kos parece ste pc ke kiero...???

C

wns pos aer tngo pensao en comprar un ordenata pa mi pa jugar sin ningun problema ni nada y pa internet....y to eso no??os pongo aki lo ke tngo pensao...

AMD 64 bits 3400+ = 285€
Placa base Lan Party NF3 UT = 120 €
disipador termalright = 70 €
Caja Termaltake Sunami = 139€
Memoria 1giga ram (2x512) twinmos =180€
D. Duro 200 gigas S-ATA- 150/8M cache =130€
T. Grafica G-force 6800GT = 475€
grabadora DVD LG doble capa = 80€
Monitor TFT 17" (O,12) Hiunday =370 €
altavoces Creative 5.1 = 69€

en total 1928 €...ke os parece????saludos

-HidrogeN-

Está bien.

PDTA: Tsunami Dream.

Dek0

Te falta un ventilador para el disipa y una disketera xD

C

aer tio ya lo se la disketera ya viene y el ventilador es de 12 " pulgadas y en la torre trae uno ke chupa el aire pa la placa

Serialkiller

la NF3 UT trae raid SATA? lo digo xq a lo mejor te conviene pillar 2HD SATA de 120GB para hacerte un buen raid.. :)

-HidrogeN-

¿Un ventilador de 12 pulgadas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLOLOLOLOLOLOLOL

HaNn

sin ventilata t.t :P

madox

Muxo dinero tiene la gente....

C

tio pos ahorra jajaj ......si tio ventilador 12 pulgadas peazo bixo .....xDDD

J0d3r

12 pulgadas son kasi 36 cm asi que como ke no eh xD

B

#8
No me vayas de listo, k currando 2-3 meses en verano se puede tener facilmente esas pelas, es lo k yo hize para comprarme TFT+Altavoces+Vga silencer..., asi k no creo k sus padres por la cara le den la friolera de lo k le cuesta el pc :)

Yo solo diria k si te kieres ahorrar pelas (y no estas todo el dia al tanto del sonido), podrias pillarte los Creative L Trigun 3500, k son una wena opcion y barata, pero ya k veo k vas a updapear el pc (xd) al completo, pues ok :)

O tb, si bajas bastante (emule or BT) te aconsejaria un raid + otro HD (en alternate ta un maxtor 300G 16mb 7200 xd)

C

joder pero xacales ke solo tngo 2000 euros xDD!!jaja.pos pal ke no s crea ke son 12 pulgadas pos na tio suerte...yo lo e visto y si es grande pero son 12 pulgadas

Mendiola

Buen ordenador si que es. Y futuro para los juegos tiene.

Ahora, yo no me gastaría mas de 200.000 pelas en un cacharro. Yo apostaría por una gráfica más barata y un procesador tambíen algo más barato, ahorrandome del tiron en ese presupesto que has hecho 50.000 pelas.

Pero tampoco creo que sea el momento de comprar un PC tan caro, sin esperar a la salida de una plataforma de 64 bits que soporte el PCI-E.

B

Desde hace bastante la gente dice k se espere a k se implante el PCI Express, si yo tubiera pelas, tb me costaria esperar, pk por ahora no veo ninguna implantacion ni nada :S, poca gente tiene actualmente una pci expres

-HidrogeN-

120mm, 12cm, pero 12" va a ser que no eh.

C

eso coño 12 cm ya decia yo ke no me cuadraba...jejej sorry...
la caja mola un webo por ke se ilumina la parte delantera en azul y todo...y por los laos tiene un ventilador----

-HidrogeN-

Si, la Tsunami Dream, mola. ^^

J0d3r

ayayayayaya a ver si nos aclaramos antes de hablar ;)

DarDeViL

esta currado sobre saliente :P:P:P:P:P:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

diAmONE

canvia el monitor por un LG f900p :D -> 300€~

p4n

las memorias si pueden ser con chips Samsung TCCD.... con esa placa y ese procesador seria un crimen comprar unas normales...

