kos parece ste pc ke kiero...???

C

no se xavales ya vere jejejeje.....si si la novia.ke tngo jajaja.....no ombre no se lo ke voy a acer....alomejor lecambio algunas cosillas.....pero de toas maneras muxas asias xavales.....

III

Te la estan metiendo un poco doblada con el precio del micro, y la grafica depende de kual sea exactamente kreo ke tb un poco xD

C

como ke me la estan metiendo un poco doblada??tu as visto alguna vez un catalogo de ordenadores???

III

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
TENGO UN CIBER Y TIENDA DE INFORMATICA.
Si te digo ke te la estan metiendo un poco doblada en el micro aRmE cAs0 ke te la estan metiendo un poco.. solo en eso eh, el resto esta bien de precio o es su precio.
P.D (editado) su precio deberia estar entre 240 y 260 mas no...

MaRiGuaNo

#24 amos aver si me entiendes....

Le aconsejao 2 cosas:

1º q actualice su pc con grafica nueva y aguante mas tiempo con él. Dejando el dinerito pa despues o pa lo q le salga de la polla.

2º q se compre un pc mas barato y q guarde dinero pa q cuando se quede anticuao poder actualizarlo.

Q con 2000€ no compras un pc normal con monitor, grabadora y to... y dentro de 2 años le compras placa, micro, memoria o grafica??

#24 No se xq dices q el lo quiere con monitor y grabadora....
q q con 2000€ no tiene???
esq cuando lo quiera actualizar despues no va a tener q comprar ni monitor ni grabadora....

-HidrogeN-

El tema es ahora, no después.

III

El dinero es del chaval ke se lo gaste como kiera, ni os importa su status social ni nada, pide un consejo y os alarmais por ke se va a gastar una pasta, es su dinero, pensad ke os sobrase a vosotros, poneos en su piel, y despues dad el consejo...

:D

MaRiGuaNo

"" joder pero xacales ke solo tngo 2000 euros xDD!!jaja ""

Yo lo q digo esq si ahorro eso, no me lo gasto to en un pc...

ahora q si se lo quiere gastar en ese pc adelante, es su dinero, pero hay formas mas inteligentes de gastarselo en el pc.

Nafar

esta comunidad cada vez mas degenerada.

T

A ver la cuestion base es que, aun gastandote esos 2000 euros no va a notar una diferencia de rendimiento tan grande como para que compense su gasto, me explico al ordenador actual le metes un poco mas de ram y le actualizas la grafica y no tiene nada que envidiar al pc nuevo que se va a pillar ( bueno si que ira un 10% mas rapido ok pero 2000€ para un 10% ??? compensa??? yo creo que no )
Que se quiere comprar uno completamente nuevo por mil razones que tenga o que quiera o que necesite pues adelante es un buen ordenador, pero sabiendo el ordenador que tienes en mi opionion como he dicho antes guardaria el dinero y mas adelante te lo gastas cuando se cambie a pci-e ddr2, xp 64 bits....
PD: Creo que es la solucion mas inteligente ya que si actualizas un poco el que tienes no notaras mucha diferencia respecto al totalmente nuevo.
Saludos.
----->TeKn0TRaX<-------

Usuarios habituales