[InterMViews] Skunk-ModPC

cortes

Skunk, buenisima esa entrevista, me ha encantado leer ese tochazo de texto, que merece mucho la pena.

CCiRviNe

ya me gustaria a mi tener esa oportunidad de ir por ahi, invitado y encima en un hotel de lujo... para poder probar las nuevas placas!
si yo cuando veo una placa suelta ya me entra un noseke en el cuerpo, ver tantas... manchaba los pantalones :$
a ver como acaban saliendo, me da "pena" ke salgan tan bien, ya ke en mi p4 acabaron palmando 4 gigabytes sin oc ni nada (la primera vez la cambie por la misma, luego cogi distintos modelos) y desde entonces me volvi asusero total :_ pero vamos, si me las regalasen no me importaria tener una gigabyte xD
y lo de ir por un mercado de esos... puf, a mi me daria un mal si fuese ahi sin pasta
la proxima vez llevame! practicare para entrar en el ekipaje de mano! :P ke envidia me has dado

Skunk_modpc

jajaja creo que en mi maleta tendrias que compartir espacio con algún que otro compañero redactor jejejeje

a ver si el año que viene conseguimos de alguna manera que alguien nos patrocine el viajecito al Computex, que este año me he quedado con pena de no poder ir.

yo de momento de todas las pacas base GIGABYTE que he probado (que son todas series desde el P35, X38,X48, P35DDRIII, y P45) ninguna se me ha estropeado, y en el curro tenemos 8 equipos con placas gigbayte y van finos.

pero esta claro que todas sus marcas tienen sus malos tiempos y malas generaciones de placas base. a mi las P45 de GIGABYTE me dan muy buenas vibraciones.

espero que me llegue una en un par de semanas como mucho.

SI os parece bien pondré un enlace a la review en este foro cuando este lista.

Si tengo el permiso de los moderadores claro....

Saludos

Prava

No hay problema alguno en poner enlaces .El único problema es hacer spam por hacer spam; pero las reviews siempre son bienvenidas ^^

Por cierto, en tu review comentas que has encontrado el FSB wall más alto en una gigabyte... pero te olvidas decir a cuánto lo dejas XD
También leí en previews de las Asus P5Q que las P45 llevaban bastante más fases de alimentación que placas base anteriores, ¿en las GA P45 es igual? Lo digo porque me toca mucho la moral el Vdrop que tengo en mi P35C DS3R... es algo bastante molesto cuando OCeas, la verdad.

Skunk_modpc

yo no tengo calro que el Vdrop se deba a el mayor o menor numero de Fases de Potencia, sino mas bien a la regulación interna del voltaje que hacen estas.

es decir no por mas fases de alimentación vas a tener menor Vdrop sino que vas atener menor fluctuaciones.

Y por ejemplo la P5B Deluxe tenia un Vdrop brutal (0.10) una burrada y sin embargo con un potenciometro mi amigo Lord consiguo dejarmelo en 0.0V, brutal.

lastima que poco después esa placa base se despidiera de nosotros jejeje

Las GA-P45 si mal no recuerdo creo que la P45 DQ6 va a tener 14 fases de potencia reales(No virtuales) pero no me hagas mucho caso que ahora no lo recuerdo muy bien

el FSB mas alto no lo pongo porque es un dato inviable con una BIOS tan verde pero bueno llegue a los 560 Mhz que es lo mas que he conseguido de una GIGABYTE nunca y eso estando tan verdes las BIOS me hace tener esperanzas.

El Vdrop en concreto no te puedo decir porque había un problema de voltajes serios cuando hicimos las pruebas y el voltaje suministrado no era correcto....

pero bueno están de camino las P45 de muestra así que os daré datos pronto.

yo tambien tengo esa placa base, bueno la EP35 Ds3r y esa no es una placa base para overclok sinceramente. ahora estoy dándole una poco a una GA-P35-DQ6 y va muy bien con un Vdrop de 0.04 bastante bueno y activando el (joder no me acuerdo como se llama la opcion jejeje) se reduce mas todavia.

Al igual que la GA-X38 y GA-X48 que andan sobre el mismo Vdrop.....si te interesa creo que te podre mirar datos reales....los debería de tener por casa jajaja

Prava

#35 No estoy muy de acuerdo con que las P35 DS3R no son muy oceras, al menos comparando con muchas otras placas de su mismo rango de precio.
Yo, en concreto, tengo la P35C DS3R (que en teoría dan más por saco, al ser híbrida...pillé esta porque curiosamente era más barata que el modelo normal ¬¬ ) y tengo el E6750 en 1.376 (con vdrop y vdroop, voltaje real al estresar la cpu) @ 500 x 7. Lo único que me da por saco es que por algún motivo desconocido la placa base me da "voltage fail" en las memorias si las pongo a 2.2V (su voltaje normal), y me da bastante coraje porque antes no me daba esos problemas (al tenerlas en sus 800 4-4-3-8 default) pero ahora las ponga como las ponga me dan ese problema. Y claro, si a 2.0V hacen 1000 5-5-5-15 a 2.2V seguro que puedo mejorar esos timings.
A parte del detalle de las memorias, que seguro que mejora con alguna bios más nueva (tengo la F4, según comentaba la gente hace algunos meses era la mejor para hacer OC), no tengo queja alguna con la placa base.

Tendré que probar a ver si mejoro esos 540FSB que comentas tú que no has podido pasar jejejejejej...aunque mi problema son las memorias, que a 2.0 no sé yo si las podré subir mucho más... pero bueno, tampoco lo he probado y ni siquiera sé qué chips montan (pasando de perder la garantía).

Skunk_modpc

jejeje exactamente la misma que tengo yo(pero sin el DES)....la puedes ver aquí probando el DES.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=184

NO he probado esa placa base para overclok, pero ahora me has picado y tendré que montarle el 8200 para ver como anda de FSB alto jejeje

ya te contare.

Usuarios habituales

  • Skunk_modpc
  • Prava
  • cortes
  • mongui
  • elfito
  • DisZer
  • Bast1k