MaRiGuaNo

Con la mitad de ese dinero me compro un pc q dure 2 años jugando a los juegos nuevos q saquen y con la otra mitad la guardo para actualizar el pc o cuando se quede antiguo ese comprarme otro para otros 2 años.

Y tengo pc pa 4 años q voy a jugar a to durante ese tiempo.

Tu con ese pc jugaras 3 años con suerte y te gastaras otros 2000€

Prefiero comprarme un pc mas barato y poder actualizarlo o renovarlo a comprarme uno pepino y lo q aguante....

P.D= acabo de ver en tu perfil el pc q tienes actualmente y de verdad te quieres gastar 2000€ teniendo ese??
Cambiale la grafica y aguanta mas tiempo con él.

Yo lo flipo con la peña...

Chola

consumismo...

yo tengo un pc similar al tuyo, pero cambie la geforce 4 a 6800GT y vuelo! :D haz lo mismo y para el verano k viene...

-HidrogeN-

Mariguano, listo, compra también monitor, cosa que hace que eleve el precio, asi que shh, fíjate en lo que compra y fíjate en lo que comprarías tu.

TU aprovecharías, monitor, grabadora, etc, del otro PC, él no está haciendo eso, por eso sale "más" caro. ¬¬

Réstale el precio de la grabadora, del monitor y de los altavoces y me cuentas..

soulripper

Comprate un amigo xD

A quien se le ocurre gastarse casi 500 en una grafica, eso me parece tirar el dinero, a menos que seas mega pr0 en el autocad y en el 3dstudio max y te ganes la vida con ello

T

Hola me he pasado por tu perfil y he visto que tu actual ordenador es un p4 2.66 con una placa asus p4p800, y segun mi humilde opinion dejaria esos 2000 euros en el banco que estan muy bien ;) y mi opcion seria comprarme una grafica mejor de unos 200-250 euros que podras jugar sin problemas por lo menos 1 o 2 años, y cuando el pci-express con su ddr2 socket 775 se implante (si es que se implanta) pues actualizas a un señor ordenador, aunque una pregunta tan mal te va el p4 2.66 para que desees cambiarlo?¿?¿¿
Un consejo, actualizate la grafica ( no te gastes 500€ es una tonteria bajo mi punto de vista ya que en 3 o 4 meses esa grafica de 500 euros estara x 250....) pillate una 9800pro o una 6600pro y a disfrutar que tampoco es que vayas flojo de equipo.
Saludos.
PD:Yo llevo con mi p4 1300 casi 3 años y medio como un campeon ;) pero enseguida toca actualizacion :P
---->TeKn0TRaX<-----

colinosoft

Joer los lujos ke se permite la peña. Yo curre too el verano y solo inverty 500 eurazos y ya me parece muxo pa cambiar mi probre PIII ke ya no daba de si. Pero si eso es lo ke kieres. Yo cambiaria algunas cosas como la memoria le pondria una kingston ke van mazo bien.Y me compraria una pantalla normal de 19" o mas ke lo ves mazo wapo.

BEDI

chumaco, te digo, a ese ordenador le pones una buna memoria de marca y una 6800GT o x800XT y tienes ordenador para 2 años. Te lo aseguro.

Ahora que quieres gastarte esos 2000 euros pues adelante que es tu dinero :/

salu2

-HidrogeN-

Ahora mismo la mejor opción para ese PC sería una R9800 PRO, además, te ahorrarías mucho dinero y encima irías igual de bien, mejor guardate ese dinerito para otras cosas más necesarias, ia sea para ocasiones "deluxe" con la novia, pagar cosas importantes, etc.

PDTA: A ver que tal sale el nForce 4 para navidad y el AA64 4000+ lo veo elite y fresquito. :)

4200+ (Posiblemente)
FX-55
4000+
FX-53

ItNaS

Haber, puestos a elegir lo mas caro, a quien no le parezca buen ordenador....

Usuarios habituales