inComPeTenCia

aLeX

lo mismo le dijistes "aber dame un varton"

xDDDDDDDDDD

Intentad escribir bien, que no cuesta tanto. No pido acentos, pero coño, que menos que poner todas las letras a las palabras.

PiRuLeTa

he holle hun respeto tio.

oZk4h

no me ballais de helite que baleis zero xD... hen fin xD

Gasolina

Nose pero lo típico de pedir un MX300 y que no sepan lo que es me ha pasado.

Y tambien una vez pedí un extractor de aire en PCbox y me dijo el tio, con leds rojos, azules ó verdes? y yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? si yo lo ke kiero es un extractor de aire PCI de los e 6€ xDD

El tio parece ser ke me kerian vender un ventilador con leds ¬¬

Tb me rio mucho en Pamplona de los precios de la tienda PCCITY donde por ejemplo una FX5200 la ví hace un mes por 200€, tienen toda la tienda cara cara y más cara.

Tb me rio de los precios de Gráficas PCbox, xk yo keria pillar una GFTi 4200 y ahí estaba por sus 180€...

Saludos.

R

pues le acabo de mandar un mail a ver si me responden que me voy a hechar unas risas

ach3chin0

Lo mas adecuado es denominarlos Coolers :)

H

zelgadis

YO-hola, vengo a por una raddy 9600 xt
ENCARGAO-eh?
Y-que vengo a por una targeta grafica
E-ah, vale.. cual?
Y-(¬¬) una ati radeon 9600 xt
E-si, me parece que tenemos una en el almacen ( se queda quieto sin ir al almacen (supongo que para que yo le pregunte el precio o algo XD ))
Y-estooo... de que marca es??
E-ati...
Y-No ya, pero de que marca?
E-ATI
Y-...
E-Si quieres tambien tenemos la 5600 fx de la marca NVIDIA
Y- ............... ._· .............. bueno si eso cuando me decida ya volvere....

ESTUPIDO PERO CIERTO

y otra tambien maja ;)

-Hola queria un disipador para la micro de socket 478, el de PIV, ya sabes...
-(esta respuesta es logica, contundente y clasica ---> ) EH?
-Un disipador para pentium cuatro
-Si, espera aqui tngo uno CON LEDS ( como diciendo " esto lo usan en la nasa !!!)
-No, estoo yo lo queria normal, aparte de que me has dao un ventilador simple y le falta el tocho metal..
-Si bueno, es que ya cosas avanzadas no tenemos, solo material asi basico, para montar ordenadores "de serie" y tal...
-(D'OH !! ) Pues nada, nada.. adios. (ya me diran como montan pcs (porque en esa tienda (evidentemente) montaban pcs ) sin putos disipadores !!!! )

f3n1x

jajjajaj dios xD!!!!!!!!!!!!!!!

f3n1x

jajjajaj dios xD!!!!!!!!!!!!!!! k wena zelgadis

Sust0

A eso se le llama enchufe, porque seguro que no los colocan por ser unos avispaos en pcs ^^

TaNNeR

Unas veces os pasais y otras no llegais...
Llegas y le pides una Raddy XT? xDD
Son RADEON... 9800 o 9600? Hay radeons BUILT by ATI... marca ATI...
De lo de la nvidia ta claro que no tenia ni idea... xD

Y la otra vas y en vez de pedir un disipa para P4 vas y le dices socket blablabla... lo dicho u os pasais o no llegais xD
Tmp tenia mucha idea de lo del ventilador pero weno... :S

KirK

#1 me parto de risa jojojo estos portal de vender, voy al jump y les digo que ratones asi buenos para jugar teneis (hace tiempecito) y me saka uno de bola de 6 euros muhahaah xDD!!! y me fue lo mas rapido posible

JMBaDBoY

Por cierto, sabéis cuál es la tienda con componentes de PC al precio más barato?

f3n1x

juassssssssssssssss

zelgadis

lo de la raddy es error mio XDD le pedi la 9600 claramente pero se ma olvidao escribirlo XDD

luego la conversacion siguio y resulto ser una asu o algo asi XDDD asi que sali por patasss

