Instalar/Virtualizar Mac OS en un PC

Get

y ahora mismo se ve q hablais con -1 de conocimiento.

spyro512

Aporta algun dato, no? A mi me parece interesante.

No digo ni que sea verdad ni mentira, yo quiero ver donde has visto eso xD

nothing

#32, yo lo noto con un programa "R", de estadistica. Si le mandas unas cuantas tareas enlazas el mac tarda un rato en darte la respuesta de los datos, sin embargo, en el hackintosh que tengo montado me hace el cálculo sin perder nada de tiempo (y tampoco he andado con cosas muy complejas que se diga).

W

Bien ahora no se que he hecho que inicia, pero me dice que antes de comenzar conecte el teclado :S (es un portatil)

nothing

Es un problema tipico con ratones/teclados que no son usb.
Mete el CD y actualiza (instalalo pero desactiva el SO, solo pon los drivers) para teclados, otra opcion, y prueba xD

Beavis

Para #5 :
Tienes un pc con hardware bastante compatible para instalar leopard o snow leopard sin problemas.
De Leopard puedes bajarte un dvd de instalación preparado (te recomiendo ideneb) y el snow leopard es bastante más artesanal la instalación (se hace a partir del dvd retail) pero funciona mejor aún ya que hay que modificar menos cosas y prácticamente se puede dejar una instalación "vanilla", de todos modos no te lo recomiendo así de primeras ya que requiere más conocimientos y una instalación de leopard previa.

Te recomiendo que eches un ojo a http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showforum=85 como digo la instalación no es complicada pero hay que leer bastante al principio y tienes que saber que parches elegir cuando lo instalas (así a priori viendo tu placa deberías instalar como mínimo el parche para ICHX non ahci, jmicron para la controladora ide si tienes el lector de dvd por ide, vodoohda para el audio y NVEnabler o EFI strings para que funcione correctamente la tarjeta de vídeo con core image y quartz extreme)
En los foros que te he puesto tienes info a patadas para tu hardware específico.

W

Muchisimas gracias a ambos, mañana cuando me levante me pondre a ello, que ahora no hay muchas ganas de instalar sistemas xD

Beavis

mi mensaje iba para #5 (sacker) en tu post no pusiste la placa base que tienes, que en general es lo más importante para determinar la compatibilidad y los parches que necesitas

Get

Sitios q venden Hackint0sh's:
Site 1
PearC Iberia

Comparativas:

Mas evidencias?

n40k1
  • Venda.
Get

lo se, pero veo q el de encima de mi post no se dio cuenta. ;)

sacker

#36 probaré con esa versión, pero la iATKOS esa no me tiró ni de broma, y eso que probé mogollón de combinaciones de paquetes (aparte de todos y ninguno, eso fue al principio)

de todas formas, lo quería para desarrollar un juego para el iPhone pero acabaré haciendo un juego con OpenGL y listos, porque a mi compañero de proyecto el iPhone le interesará -3

muchas gracias por todas las respuestas

Get

mantenme informado acerda de ese juego con opengl. interesante.

sacker

#43 es para una ALE de 4,5 creditos, no saldrá nada espectacular xD tengo asignaturas mas importantes a las que dedicar mi tiempo. Pero te mantendré informado igualmente : )

W

#38 mira la placa es una de Sony pero usa chipset PM965 y el southbridge es 82801HBM (ICH8-ME)

Lo demas es esto

Core2Duo T8100 45nm 3MbL2
3Gb DDR2 667Mhz
HDD250 Gb S-ATA
GForce 8400M GT
Marvel Yukon (Lan)
Intel Pro Wireless 4965N

6 meses después
canguiss

buenas,
que he instalado por alguna parte (en un pendrive de 16gb, xq no me dejaba en la partición del disco duro que hice) el Mac Os 86, concretamente la version de #7, y nose como ejecutarlo.
esta en el pendrive, pero nose como se ejecuta, entiendo que se ha instalado xq se ha tirado 2 putas horas en ello.
Antes de formatear por no poder usarlo/probarlo, alguien me indica como hacerlo.?
y si, en la bios esta puesto el pen como primera opcion de arranque pero nada.
otra opcion?
thanks.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • sacker
  • Get
  • n40k1
  • Beavis
  • nothing
  • stta