Internet; Encuesta

Ne0x

Bien, abro este post para reunir información de las ISP de cada uno y compartir opiniones, por favor, intentad seguir esta estructura:

  • Compañia: Ono

-Velocidad: 4Mbps/150 kbps

-Estás contento?: En general si, siempre he tenido un ping estable, caidas mínimas y el servicio, teniendo en cuenta lo pésimos q son algunas ISP en este aspecto, muy bueno, obviamente, la subida es algo muy triste.

  • Que cambiarías? El upload, mínimo a 600kbps y puestos a pedir, que el telefono de ayuda vuelva a ser un 900

Ahora vosotros!

Saludos!

B
  • Compañia: telefonica

  • Velocidad: 1mb pa abajo/300 k pa arriba

  • Que si estoy contento? estuve 5 meses que a partir de una hora exacta y hasta otra el ping era de 500 y las descargas (en la epoca de 256k) eran de 2 kb/s o menos. estuve 5 meses llamando a diario, casualidad que las 2 veces que vinieron los tecnicos (que les costo venir) ese dia fue bien, hasta ke un dia ya harto de cojones vi ke iba mal dije ke venga un tecnico ya o me doy de baja vino y lo vio, cambio un chisme y todos tan felices. Para eso me gaste en el 902 una pasta. Pero eso si desde ese dia no me ha dao errores. Resumen: estuve 5 meses pagando internet y no usandolo xk no iba na

OvErAkTiVe

-Compañía: Telecable

-Velocidad: 640/128Kbps

-¿Estás contento? NO, que una conexión básica como esta te impida jugar por semana de dia la mayoria de las veces da mucha pena, algo normal cuando poseía un 56ks pero ahora... en fin MUY triste.

-¿Qué cambiarías? Aparte de los problemas por los que se hace imposible disfrutar de mi conexión (que ni jugar online a nada puedo muchas veces) cambiaría el servicio de atención al cliente, pésimo... y sudan de ti sin disimular ni nada sólo falta que te manden a freir directamente.

V
  • Compañia: Teleroda CableTV (Suministrado por NeoSky)

-Velocidad: 650Ks/150Ks

-Estás contento?: En general... la verdad esque si, pero hay muchos dias con subidas de ping, pero cuadno va bien es lujo, un ping de 15-25 y divinamente, y descargas a 70Ks y ademas solo pago 14€ por el internet, está muy bien, pero lo unico malo el escesivo ping al saturarse los dais de fiesta y algunos otros dias.

  • Que cambiarías? Que no de tanto ping esos dias y que el Upload lo den bien, porque ahora mismo solo tengo 9Ks de upload :D
Z3R0KULL
  • Compañia: Wanadoo

  • Velocidad: 1mb/300kb

  • Estas contento? Despues de las burradas que he escuchado de wanadoo, estoy contentisimo. Llevo desde marzo de 2005 y solamente tuve un problema en junio, un dia que no conectaba, llame me dijeron que habia una incidencia y a las 2 horas genial. Otro dia tenia problemas de que tenia mal los parametros de la atenuacion de la linea y sincronizaba a 40 kb, pero sabia que era del ptr, me lo cambio telefonica y ningun problema en cuanto internet. Me va de lujo, ping el de siempre (entre 70 y 90 segun server y hora)

  • Que cambiarias? Que me llegase los 4 megas como le llega a otra gente :S :( y lo que pide todo el mundo pa reyes, mas subida, menos coste, una novia que te tenga llenita la nevera....etc...

ChEgUeVaRa
  • Compañia: Wanadoo

-Velocidad: 4096Ks/320 Ks

-Estás contento?: Demasiado contento, entre las llamdas a telefono gratuitas a españa, los brillantes 45 de ping con un modem de mierda (con router son 35 de ping) y por 36 pavos es la puta poya (caidas? cuando duplicaron a 4 megas durante 3 horas)

  • Que cambiarías? Pondria un faspach de risas lokas

Salu2

MegalomaniaC

compañia ONO

bajada 4800kbps (no, no son 4mb)

subida 1000kbps (tampoco es 1mb)

precio 86€ + iva (pagado a mitades con mis padres :s sin paga me kedo x'D)

satisfexo? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

caidas? nunca desde ace 1 año

nada mas k decir j3!

E

Compañia: Ono

Velocidad: 4Mbps/150 kbps

-Estás contento?: Sí, desde que empezo ono empeze yo con internet, y creo que durante estos 5 o 6 años puedo contar las veces que se ha caido.Nunca llame a atención al cliente porque nunca lo necesito.

