inComPeTenCia

f3n1x

pos nada el otro dia miro una pajina de la tienda de donde vivo y veo unas cositas como por ejemplo .. una abit nf7 s k puyaban 169 € y para cormo ponian k eran para intel y me kee :|

depues otra k me iba pillar un dvd voy a la tienda y le digo mira k vi la pajina y keria el dvd tohoshiba y dise no lo tenemos y digo ammmm ... y no lo traen ... tendriamos k yamar a la fabrica pero no sabemos el modelos k nos pueden traer ... y cual sera y me keo :O entonces coje y enforma de mensaje subliminal me dise k no lo traia

depues miro la pajian y digo aver kiero un micro y empiezo amirar y digo los barton segun esta pajiana se yaman burton .. y me entere k los 2.4 tienen de cache l2 256 .... jajaj me jarte de reir anda k.... xD!

ahhmm depues otro dia al mes asin de los del dvd fui y m vi vendiendolo y yo me calle xD! ,,, xD!

el otro dia fui a una tienda y le digo tiene el logitech mx 310 y se kea el tio asin to paralizao y me dice eso k es y yo em deskojone por dentro y le tube k explicar lo k era y todo xD! tubo claro k no lo tenian xD! dios mio xD!

podeis contrar cosas parecidos pa k sepais como esta las cosas ... bueno si em acuerdo de mas os lo digo xD!

pd algunos fallos tan corregidos como lo de la abit pero lo de el burton no :D http://www.advanz-informatica.com/index.asp?registro=6&pagina=1&indice=1&subindice=14&consultar=&orden=

lo de el raton fue en jump xD!

NaVaJa

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaha
que es un MX310? :o xd

Gasolina

Jajjaja kuanta razón tienes fenix, en Pcbox poodria trabajar yo tranquilamente de ventas, xk a veces parece ke los dependientes no saben NADAAA.

xD Saludps.

-ph4ze-

3 minutos 45 segundos y 6 milésimas he tardado en averiguar que pone en el post ...

msT

si bueno, como yo cuando fui a comprar a PCGREEN de Barcelona...
compro un PC por componentes y, ojo, le digo:

oye esa ati9200 trabaja bajo directx9 ?
me responde to convencio: si , a la perfeccion.
y le digo: y porke en la caja pone ke es directx8 :?

y se keda :O :O :O y me dice: jejej (¬¬') entiendes tu mas q yo...

sin perrys

NaVaJa

msT hhahahahahhahahhahahahhahahahahhahaaahhahahahhahah

f3n1x

si -ph4ze- ay algunos k no dotan de tanta inteligencia felicidades :p

Massive

joder la poca gracia ke podia tener se la has kitao con esa "ortografia" o "manera propia de entender la lengua" q tienes...

Bueno ya de paso pongo algo q me paso a mi:

buscando un 2400+ de tipo B, me recorri todas las tiendas de la ronda san antoni de barcelona. Todas seguian el mismo patron. Les preguntaba: teneis AMDs 2400s de tipo B? Se kedaban asi komo paraos y me decian no, no tenemos de eso.
Depues de 5 tiendas kon el mismo resultado, voy a una y le digo: perdon teneis AMDs 2400 de tipo B? - No, lo siento. - Y de tipo A? - Tampoco. - Ok, y normales?. - Sí un momento ahora te los saco.

Iba con un colega q se empezo a partir la caja pero yo estaba histerico perdido y no me hizo ni pizca de gracia. Aunke no deja de ser sorprendente komo pueden llegar a ser tan incompetentes. Por cierto acabe komprando uno en Pista Cero, donde me atendieron muy bien y me pille un mu wen steping (eso si, un poko mas caro).

Saludos

Esdrumuda

es como yo, ke voy con un colega de coña diciendo ke no sabiamos montar una grafica (de coña, pa ver si el de la tienda sabia) y va y el hombrre to sudando, metia la grafica y ke no le encajaba en el agp joajaojoajaoj y va el menda y dice_ trankilos ke sino va aki( en el agp) lo metemos en este otro ( ke resultaba ser un pci) joajaojoajoaj

Sust0

las cosas de la tienda de mi pueblo(mas o menos fue el mismo dia):

1.:. - Hola, me gustaría comprar una placa nueva.
-Te aconsejo MSI.
-Tienes MSI para AMD?
-No.
-Y para Intel?
-No, ahh bueno si, para AMD si que tengo, quieres la kt8278492739483 con chip nvidiaforce 2? (y sigue LOL)

2.:. -Teneis memorias Kingston?

