Intel desvelará su siguiente generación de procesadores Core el 21 de agosto

B

a mi me da la impresión que los nuevos i3, con 4 cores y 8 hilos van a ser lo más interesante en el presente, para exclusivamente gaming. en cuanto a precio rendimiento. Pudiendo hasta con 1080ti

SeYc

#178 Lo dices como si un 4/8 no valiese para nada. "el único que se puede usar para gaming y...
No se, pero para la mayoría de las cosas que se usa el pc por aqui (jugar, navegar, ver cosas...) un i7/i5 por encima de los 4Ghz sigue siendo mucho mas efectivo que un Ryzen.
Habrá que ver estos nuevos si se mantienen al mismo precio y la mejora de verdad es ese "20%"

1 2 respuestas
B

Intel va a seguir sacan los Pentium G ?

Prava

#179 Se va a situar en precio casi igual (pues el 7700K estará EOL), así que si pensabas comprarte un 7700K te comprarás el 8700K y millas.

Arestiz

#182 Depende cual compares, el 1600 a 4.0Ghz va mejor en juegos, en edicion (Photoshop, Premier,etc) que el 7600K a 4.8 +-.

Pero si, un 4\8 para esas cosas sigue siendo muy buena opción, aunque no cuentes con un 20% mas de rendimiento, salvo en multi el 8700K o 8700, que con el extra de Hilos y Núcleos, si que se gane entorno a un 35%\40℅ de rendimiento.

1 respuesta
eondev

#172 Pero tu no eras un enterao?

1 respuesta
B

#186 yo que voy a ser un enterado, no tengo ni puta idea, solo me hace gracia las peleas que tenéis por que procesador es mejor, luego llamais ''intelfanboys'' cuando el tema de ryzen tiene miles de mensajes. Es como decir que mediavida es un foro nazi y después se hacen votaciones en off-topic y gana podemos de calle.

ArThoiD

#185 No en todos los juegos...

1 respuesta
Arestiz

#188 Asi es no en todos los juegos, pero si en la gran mayoria.

O

#182 a veces creo que teneis un problema con la comprension lectora. "Es el unico que se puede usar para gaming y para un entorno un poco mas enfocado a lo que es ahora el territorio AMD" eso es una frase entera, significa en corto que es el unico que se puede usar para gaming, gaming y streaming a la misma vez, diseñar y renders y otras cosas que es lo que yo he llamado como territorio AMD.

Para clarificar un poco cualquier intel i5 y superiores te vale para gaming, pero no para gaming y entornos profesionales.

1 respuesta
SeYc

#190 Pues aclara que lo que tu llamas "territorio AMD" es "ambito profesional", porque aqui en el foro, el 90% de la gente no pasa de usarlo para las 4 cosas que puse, y para eso vale hasta un i5 (y un i7 es mas que suficiente para streamear partidas de lol por twitch).
No es comprensión lectora, es escribir las cosas como hay que escribirlas.

Arestiz

Jajaja que se ha echo un censo en MV para saberlo?

1 respuesta
SeYc

#192 No, solo hace falta ver el flujo de gente preguntando por presupuestos en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329
Llámalo "la mayoría de la gente" o ponle el % que a ti te de la gana. Es una forma de hablar, no una estadística contrastada.

xak23

se han filtrado algunos precios de los nuevos coffe https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/precio-core-i7-8700k-core-i5-8600k-core-i3-8350k/

2 respuestas
B

A mí lo que me preocupa más que el precio es el socket/compatibilidad con las placas bases, porque ya me pasó hace unos años que me pillé un intel i7 nephalem 920 con la famosa placa maldita, se me petó la placa y ya no se podía adquirir una ni de segunda mano porque directamente solo se hicieron para ese procesador. Pasará con este algo igual? Ya que en el futuro empezarán con 10nm vendrá nuevo socket y me huelo que estas placas serán exclusivas para este cpu...

1 1 respuesta
Chichelo

#194

PoLLeZnO

#194 Suputamadre, 419€ el 8700k.

1 respuesta
B

#197 es un señor pepino... Habrá que verlo vs el 1800X.

ArThoiD

Hasta que confirmen eso...

De ser verdad es un buen palo.

PoLLeZnO

Yo me esperaba el mismo precio que el 7700k la verdad.

Markitos_182

day 0 estará a ese precio casi seguro. Irá bajando hasta estar por debajo de los 400, seguro que en pocos días está por unos 350-370.

Edit.: Como ha pasado anteriormente:

A ver si ponen una pasta entre el IHS y el die que no dé cáncer de sida por una vez.

1 respuesta
PoLLeZnO

#201 Supongo que bajará dependiendo la demanda. Si venden bien a 420€ dudo que baje tan rápido.

Prava

Pfff, 400€ no suelto ni borracho. Tendre que apañar un ryzen 1600 y a chuparla

1 respuesta
TeNSHi

#203 Vas a tener que aguantar a tu hermano con mil "XDDDDDDDDDDD" y palabras anglosajonas que no vienen a cuento para decirte el gran error que has cometido, tu veras.

1 respuesta
B

Es que 400 euros por un procesador con una placa base que a lo mejor solo la usan para esa generación... da miedito.

1 respuesta
Kazhenks

#195 para esa cpu sola no, para toda la linea de coffee lake valdran, pero es bastante probable que esta sea la ultima/penultima linea de cpus del socket

Prava

#205 Ahi esta el quid...

#204 Si y no. El tema esta en que juego a 1080p@144 hz y ahi brilla Intel de todas todas,al menos de momento.

Decisions, decisions...

1 respuesta
LunatiZ

#207 si es para jugar el 7700k da más rendimiento que el 8700k en mononucleo

3 respuestas
ArThoiD

#208 Eso está por ver....

Con un poco de OC casi seguro eso es mentira. El IPC debería haber aumentado algo.

1 respuesta
B

#208 Quién se compra un 87 teniendo ya el 77? Vamos y teniendo el 67 tampoco, para jugar almenos.

1 respuesta

Usuarios habituales