Informatica en el LIDL? XD

recatate

pues eso es señores, ayer estuve mirando en un lidl un ordenador portatil marca targa, no la conozco, quisiera saber si vosotros la conoceis por que la verdad es que el ordenador esta muy muy bien de precio. cuesta 1000 euros(999) y trae de TODO.

las especificaciones son estas:

  • Dual core MT34 1,6 GHZ y 1 mb de cache
  • tarjeta grafica nvidia 128mb
  • disco duro 120GB a 5400 rpm
  • grabadora LG doble capa a 4x
  • ram ddr a 1024mb
  • television tdt, analogica, radio y puertos para enchufar consolas (eso es dios)
  • mando a distancia
  • LECTOR DE HUELLAS DACTILARES JUNTO AL RATON PARA ACCEDER AL PC
  • pantalla de 15,4" a una resolucion de 1280 x 800
  • tarjeta de sonido a 5.1 de calidad
  • 2 tarjeteros para PCMCIA
  • lector de tarjetas integrado
  • bateria que puede durar hasta 2,5 horas
  • webcam integrada que puede girar 180 grados

Aparte de eso en la caja viene con un monton de chorradas muy utiles como por ejemplo un raton (no me acuerdo si era labtech o logitech), unos aoriculares tambien de esa marca, y todo tipo de cables y adaptadores, hata me parecio ver que el ordenador tenia salida OPTICA para el sonido

Eso es todo, contestadme para dar vuestra opinion y si confiais en la marca y tal, lo que digo es que el ordenador esta muy muy bien de precio y trae de todo, ademas te dan 1 mes de prueba y 2 años de garantia. La verdad es que me ha encantado, lo unico es que la marca esa targa no la conozco mucho, podeis darme opinion personal?

salu2 y gracias

xBoSS

yo no me lo compraría ni a 300€

xfaop

Hombre, peca de grafica y la regrabadora podria ser mas rapida, pero esta muy completo. De la marca no te puedo decir nada porque no la he oido en mi vida.

n1x3r

#1 mi ordenador es un Targa de esos, ademas de q esta muy completo le puse unos 500€ mas y me monte una pedazo de makina.
Tiene mas de 1 años y aun rulan los juegos actuales a una resolucion de 1280.
Te lo recomiendo al 100% es barato, y todos los componentes suelen ser gigabyte, son silenciosos y baratos.
Creo q son alemanes.

El mio es uno de sobremesa, pero me dicen q los portatiles estan de PM tambien, son muy completos, con sintonizador y todo.. XD

EDIT:
tengo la propaganda aqui mismo.. no llega ni a 3 KG con bateria.

recatate

#4 pues la verdad es que si, me da = que sea comprado en un supermercado... es un dios de ordenador, baratisimo y super completo. es que aveces... siempre se paga la marca y lo menos conocido puede dar asta mejores resultados :S

xBoSS

cuando tengas píxeles jodidos y no te lo cambien no digas que no te avisamos

noneM

#5 Yo me compré el TFT que traen también de marca targa de 19" por 189€ el Jueves. Y mira, me va mejor que las otras que tuve de "marca" :.

Es buen portatil y 'barato'.

JuaS

conozco a uno que se compro un portatil del lidl y no se que paso que le dio muchos problemas y no se lo querian descambiar o no se que pollas y estuvo de juicios.. al final le dieron el dinero

#9 el que dudas? el que mi historia sea verda? flipo :\

n1x3r

#6 un amigo mio tubo la mala suerte de comprarse un tft con algunos pixeles muertos. Y sabes que?
Fue y se lo descambiaron sin mas, por uno en perfecto estado. Nisiquiera lo comprobaron.

#8 Lo dudo mucho

xBoSS

yo tengo 3 TFT y no tienen píxeles muertos :) por supuesto no son targa :)

y el próximo/los próximos serán Samsung me imagino, que son los que más caldiad de panel dan :D

felpudo

te aconsejo que no te lo compres no me parece una buena oferta

TeNSHi

#8 Eso al menos hubo un caso en media markt osea que ... no te puedes fiar de nadie.

_Payu-K

como bien dicen por arriba, si buscas portatil te lo recomiendo.

Targa es, como muchos podran adivinar, marca blanca. La mayoria de los componentes son gigabyte y las grabadoras samsung, creo.

Por la garantia no hay problema, 2 añitos en la tienda que te lo ha vendido, segun ley y probablemente algunos componentes tendran mas, dependiendo del fabricante.

