Informatica en el LIDL? XD

HyBRiX

pues señores esto no es nuevo...en lidl llevan ya mucho tiempo vendiendo electrónica, igual que lo hace Aldi, y entre ellos se hacen la competencia, hoy saco yo un portatil, la semana k viene lo saco yo, con más rendimiento y al mismo precio...

no digas chorradas de a donde van, porque esto se estila en alemania, y son supermercados alemanes...

eLkomu

oiga me ponga 2 kilos de patatas , medio kilo de serrano y una placa base

K

Targa = .TGA

lol xD

Islander

http://www.dooyoo.es/ordenadores-portatiles/targa/

nose cuanto mas grande sea la empresa menos pegas para servicio tecnico y eso... buen en teoria ;)

PePiToGriLLo

ajajja targa rules xDDD

abichuela

Yo el mio de sobremesa lo compré en el lidl hace 5 años, y aquí está, le he cambiado algunas cosas, pero ahí está como un campeón, sin ningún problema remarcable. Targa es una marca blanca, es alemana creo al igual que Medion, marca de ALDI que también es una marca alemana. El PC no me ha dado ningún problema ni de disco duro, ni de placa, ni nada. La placa es una ASUS en el mio.

Obviamente ya esta bastante desfasado y toca cambiarlo pero vamos, en 5 años ningún problema fuera de lo normal.

SaludoS.

friskies

sorry pero nunca compraré un portatil llamado targa o similares

BeSaiD

#37, pues tu te lo pierdes, pq buenos son un rato, ademas muy bien de precio.

Los q no os fiais normalmente lo haceis sin bases. Los portatiles de Lidl son muy buenos, muy buena relacion calidad/precio, suelen ser muy completos y suelen durar muy poco en la tienda :P

friskies

mira te digo una cosa, si quiero algo barato y que salga bueno (por lo menos lo digo por experiencia propia) compro en airis... el portatil que tengo me ha cosatado 659 euros y es cojonudo

n1x3r

#39 pues mi padre tiene un airis de 1200€ y no da mas que problemas, ahora tiene jodido el lector...

friskies

el portatil airis que tiene mi hermano tiene 5 años y está (por dentro) como nuevo....

era un airis mercurio y me costó 1200 tb

IAF

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=162773&page=4
en el comentario #34 ponen mas caracteristicas xD i tb hay algunas opiniones de gente q lo ha comprado xD

Yo no me fiaria mucho de Airis...

Turras

Usuarios habituales

  • friskies
  • n1x3r
  • eLkomu
  • Darth
  • factonni
  • recatate
  • xBoSS