Kingston

chris23

HDD:
Maxtor 120 GB 6Y120M0

Capacidad ms/cache/rpm Conexión precio

120 GB 9,4/8192/7200 S-ATA/150 134.00 EUR

este esta OK?

LioNHearT

los maxtor tmbn estan bien, aunek los seagate se dice ke so los mejores. auek un seagate SATA te puede costar un nriñon, pero weno. aunke si no es SATA y es Seagate tampoko esta mal.

chris23

achechino, dime las caracteristicas d la placa, plz

ach3chin0

El S-ata mas rapido actualmente es el RAPTOR (36gb) :(

El siguiente es el Maxtor que andamos hablando, como pega el ruidito tipico de la mecanica de los Maxtor pero por lo demas fenomenal.

IC7G-Max3

Aun por salir, pero es i875 soportara oficialmente los Prescott (cosa que la actual no lo hara).

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/news1.jsp?pDOCNO=sp_0307251

Dif de precio entre 3,0 y 3,2 sera alta supongo, ya sabeis como va las leyes de oferta y demanda...
Ademas son Northwood al fin y al cabo, estan exprimiendo la tecnologia para 1,525vcore

Seran los mismo micros..., del mismo waffer

H

B

sinceramente me parto con el sistema otes xd

ach3chin0

Sip un termino complejo para decir BLOWERS.

La verdad es que IO solo trabajo con Abit por temas de Overclocking y por el motivo de mayor peso es por Soft Menu III.

El control para trastear en las BIOS de las ABIT es el mayor que hay la verdad. Sacan BIOS como churros y sus placas son las mejores para mi. Los otros fabricantes andan a años luz.

Sin embargo desde hace cerca de 1 año se estan dando demasiada importancia la verdad, verdad es lo dicho anteriormente pero tb es verdad que este mercado de la Informatica es lo mas voluble que existe. Fabricantes antes desconocidos ahora hacen cosas excelentes, asi como otros tristemente famosos estan haciendo la risa con cada nuevo modelo que fabrican.

EL OTES ese (Outside Thermal Exhaust System), bah eso antaño era un BLOWER sin mas, ahora querran decir que es una obra de ingenieria.

Marketing puro y duro, nuestro deber juzgar y recomendar a los demas que o que NO se deben de agenciar.

H

Dek0

Yo tb soi pro OCZ :)

Las mias son las mismas ke LioN (2x512Mb PC-3500 EL Dual Channel, con disipas de cobre de serie) y son sin mas... geniales :D

PD: Estoi seguro de ke es mas eficaz el blower de las tarjetas de referencia de nVidia ke el OTES xDDDD

chris23

tio, me ha encantao esa placa!!
me has convencido! la añado a las lista!
xo... estara lista para diciembre??
me sera compatible con todo lo anterior??

Lo mas impresionante: soporta hasta 1 GB de FSB!!!
30% mas de rendimiento en red.
y un largo etcetera!

Achechino, me has convencido!

BeSaiD

lionheart, q chasco se llevaria el tio cuando se gaste 150€ en la epox, 500e en la ram, 300€ en la grafica y 700€ en el procesador y vea q no encastra el procesa en la placa, es para descojonarse xD

Si no lo pillais, ahi pone q es de socket A (para amd, vamos), por lo q no se puede pinchar un intel.

HoTiTo

"El SecureIDE de ABIT mantendrá a las supercomputadoras gubernamentales ocupadas durante semanas, y mantendrá alejada a la RIAA de sus archivos de Kazaa."

Qué elite de Placa base.

Usuarios habituales