XeRiC

a mi me mola alternate tiene precios mas o menos buenos para todo el hardware que venden.

salvo alguna cosa que veo mas barata en otro lao alternate powa

www.alternate.net

erdanblo

Lo mio no va de hardware... pero pienso q vale tb,resulta q se me xafó la grabata y aguantando aguantando... la lleve a la garantia,y les deje el pc una mañana, a la mañana siguiente a las 9 de la mañana (en agosto :O) me llava eR menda de la tienda o elemento x ( a gusto de ca uno) y me dice:

Oye,me dices cual es la clave pa entrar en la cesion se windows?
yo que habia leio er artikulo de una revista de entrar a un xp cuando no ai clave y lo que ai q acer es entrar en modo seguro o a prueba de fallos ( el del F8 ) y entrar como administrador en la cuenta con el mismo nombre q te sale y modificar la clave de la otra... pos me hicieron levantarme en pleno verano pa esa gilipollez, total no me arreglaron na, el tio encima me estafó me dijo q me habia cambiao el clable y k me habia puesto un ATa 100 ( pa k no se colapsaran los datos en las tranferencias) en vez del de 33 q tenia en el IDE2, tonto fui de mi, cuando llegue a casa y lo primero q ize fui abrir el pc pa k no se me calentara... ( primer pc... y vaya verano mas xungo e tenio con las calores el micro de 60 ºc no bajaba namas encenderlo)
y vi el cable q me puso era un ata 66, deje pasar to eso, por q no abrian la tienda asta despues de vacaciones, q cerraban, y tonces en noviembre (yo seguia con el problema de q el pc no me grababa a su velocidad) e llevao otra vez el pc,y lo primero q le dije que no me la fuera a pegar otra vez con los ataŽs q me di cuenta... (juero el tio se kedo blanco :O) y al cabo de tres dias, ( mu poco tiempo pa estas gente... pa formatear el pc, a la semana de verlo comprao , se pegaron 8 dias :O:O:O:O:O) va y me dice el tio q vaya a rekojer el pc... menos mal q ya ta to solucionao con una plaka nueva q man tenio q enkasketar muxo mejor q la k tenia sin marca ni na (weno soltek... yo no eescuxo na de eso... de una SL75drv a Gigabite GV 7va ai diferencia :D)

po na solo eso mu largo, q lo lea kien sea kapá jaja enga adios...:):):)

P.D. -----Ironía me voi a mi clan con 7 servers y 3 sponsor :P:P:P:P-----------

D

Una vez fui a Bacht pc y me metieron 256 mas de ram y el tio se deja el ventilador del pc desconectado...

gracias a dios que yo al llegar a mi casa me dio por abrirlo y lo enchufe

Trillian

Los que decis que las matrox de 2, 4 y 8 MB son muy caras, dejar de tanto reiros y enteraros de lo que realmente son y que hacen esas "tarjetas" ¬¬

Maniac

si, esas tarjetas tienen un precio actual y normal

con haberos fijado un poco habríais visto un dato cuando menos "curioso".... ¿como puede una tarjeta supuestamente antigua y de solo 2 megas manejar resoluciones de 1900x1200? ;)

aLeX

Es una Matrox Millenium de hace más de 6 años y que no tiene nada en especial.

Salvo que el webmaster de esa web pasa de actualizarla. Quizas estan esperando que pique algun pardillo.

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=PL61

Con 2mb, a 32 bits de color no llega a 1920 x 1200 ni en sueños.

L

Yo tuve una matrox de esas hace unos 4 años y pico ...

MaRaNeLL0

Ni radeons 9800 XT ni leches , donde se ponga una Matrox de 2 mb que se quite lo demas , ademas tiene un sistema que añade efectos a los juegos que vienen , como HL 2 , el cual es capaz de mover a mas de 200 fps , a 1280 con detalle al maximo 32 bits , y con el sistema MatroxEffects 2.0 activado ¬_¬

Usuarios habituales

  • aLeX
  • zelgadis
  • f3n1x
  • TaNNeR
  • ZeroX_r00lz
  • SiNoSuKe
  • NaVaJa