón en que una ITX es principalmente para poder ser transportada con el mínimo esfuerzo\gasto. Yo quiero una ITX por espacio, tengo el PC en el comedor, y cada vez me cuesta más defender con mi pareja su ubicación (xDDDDDDD). El trato fue que minimizaba el espacio de la torre (y el ruido) a cambio de seguir en mi trono. Realmente busco una caja que sea MUCHO más pequeña que la FT02, el concepto ITX no es lo importante y si que la diferencia sea NOTABLE. La verdad es que tengo pocas opciones, y en M-ATX es complicado encontrar cajas que sean considerablemente más pequeñas.

1 respuesta
Amazon

#28929 el BDRemux es un ripeo 1:1, sin recodificar, por lo que no ahorras espacio pero tampoco pierdes calidad con respecto al propio blu-ray, el JMBD es lo mismo, pero sin ripeo, es decir:

En el remux tienes un archivo (generalmente MKV) y en el JMBD tienes varios archivos que te dejan reproducir el bluray en un reproductor (si no me equivoco, nunca lo he probado), además de que el archivo no es un MKV, sino el propio m2ts copiado directamente desde el bluray.

En teoría se debería ver igual pero en el MKV es un fichero y en el JMBD son 9-10 con la estructura para ver ese fichero en un reproductor de blurays

1 1 respuesta
WilddizZ

#28931 En resumen, es lo mismo, peor en uno te dan MKV y en el otro la estructura de archivos de Bluray, muchas gracias!

1
Prava

#28930 La FT02 son unos 65 litros. La Fractal Define Nano s, unos 25 litros.

LinCeX

Este cable servira para conectar un micro?.

http://es.aliexpress.com/store/product/Best-Price-High-Quality-Universally-Use-3-5mm-4-Pole-Male-to-Female-Headphone-Earphone-Audio/1959129_32592335943.html?spm=2114.04010208.3.103.v7Mu9o&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_10017_10021_507_10022_10020_10009_10008_10018_10019_101,searchweb201603_7&btsid=652e9600-ed3a-4fbf-89d7-fe99ab6d985d

1 respuesta
cortes

#28934 Si, es mas, ese cable de 4 conexiones, asi que te sirve para conectar auriculares con micro que solo usan un jack.

NeO_PedritO

Yo estoy muy contento con la sg08-lite y sus casi 15 litros :)

1 respuesta
kevin101

#28936 la fuente que usa esa caja es formato atx, verdad?

2 respuestas
JuGuLaToR

#28937 Segun la web si Power Supply Optional standard PS2(ATX)

1
NeO_PedritO

#28937 Si, cabe cualquiera, aunque es recomendable que sea de 140mm de largo (y no de 150mm como es habitual), porque si no te limita la longitud de la gráfica que puedes meter.

nerkaid

Nuevo engendro de Thermaltake:

150€ puesta en casa, dan planos para impresoras 3D con los que puedes imprimir accesorios. La veo bastante chula, pero creo que va a ser un problema el ruido al ser tan abierta.

¿Qué os parece?

1 3 respuestas
espikiller

#28940 No pienso que puedas poner muchas distribuciones distintas al tipo de refrigeración líquida que tiene, a mi no me termina de convencer, aunque me parece muy bien que innoven.

CaNaRy_r00lz

#28940 Polvo everywhere pero no es "cara" aunque tampoco invierten mucho en materiales, pero es un punto a favor lo de la impresora 3D

Chupachota

Tengo una NZXT H440, y hace un par de meses le puse otros 3 ventiladores en la parte superior porque se acumulaba dentro mucho aire caliente, aunque no viene al caso los ventiladores son estos http://www.cryorig.com/qf120.php.
Primero los puse con los tornillos que vienen para la instalación, y me vibraba la tapa lateral y cambie los tornillos por unos enganches de goma que trae pensando que asi ya no vibraria tanto, pero sigue vibrtando igual y resulta bastante molesto.
¿Alguna idea sobre que podria hacer para que dejase de vibrar?

1 respuesta
cortes

#28943 Apreta mejor los tornillos de la tapa.

1 respuesta
LinkinDay94

¿Qué SSD en torno a los 60 euros me recomendáis?

1 respuesta
Chupachota

#28944 Están bien apretados, vibra por la parte delantera sobre todo, o eso me parece, no se muy bien que hacerle.

1 respuesta
cortes

#28946 Los remedios mas tipicos son ponerle trozos de papel en donde haga la vibracion ,tambien puedes ponerle una tira de espuma o cinta aislante.

1 respuesta
JuGuLaToR

#28945 Tienes el Samsung 850 Evo de 120 gigas por 65€ o así, si puedes estirar el presupuesto.

O si prefieres algo más de espacio perdiendo algo de velocidad, tienes un Kingston de 240 por más o menos el mismo precio.

1 respuesta
LinkinDay94

#28948 65 donde?

1 respuesta
JuGuLaToR

#28949 En PcComponentes. http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140