Que cambiarías? La bajada, minimo 500 kb`s

MrNobody

Compañia : Terra

Velocidad : 1024/320

Contento? : Mas que contento . Buen ping , ±40 en servers españoles...

Que cambiaria? : Pues 1024/1024 estaria bien xD pero bueno ... es lo q dan. Por lo demas no tengo quejas.

Lord_GaMeR

Compañia : Terra

Velocidad : 1024/320

Contento? : Muy contento. No e tenido nunca un problema con esta compañia. Ni cuando tenia 56 KB ni ahora con ADSL

Que cambiaria? : Más ancho de banda

PD: #10 No puede ser 1024/1024 más k nada xq ADSL es una linea "Asimetrica" (de ai la A) xD
Además de k el máximo upload de una linea ADSL es de 640 Kbs

TheV1ruSS

telefonica 2MB/340k pues todo bien solo de vez en cuando parece k n o kere cargar las paginas web y eso pasa a todos mis amigos k no vivimos en la ciudad(35 km fuera de madrid),no se k tal el servicio technico pk nunca e tenido k llamarlos...
PD:hace 8 meses e tenido 4 mb de ya.com...ahi hay dos problemas:
1.precio elevado para los de fuera de la ciudad(150 euros-ahora no se),
2.para cambiarme de direccion tardaron 2 meses...os imaginais 2 meses sin internet?por eso cambie a telefonica,ahora tengo el ping un poco mas alto (5 o 6 puntos)...

MrNobody

#11 lo se... si prefieres digo cambiar de adsl 1024/320 a sdsl 1024/1024 ...

P.D: me habias entendido perfectamente , no hacia falta ir de listo ¬¬ , xq si nos ponemos puretas yo no habia dicho en ningun momento q esa linea 1024/1024 fuese adsl ...

L
  • Compañia: telefonica

  • Velocidad: 1mb/300

  • Que si estoy contento? Si, problemas = 0, aunque tardaron un mes en traer el paquete,para autoinstalacion.

  • Que cambiarías? Pues que subiesen la subida y doblen otra vez la bajada.

Sere uno de los pocos que ha tenido suerte con telefonica,espero que continue asi.

IIpereII

Compañia: Telefonica

OPinion: me va perfecto, estoy muy contento

què cambiaria? pues pondria fastpath o como se llame

erdanblo
  • Compañia: Jazztel

-Velocidad: ADSL2+ Hasta 20Mbps/1024Kbps (Sincroniza a 17700/860)

-Estás contento?: Supermegaultracontentísimo, una conexión muy pero que muy estable, una velocidad de descarga y de subida inmejorable, un gran precio, unas latencias de 30ms a espanix, bufff, no se que más decir.

  • Que cambiarías?: Tanto el SAT como el SAC son un poco imcompetentes (aunque yo no he tenido ningún problema por ahora y los telefonos son ambos gratuitos) y que implanten JazzTV pronto, que tengo mono de Fox y BuZz, bueno y puestos a pedir, el Fastpath ya!, pero vamos, aun asi tengo 30ms porque los dslam estan configurados en bajo interleaved :p
D0MINGO

Compañía: ONO

Conexión: 4000/150

Contento?: No, sobretodo por el capado a 70-80KB/s, la subida ridícula y el precio que es escesivo (internet+teléfono)

Ne0x

Se me olvidó comentar también lo del capado q menciona #17, aunque a mi son 30 kb/s...

Nikoss

Compañia: Telefonica
Conexion: 8Mb/640kbps
Contento: Si, pero el precio es abusivo xD
Que cambiaria: El precio, 200€ al mes es caro para tan poco ancho de banda xd, en otros paises eso te lo regalan casi.
Que cambiaria pues me gustaria tener fastpath pq 45-50 de ping esta bien pero... se nota la gente q va con 10 15 xddd.

z3r0

• Compañia: Telefonica

• Velocidad: 1mb/300

• Que si estoy contento? Si.

• Que cambiarías? A ver si tubierais cojones a poner la linea a 20 megas como las demas compañias que mucho ofreceis pero luego a la hora de solucionar problemas tardais un huevo.

W

compañia: ya.com

conexion:adsl 1mb/320kb

contento?: conexion perfecta pero equipo de regalo deficiente(ahora mismo choleo con modem de wanadoo xk con el router de esta peña no tira NADA)y SAT y SAC penosos.

cambiarias?: con esta velocidad mas ke conforme,lo unico ke cambiaria seria un pelin mas de subida(400 x.ej)y un ekipo gratuito acorde a la calidad de la linea,xk vaya tela,bajar a 5kb solo xk el puto router no abre los puertos...(lo digo xk ahora bajo a 40-50)

BLZKZ

compañía: Ono

Velocidad: 1024/512

Contento? por supuesto, no lo tengo capado ni nada asike de lujo.