Muy recomendable.

recatate

no me preocupo por los fallos, trankilizaos, me dejaran probarlo 1 mes y si quiero lo puedo encender alli mismo y comprobar k todo esta correcto, lo que yo kiero saber es si es fiable en marca, no en fallos d fabrica, el corte ingles tambien pone muchas pegas a la hora de tener que devolverte el dinero. yo en lidl pregunte si se devolvia el dinero y todo todo.

y como bien dice #13 me dan 2 años de garantia, si me tengo k meter de juicio pues me meto... no pierdo nada :/

factonni

lidl manda

yo me compre una camara de fotos de 5 megapixels va a hacer ahora 3 años y de aquellas me valio 220€ y traia tarjeta de 256 megas, cargador de pilas y 20 mariconadas ams y no me dio ni un problema.

y ayer fui y me compre unos altavoces 2.1 uqe venden por 20€ y son cojonudos.

nose, yo me fio de las cosas lidl porque aunque suelen ser desconocidas, son marcas alemanas que suelen ir bien. además salen tan baratos porque las ofertas duran 2 dias y alomejor hasta dentro de 3 meses o asi no vuelve a haber otra cosa de informatica

factonni

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Sistema_de_altavoces.ar3

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061005.p.Ordenador_portatil.ar3

Dr_CrAzZY

Yo me compre un tft en el corte ingles, Acer AL1912, hace mas de un año y me costo 300€. Fui a la Netzone Alcobendas... y al venir de vuelta el tft no encendia... fui al corte ingles y me dieron uno nuevo.

(No encendia, por los varios golpes del tft en el receptor ese de malestas de la renfe.)

D

Y el discoduro externo de 250gb por 99€ está bien de precio??? no se en cuanto estan los precios actualmente.

thx.

PD: El portatil tiene wena pinta, mira comprátelo y si ves que te da problemas lo devuelves. Más facilidades no te van a dar en ningun lado!!

factonni

#17 de sobra, hombre, yo los voy a tener en la habitacion de la residencia y ya te digo que petan de sobra, y de hecho no los voy a poder poner a tope poruqe molestas.

hombre, depende de pa que los quieras, pero yo creo uqe pa tener en casa valen de sobra a todo el mundo, y además valen 20€, o sea, que cunden mucho

eLkomu

yo no entiendo mucho de ordenadores....pero en el LIDL.......

S

Me lo compré mejor y de marca con 700€.

N0rth_

#19 donde esta ese disco duro externo? en el lidl?

elfito

orenadores de fabrica = mierda mires por donde lo mires... xDDDDDD

#19 si no recuerdo mal es del mediamarkt ese HDD externo no?

esta muy bien pero por ese precio igual mejor comprarse uno de 500 gb a 199€

edit: el HDD en el lydl tb? LOL xD

P:D: lo ke no entiendo es porke un HDD externo de 0.5 TB cuesta 199€ y uno de 1TB cuesta 500€

Linki

lo estube pensando yo el otro dia,que vi el anuncio...

y esk no pega eh,a dnd van a ver!? xDDD

empezaron con chorradas como mesas,planchas...camaras digitales ya hora ordenadores xDDDDD

toy cn #2

Darth

Si te lo compras cruza los dedos porque como tenga que hacerte de soporte técnico la cajera...

DOD

Yo de los supers es mal rollo,caundo fui al Eroski,de las afueras de Santiago,vi Nintendo DS,o_O
quien las va comprar ahi,que casi no vive nadie,yo le veo mal rollo.

J

#9 es gerente del lidl

GeeK

hombre, un amigo compró hace un tiempo unas cosillas en lidl y luego como vió que no le valían las descambió y sin problemas, no le pusieron pegas.
Pero yo, aún confiando de la marca, no me fiaría de LIDL para comprar un ordenador, porque como tengas que acudir al servicio técnico, muerete de asko, por que no te van a devolver 1000€ así porque así sin saber que le pasa al ordenador, si por ejemplo se te jode al año.

Mirate aunque sea un Acer o en su defecto Airis aunque el servicio técnico sea una mierda, pero por lo menos sabes que tienes algo de servicio técnico.Con Lidl, no lo sabes, xD.

Usuarios habituales

  • friskies
  • n1x3r
  • eLkomu
  • Darth
  • factonni
  • recatate
  • xBoSS