Internet; Encuesta

m4t4

-Compañia: Telecable

-Velocidad: 640/128Kbps

-Contento? mas o menos si. no tengo problemas de ping con el poco tiempo q empleo jugando al cs en mi cafetera, no tengo prisa en las descargas ya q pa bajar tengo q borrar x mi superhd de 20gb y de upload tp me kejo xq como bajo poco pues el resto del tiempo subo y comparto con los torrenteros :)

-Cambiaria...claramente la atencion al cliente como dijo x ahi algun telecablero mas. si tienes problemas pasan de ti en las 3 primeras llamadas ¬¬ ademas la relacion conexion/precio es una mierda, diria q una de las peores de españa

TyCuS
  • Compañia: Telecable

  • Velocidad: 640/128 kbps

  • Contento? NO, porque a parte de ser una de las peores conexiones de España y por lo tanto de Europa tiene caidas, mala atencion al cliente, precios excesivamente caros, da fallos, no es constante en lo que se supone q estamos pagando.

  • Que cambiaria? Lo que cambiaria es Telecable, espero que ONO aterrice aqui en Asturias pronto xq sino, mal seguiremos yendo. Si sigue telecable, que seguira unos cuantos años pues aumentaria las conexiones (pero empeoraria mas aun la calidad de nuestros servicios). Para ser cable es bastante peor que ONO, tienen siempre mucho menos ping, no estoy seguro pero pagaran menos, y el ping no es constante ya que en muchos servidores tengo ping alto..parece que tengo ADSL

R3ND3R

Hola a todos.

  • Compañia: Ono

-Velocidad: 4Mbps/150 kbps

-Estás contento?: La verdad que de ping el 90% del tiempo (hay servers con 15-20 de ping, de media 40) muy bien, la subida es una risa, yo creo q nos toman el pelo con esa subida, se les tenia q caer la carra de vergüenza (si esq tienen), de vez en cuando se me caia la linea, ultimamente ya no...

  • Que cambiarías? Pues como ya he dicho el upload q es de risa, y que quiten la mierda de 902 y pongan uno gratuito como antes.

Saludos!

Straider

wanadoo

1024\300

Estoi contento por que me baja a 107 y sube a 35 , y respecto al ping tengo entre 50-70 .

Estaria bién Fast path y tal

Muabdib
  • Compañia: Jazztel

-Velocidad: ADSL2+ Hasta 20Mbps/1024Kbps (Sincroniza a 17700/860)

-Estás contento?: bastante contento porque ademas, me libro de telefonica, que no son mas que un atajo de chorizos, estafadores, incompetentes, mentirosos, ladrones,.... y asi seguiria dias enteros.

  • Que cambiarías?: mejor no tocar nada, no sea que se estropee algo...pero vamos, el sat y el sac necesitan un repaso.
-nazgul-

- Compañía: ONO

  • Velocidad: Cable 4mbps/150kbps

  • ¿Estás contento? La verdad es que sí, no tengo ningún problema. Los pings son los más bajos que se pueden tener en España.

  • ¿Que cambiarías? La velocidad de subida es de risa, de todas maneras se puede pedir una subida más alta si lo necesitas a costa de la bajada, y si eres empresa te ofrecen las velocidades que tú quieras, pagando un buen dinerito claro está.

Por si os sirve de algo os relato mis experiencias con otros ISP:

- Telefónica

  • ADSL 256/128

  • No tuve ningún problema aparte de una pérdida de señal que solucionaron rápidamente. El ping dentro del ADSL es el más bajo y estable.

  • Tardan mucho en activarlo, una semana o dos, y ya va siendo hora de que pongan Fastpath.

- Wanadoo

  • ADSL 256/128

  • Caídas constantes, SAT incompetente, saltos de ping a cada rato, tuve que desempolvar el módem de 56k para poder jugar por internet.

  • No cambiaría nada, los lapidaría directamente.

Y como curiosidad, de cuando estuve en Holanda (hablo de 5 años atrás ojo, de cuando en España no había ni ADSL):

- Chello

  • Cable 1mbps/512kbps

  • Ningún problema, los pings más bajos de Europa.

  • SAT incompetente, tardaron dos semanas en instalarlo.

pirA--
  • Compañía: Telecable

  • Velocidad: Cable 2mbps/640kbps

  • ¿Estás contento? Si, ping bajo 15-25 y descargas de media 245 desde FTP, llevo 5 años con TC y alguna caida que otra pero no mucha cosa.

  • ¿Que cambiarías? La forma de atender que te dan las operadoras en caidas o petadas de línea.

Raxer

Yo tengo actualmente Telefonica y la verdad que quitando el servicio tecnico todo bien...Pero mi duda es: Siendo de madrid cuanto tiempo estaria sin poder conectarme a internet en caso de que me cambie a ONO? Tambien me gustaria saber en que zonas de madrid se pueden instalar?

-nazgul-

#38 Nada, uno es ADSL y el otro cable, da de baja el ADSL cuando tengas el cable instalado.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • J1mmy
  • alexander
  • w00w
  • Ne0x
  • D0MINGO
  • MrNobody