[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

HeXaN

A PCC le pueden ir dando por saco. Entre los precios absurdos de envío, los RMA con microscopio en contra del usuario y demás...

1 respuesta
kcuestag

#2911 Bueno, si hablamos de RMA, a un compi le cambiaron la HD7970 por otra nueva en una semana, yo aquí sigo esperando por mi RMA de 4Frags.

Otro compi le palmó la Rampage IV Extreme al mismo tiempo que a mi, y Coolmod se la cambió por otra nueva a los pocos días, en vez de hacerle esperar para mandarla a distribuidor y luego a ASUS...

Tengo claro que cuando tenga que comprar algo del PC en un futuro, a ser posible será en Amazon.es, pero a 4Frags y a Pccomponentes no les pienso comprar nunca más.

FRJ8

#2890 Que gran caja a disfrutarla! Yo tengo la Cosmos S y no me arrepiento para nada, lo único malo llevarla a la euskal jaja.

HeXaN

Más espectacular que el anterior.

1 respuesta
MegalomaniaC

Lo malo es que para implementarlo en un juego a 60fps mas todo el detalle del juego tiene que chupar una de recursos...

Pero imaginate un Elder Scrolls nuevo en el que la nieve, lluvia, rios, etc. tienen esas fisicas :qq:

1 1 respuesta
kcuestag

RMA aceptado, el distribuidor ha dicho que me da otra Rampage IV Extreme a estrenar, pero no tienen stock hasta la semana que viene así que toca esperar.

Mientras tengo una Gigabyte X79-UD3 que me han prestado hasta que tenga la RIVE.

2 1 respuesta
na1x

#2914 Imaginate un juego de estos mapa 100km² con playas o una isla, con esa tecnología de fluidos.... se te va la olla!

1 respuesta
cortes

#2917 Se necesitaria muchisima potencia de calculo para hacerlo, si ya hacer ese cubiculo necesita la potencia de una GTX680...

#2919 Han conseguido hacerlo, pero corriendo solamente la demostracion fisica...yo le echaria 5 años (si no son mas) para que lo implementen en juegos, al menos con ese nivel de detalle.

2 respuestas
na1x

#2918 la movida esque con una GTX680 ya han conseguido hacerlo y que se vea así de real. Para 2-3 años eso está en lo videojuegos seguro.

1 respuesta
Daidum

#2916 Bien Bien, finalmente han hecho bien su trabajo, rampija nueva :)

BuLLeT_AZ

Os leo los problemas con los RMA y me siento afortunado. Coolmod me mandó un kit de RL tocado pero no pude comprobarlo hasta un mes despues de que me llegase y me lo cambiaron por uno nuevo, en una semana en casa y sin mas pegas.

Luego en un APP, pen que se estropeó un dia despues de acabar la garantía, me dieron otro nuevo sin problema. También una placa que me cargué yo sin darme cuenta y un HDD por un pico, todo sin problemas.

La mejor Samsung, me cambiaron un Jet por un Galaxy SI sin ponerme pegas.

Me siento con una flor en el culo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2918 Si de verdad cogieran la ultima gráfica que tiene nvidia guardada bajo llave, haría eso y mucho más, pero claro es mas facil y sacando trocitos que sacar el pastel de golpe xD

kcuestag

#2921 Depende de cual sea la tienda, por lo que veo 4Frags son de los más "lentos" en España para RMA's dentro de las grandes tiendas.

Como ya dije, a un compi de h2m se le fastidió la misma placa que la mía casi al mismo tiempo, y a la semana tenía una nueva en casa, yo voy ya para 3 semanas dentro de nada. :P

SpiuK

Estoy buscando una caja baratita de este tipo:

para montar esto:

spoiler

Alguna recomendacion?

#2945 la verdad que ese post lo veo mas enfocado al configurador de pcs y demas que para una caja sola xD

2 respuestas
Zetkin

#2924 Hilo de componentes digo yo xD

cortes

#2924 Esa que pones es la que voy a comprar yo para montarme un HTPC con placa uATX.

Para ATX, creo que esto es lo mas barato:
http://xtremmedia.com/Caja_HTPC_NOX_Media_HD_Vent_2x6cm_Negra.html
http://www.pccomponentes.com/ixium_quantum_caja_htpc.html

NeO_PedritO

#2840 Al final cayó una Samsung UE37ES5700 a 429€.

Estaba a 499€, pero como la que compré originalmente (LG 37LS570S) figuraba en stock cuando realmente no había, me dejaron la otra por el mismo precio por las molestias.

