jazztel 20 mb !!!

racCa

jazztel pone la directa. en octubre adsl a 20 megabytes

el presidente de la operadora de telefonía jazztel, leopoldo fernández pujals, ha anunciado la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea adsl, que lanzará para toda españa "en unos cuatro meses" junto a la banda súper-ancha de 20 megabytes en las conexiones a internet.

el presidente de jazztel ha adelantado que la televisión digital a través de adsl se implantará en españa a finales de año. aseguró que la operadora ha contratado a los expertos en este tipo de televisión pero aun no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías alcatel o la china huawei como posibles proveedores.

en consonancia con el lanzamiento de la televisión interactiva, leopoldo fernández ha explicado también que ya se han hecho inversiones en la tecnología necesaria para comercializar el servicio de conexión de alta velocidad a internet a través de la banda súper-ancha, que multiplicará por cinco su actual velocidad de cuatro megabytes hasta 20.

fuente: www.adslayuda.com

sPoiLeR

ole!

C

ole y otro ole de parte de un amigo que contrato jazztel en el cual decia en la web que tenia cobertura para 1 mega y tiene 512, cuando en el contrato pillo el de 1 mega.

ToLe

todavia estoy esperando a que me pongan 1 mega tss

Cyph3r

joder realmente debemos mucho a jazztel ella ha sido la gran impulsora de todo el movimiento adsl.

willsmith

Eso llegara aqui a Canarias en la próxima decada no? por que ni si quiera llega Jazztel con su fantastico mega

Martita-

Yo creo que se deberian preocupar mas por no tener problemas en infraestructuras y demas, y luego ya subiran velocidades. Si las suben, pero no les da para que vaya bien, lo mismo da.

SkiNeT

Esta subida es para 1 de cada 20000 personas.

¿? Menudas ofertas ..

sPoiLeR

aunque no llege a todos, te la pela, porque ya pone entre las cuerdas a las demas operadoras. Vamos que a Telefonica y a las cableras esto les jode pero de lleno, me alegro :D

racCa

pos yo si tengo disponibilidad eso si aora toy con wanadoo y aun tengo el puto contrato hasta noviembre luego a por los 20 mb

sPoiLeR

20000/3000 :D

racCa

#11 algo asi sera ya q si no me equivoco lo de superadsl o adsl2 o adsl+ (o como coño se llame :P) tiene de subida 1 y/o 2 mb

sPoiLeR

la adsl normal aguanta la subida hasta 1 mega creo o un poco mas , con adsl2 se pone la subida bastante mas alta y con la adsl2+ ya no tengo ni idea xd

B

los 20 megas los podran utilizar un 0,05% de la poblacion , los demas llamaremos para contratarlo y nos diran que no hay cobertura :D como siempre pasa , esto es un timo

CyberVaca

telefonica es la q mas bucle tiene en españa, la mayor parte del bucle de jazztec es de telefonica, pocos usuarios usan el bucle desagregado, por lo cual usa las lineas de telefonica. telefonica va a hacer una consecutivas subidas de velocidad. en cuanto a la television digital por banda ancha hace 2 años q esta implantada en españa y da una barbaridad de problemas y de desventajas. asi q no os flipeis tanto compis y os informeis bien de la movida.

                                      CyberVaca Servicio Tecnico De Precision De Telefonica.
mitoba

Ah Jazztel, la empresa esa a la que llame hace dos meses para ponerme un 1 Mega y aun estoy esperando. Esa que llamas a su numero para reclamar y no te lo cogen en las 24 horas que dura un dia. Si, me lo creo.

HePHeSTo

#3 ese tambien es mi caso
teleoperadora: si en un mes o como mucho 2 ya le implantamos 1 mega sin necesidad de que ud tenga que hacer algun cambio en su ordenador.
ya van 3 meses..

ArcheR

Ya me lo veo, 20000/150.

C

ke va tio 20 megas bajada/56 kps subida

B

por lo menos jazztel pone firmes a las demas empresas sera una mierda pero por ella muchas veces nos estan subiendoa los demas por mi k diga k pone 100 megas haber si mi compañia me pone aunque sea 50 estables jejejeje

gongonni

que es mejor para todos, las empresas se pelean (mismo precio más velocidad, intentar llegar más lejos...etc.), y como la gente no llegará a contratar 20 megas, tendrán que rebajar precios :) ;) y así, poco a poco, por el mismo precio podremos ir llegando más y más lejos, eso si, se tiene ke esperar muxo...

CONSEJO: NO CONTRATEIS AUNA MENTA, es una **** mierda, nos cortaban cada 2 x 3 y encima los muy ********** són siguen enviando recibos que tenemos que pagar, cuando nos "descontratamos" con ellos, les enviamos de todo, y encima dicen de pagar !!!

aprovecho este post para hacer una pregunta:
¿alguien sabe por ke cojones tengo contratado una linia de 512 KB y me baja a 47 KB ???

CaNaRy_r00lz

me da = lo mal k vaya jazztel o k no cumpla con sus cosas, pero si saca ofertas de ese tipo obligan a las demas compañias a mini ekipararse a ella, con lo cual eso es bueno aunke sea una mierda de compañia con no pillar su conex vas k te matas ^^

aLeX

20 Mb, menuda gilipollez. Lo que hace falta es mejor upload y menores tarifas.

mitoba

Lo primero que tienes que hacer antes de subir a 20 Mb es dar 1 Mb con buen servicio, que no lo hay.

GaMuSSo

si intentas levantar una mancuerna de 10 quilos, más o menos podrás levantarla, si intentas levantar una de 150 al poco tiempo seguramente casi te partas la espalda, si no pasa eso... a partir de ese momento la mancuerna de 10 quilos será pan comido.

la gente dice, ah las infraestructuras que! ya ves lo mucho que tardaron en ampliarlas cuando doblaron, y lo mucho que las han reforzado para volverlas a doblar, jazztel que no tiene el control sobre la red telefónica ( todos sabemos de quien es ) lo ofrece, seguis pensando que no dan para más? Las redes están en constante evolución, simplemente si les apretas el tornillo acaba saltando la tuerca :D

en resumen, una competencia tan agresiva no nos hace ningún daño.

lord_willo

#15 que tonterias dices. la gente de jazztel tiene en su mayoria bucle desagregado, por lo menos en las grandes ciudades. en madrid, barcelona o malaga tienen una gran cobertura. los que tienen todavia un mega en jazztel y no 4 megas no es porque no usen bucle desagregado sino porque los de jazztel tienen que adecuar las centrales igual que se supone que tiene que hacer telefonica ahora. si no, se les petan las centrales.

y la television por adsl lleva bastante tiempo, pero no va mal como tu dices. de hecho un par de colegas la tienen y siempre me dicen que se ve bien y cuando he ido a su casa se ve de puta madre.

yo no me cambiaria a jazztel porque tengo ip fija con telefonica, pero aprecio su esfuerzo porque es la empresa que esta lanzando la banda ancha en este pais. la duplicacion a 512kbps fue por ellos y la que se va a hacer ahora es por ellos. es mas, desde que jazztel anuncio lo de los 20 megas para octubre y television para finales de año, telefonica anuncio que ha comenzado pruebas de adsl+2 con imagenio en andalucia, por lo que seguramente lo podrian tener preparado para el primer semestre del año que viene

racCa

#24 tendra 1 o 2 mb subida seguro

NoRth_FaCe

20 megas , pues a ver si timofonica s pone las pilas q yo ya toy arto d eseperar pa q luego doblen a 1 mega :( ya podian ser mas

Usuarios habituales