Que cambiaria?: + subida + bajada a - precio...

Quejas: se me cayó la linea 1 vez en poco mas de un año si explicacion...1 dia sin internet, x lo demas muy bien

salu2

APOCa
  • Compañia: Terra

-Velocidad: 2Mbps/300 kbps

-Estás contento?: No estoy contento pero no tengo mas remedio, o esto o nada, es lo que tiene ser de pueblo.

  • Que cambiarías? Cambiaria a cable o a comunitel si hubiera claro ...
Fenix15

ONO 4Mb/150

Contento: Si, y no, por la subida que es un asco. 16kbps.. no da para nada.

Cambiaría eso. la subida, 512 mínimo. y que se dejaran de capar las bajadas. q son muy listos ellos.

BlisZ

telefonica 1mb/256k

estoy contento

alexander
  • Ono (Aunacable Menta)

  • 2048/300 kbps

  • En cuanto a velocidad, estabilidad y tiempo de respuesta sí, pero el precio está totalmente fuera de lugar por el precio pagado.

  • Alcanzar una subida de no menos de 2mbps y una bajada de al menos 10mbps. Además, reducir la cuota mensual es necesario. Otro punto importante es mejorar el SAT, el cual brilla por su ausencia.

UnNo

La CMT no deja a Telefonica sacar ofertas tipo jazztel... sino creeme que las haría... aunque no les haga falta hacer ese tipo de ofertas para captar clientes.... mas que nada porque tienen un 70% de las lineas adsl y la gente no se va....

Solo digo una cosa, ojala no tengais problemas nunca con jazztel, wanadoo, ya.com (estos menos) porque vais a entrar en un bucle sin fin xD

Otra cosa... telefonica tiene un 70 % de las lineas adsl de españa... el otro 30% se lo dividen las otras operadoras... y vaya... hay mas quejas sobre otras operadoras que sobre telefonica (en relacción)

No defiendo a telefónica, xq se lo que hay, el servicio de atencion es una mierda como te toke con algun operador/a que no sepa del tema.. mas que nada por el cursillo que dan... No tienen ni puta idea como no tengan conocimientos....

Os lo digo yo que se lo que hay... mas que nada porque trabajo en el servicio tecnico via telefonica... No en primera linea.... sino en el dpto de precisión.

Tambien os digo que si no hablais con nosotros (grupo de precision) .. raro es que se os solucione el problema... a no ser que sea de linea claro está

Gasolina

Bien, abro este post para reunir información de las ISP de cada uno y compartir opiniones, por favor, intentad seguir esta estructura:

  • Compañia: Terra

  • Velocidad: 1Mbps/320kbps

  • Estás contento?: Sí, durante 5 años con 4 ó 5 caídas durante ese período, ping decente, muchos GB bajados a través de este modem.

  • Que cambiarías? Mañana me cambio a Retena (ONO).

J1mmy
  • Ex-Compañia: Jazztel

  • Ex-Velocidad: 0/0 Mbps

-Estás contento?: Mazo, colega. Nunca llegué a terner inet.
Llamé a su SAT de pago (de los telfs de pago más caros q hay) y me soltaban sólo soplapolleces de noob. Tardaron casi muchísimo en traerme el router. Me clabaron 80 € de los q no me habían hablado, y eso q pregunté a conciencia. Cancelé el pago en el banco y di la orden de no pagarles. ALgo gracioso: Cuando conseguí darme de baja (pedían hacer el pino con la lengua) un mes después me dijeron q les debía dinero del mes del q ya me había dado de baja...

  • Que cambiarías? La política pesetera de la empresa.
J1mmy

-Compañia: Telefónica

-Velocidad: 1Mbps/320 kbps

-Estás contento?: En general si, tengo un ping + o - estable (55 - 80). EL download deja un poco q desear, pero he hanado respecto Jazztel. Me lo trajeron todo en 0 coma y atienden muy bien (no me refiero a q las señoritas sean amables). En los 2 meses q lo tengo se me deshinchó la connex un par de días...

-Que cambiarías? Mejoraría un poco la conenxión... ¿Q tal un fastpath? :D

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • J1mmy
  • alexander
  • w00w
  • Ne0x
  • D0MINGO
  • MrNobody