  • Si, te lo podemos traer (con cara de "a este lo timo").
    -Cuanto vale un modulo 512mb 400?
    -Pues depende, si la quieres certificada, de primera o segunda clase.
    -¿La más barata?
    -(coge la calculadora y se pone a lo suyo) Con iva sale a 130€ (cuando en pcbox stan a 85€ y bajando...)

3.:. -Aqui traeis MX300?
-Si, pero ese ya no lo traemos, ahora traemos una evolución mas avanzada (sí!, dijo esto) que es el MX310
-Y que vale?
-(calculadora en mano) 60€.

También fue un día a comprar una gráfica y el tio me quiso endiñar una FX5200 lolol, cosas que pasan...

SiNoSuKe

EN la pagina que dice #1 pone Disipadores :S -----> http://www.advanz-informatica.com/index.asp?indice=11&subindice=3

f3n1x

no sinosuke pone procesadores en la k e puesto pone procesadores anda k... leim..
¬¬

SiNoSuKe

Fenix si te fijas es otro apartado diferente y tal.

aLeX

Yo he sido incapaz de leer mas allá del segundo parrafo.

Skuilo

el post en si es bastante bueno, pero la ortografía empaña bastante la lectura

TaNNeR

Sinosuke... son disipadores... se llaman asi...
Tampoco creo q deba saber un comercial que es un MX310... Le dices... oye teneis el RATON logitech mx310?
No creo q deban saber todos los productos de una compañia...

PD: Entre pajian, pajina, pajiana y pagina... me quedo con pajian claramente xD

CaNaRy_r00lz

pues no se de quien reirme si del pobre diablo de la tienda, o de un totorota que no es mas inculto y analfabeto pk no puede

SiNoSuKe

Pero no son ventiladores???

TaNNeR

Pq se pueden llamar ventiladores o disipadores...
Aunque normalmente se le llama ventilador al "ventilador" que viene suelto...
Y disipador al que viene ventilador y "disipador" (el mazacote de metal...)

SiNoSuKe

Taner ya se lo que son los disipadores xD pero al ver que algunos ventiladores iban sueltos pues

TaNNeR

Ya pero seguro q el de la tienda no lo sabe jajajaja ^^

SiNoSuKe

jajaja

f3n1x

surry xD! pixa yo k ze a lo k te refeiria eske disipadores tiene ese nombre de to la vida :S n o ta mal escrito xD!

ZeroX_r00lz

jejejej, estos tenderos d hoy en dia......
os cuento lo k me paso cuando fui a preguntar x una abit n7f-s:

voy a la tienda y le digo:
yo: hola, teneis la abit n7f-s
tendero: para k la kiers en concreto?
yo: (para k coño m preguntara eso) para hacer oc
tendero: esa no es mu wena pa eso
yo taba flipando..
tendero: para oc comprate una gigabyte
yo: si la abit es de las mejores para oc, coge muxo fsb y tal..
tendero: ya pero puede estar, malfragmentada (o algo asi)y envede rendirte mas, te rinde menos a ese fsb
yo: WOW!! vale, vale ya me lo pensare (ya me empezaba a cabrear, y me fui)

la verdad eske la cosa cada vez esta peor

Enga salu2

Z

esperar ke tengo uno mejor, mirar estas graficas.. una voodoo mas de 150 euros???? y una gf2 gts 200 y pico? jaja mirar mirar:
http://www.beep.es/
ir a catalogo y luego ir a tarjetas de video, vereis ke precio tiene una tarjeta grafica de 4 megas matrox, 270 euros...... una voodoo 3000 179 euros.... fliparrrrr xD parece de los inocentess.............

ZeroX_r00lz

Zipe, no te creaas, iwal son ediciones especiales, ultralimitadas muajajjajajjajajaj

f3n1x

abia otra matrox en beep por 407 € de 8 mb kien sabe lo mismo el ddr98989 a 1231231457568796789707895673423 gigahercios xD!

p4n

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=PL61

FLIIIIIIIPA

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=PL69

coño con 8 megas como no sea DDR XXL no lo entiendo

BeSaiD

pero eso no es incompetencia, es q no se ha actualizado la pag hace años :d

f3n1x

si pero lo mio si k es , por k fui una vez a beep y el tio no sabia no lo k era un barton xD!

Usuarios habituales

  • aLeX
  • zelgadis
  • f3n1x
  • TaNNeR
  • ZeroX_r00lz
  • SiNoSuKe
  • NaVaJa