La austeridad de Telefónica

P

A mi lo que me daba asco con Telefonica ( que ya no puesto que estoy con Jazztel ) , es la cantidad de panchitos, franceses y de otros lugares del mundo. En el cual tiras del servicio de atencion al cliente y tienes que colgar 10 veces hasta que te toque uno que sepa hablar correcto el castellano.

FlameThrower

Ah que en jazztel es diferente xDDD

NerfMe

Pues en Movistar es el sitio donde menos me ha pasado, aunque con alguno me he topado, y es un infierno explicar las cosas.

Hoy he ido a por un par de hojas a consumo para ver si Movistar me devuelve el dinero que me ha sablado y consigo algo bueno.

FlameThrower

Cierto, con telefonica pocas veces me ha tocado un técnico que no fuera español.

GR33N

Sí, con Telefónica hay mas ciudadanos patrios en sus plantillas, que con el resto de sub-empresas.

Por otro lado, en mi caso, sólo me queda joderme. A ver si le da la gana de arreglar el tinglado a Telefónica. O esperar a que habiliten el VDSL2 :S

FlameThrower

Yo ayer lo miré y lo tenía habilitado según la aplicación esa que te mide la distancia hasta la central. Lo que no sé es que coño es, tendré que mirarlo.

10 días después
haschatan

Joder como os complicais, llamar al 902, preguntar al operador que os atienda so vuestra linea tiene activado el VDSL2 y punto pelota.

FlameThrower

claro hombre, como no es más fácil hacer click en un enlace de una página ^^

haschatan

#68 El enlace de esa pagina te dice si la central dispone de VDSL2 o de si tu linea, el par que estas utilizando esta conectado a un DSLAM que funciona con VDSL2? Porque no es lo mismo ...

Usuarios habituales

Tags