Ni que decir tiene, que el cambio desde una tv de tubo de hace mil años (que encima se veía mal ya) a esta se nota y bastante xD

Estoy dándole caña ahora al tema de smart tv y demás (por ahora con allshare de samsung, aunque tengo fichados otros como serviio o plex). Alguien está puesto en el tema y sabe cosas chulas que se puedan hacer? Todo sea por cacharrear :D

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2927 ojo con allshare y el pr0n que tengas en el pc, que es muy puto eh xDDD, yo prefiero tirar de pendrive y pincharlo en la tele me resulta mucho más comodo que andar tirando de allshare sobretodo cuando no tengo el pc encendido

#2929 tu a callar! XD

2 respuestas
cortes

A mi tampoco me a gustado sharear nunca contenido del pc via wifi, simplemente por el tema de que tienes la tv encendida, y ademas el pc, y el consumo electrico se duplica o triplica al de solo la tv.

#2928 bitch!

2 respuestas
StonyK

Que duro es ser canario y que te tarden los pedidos una jodida semana en llegar...sh*t y al menos si nos saliera mas barato pero es que entre Aduanas e IGIC nos sale lo mismo que el IVA.

Para quitarme las ansias me ha dado por ocear el micro, 27% de OC estable ya a 3,6 (200x18) me peta y encima calentito calentito me da que no me ha salido un proce muy bueno.

load https://dl.dropboxusercontent.com/u/2542702/ESTABLE%203.4%20%28200x17%29%20load.jpg

iddle https://dl.dropboxusercontent.com/u/2542702/ESTABLE%203.4%20%28200x17%29%20iddle.jpg

1 respuesta
NeO_PedritO

#2928 xDDD Tranquilo, esos asuntos están controlados :D
La putada de estar con el pen parriba y pabajo, es que igualmente tienes que pasar por el pc a coger lo que sea, y como sea un mkv de 30 gigas ya...

#2929 Consume más, pero y lo que se disfruta? :D

kcuestag

En fin, menuda suerte la mía, la nueva (y 2ª) HD7970 que compré, vino mal de fábrica y está muerta.

:qq:

Markitos_182

#2927 ¡Pues a disfrutarla! La mía aún está en la caja, a ver si nos traen el soporte para colgarla.

1
necro_x

#2930 65º no es para alarmase.
Si eso aumenta un poco voltaje.

1 respuesta
Jotauvece

A quién le interese parece una buena guia para iniciarse en el OC http://benchmarkhardware.com/tech/technology-news/articulos-tech/itemlist/tag/guia%20overclocking.html

1 1 respuesta
StonyK

#2934 con 3,4 si se me queda en 65º que esta bien (llevo 1.2v de vcore y 1.15vtt) pero a 3,6 me pica 70º y ya 70 lo veo calentito, ahora creo que intentaré bajar los voltajes al mínimo con los 3,4 ya que seguro que 1,2 me sobra.

#2935 interesante thx!

1 respuesta
kcuestag

#2936 No mencionas qué disipador llevas. Además de que es un i5 750, fue el primer i5 y es mucho más calentorro que los i5 2500k ó i5 3570k como es normal ya que son de 45nm contra los 32nm del 2500k y 22nm del 3570k.

Normalmente por aire esos 750 con un disipador decente se solían poner en 3.8GHz, quizás 4GHz si te tocaba uno bueno.

Pero también hay que tener en cuenta el disipador que tienes, a parte de eso, vives en Canarias, donde las temperaturas son elevadas todo el año, no creo que estés a 19ºC en la habitación precisamente. xD

2 respuestas
StonyK

#2937 Si exacto precisamente aproveche un dia caluroso para hacerlo y asegurarme que eran las maximas temperaturas. Mi disipador es un Noctua NH-U12P y la caja una CM HAF 932. La pasta termica si es de las malotas pero no tenia ganas de desmontarlo para ponerle la del Noctua.

Si he visto gente a 3,8 y 4 pero que va a mi ni a 3,6 también es verdad que no he subido los voltajes demasiado.

BLZKZ

#2937 la de informática garrido es la petada?

1 respuesta
kcuestag

#2939 Si, ya me ha respondido que en 2/3 días me manda un correo con instrucciones para devolverla y tramitar el RMA.

En fin, si tarda eso sólo para decirme como devolverla, mal vamos... A ver cómo acaba la cosa, recordarme que no vuelva a comprar nada de hardware en el mes de Abril, que parece que no es mi mes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140