La RAM ha subido de precio??

ElRuso

Es solo aqui? O en todo el mundo la RAM ha subido casi el doble de precio?? PQ antes compraba kingston 1GB ddr400 por 80$ ahora vale 150$ o.0

Othingnet

Si parece k ha subido http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=22&cat2=318&cat3=0&cat1=22&cat2=325&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=DDR&Level3=DDR+1+GB&

_MAGO_

Si, a subido y mucho

Pontifex

hoy he ido a comprarme un ordenador y el dependiente me ha comentado eso, que han subido bastante, sobre todo las kingston.

erdanblo

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=I9ID21

uiiiiii

M0biu5

se supone q aumenta mucho la demanda de la DDR2 al ponerse en venta los AM2 y el futuro Vista... que va a pedir sobre todo mucha, mucha, mucha RAM

L

El modulo que nos muestra #5 a subido 20€ que barbaridad.

Nolte

si pues lo que han subido estas...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIE8M&showPriceChart=true&showTechData=true#priceCharts

L

Si, las memorias este ultimo mes han subido mucho, yo he tenido que pagar 35€ + por las mías, que un compañero que las compro 40 días antes.

Turras

Tengo una tienda de informatica y desde el verano hasta ahora la memoria ram ha subido un 80%

Ninja-Killer

Y la pregunta es: ¿alguien sabe a que se debe ese aunmento de precio?

L

#11 Esa pregunta también me la hago yo, por que no encuentro sentido siendo que están las DDR2, supuestamente tendrían que bajar de precio no subir, como no tengo DDR2 no estoy muy metido en el tema igual han sido un fracaso.

Nolte

suben porque habia y debe seguir habiendo(y eso que lo descubrieron) un complot de las empresas que fabrican la RAM para hacerse un monopolio y sacar mas pasta

Ninja-Killer

#13 No lo tenía entendido ¿y que hay de la competencia? ¿Hicieron una especie de pacto entre empresas? Lo dudo mucho.

Nolte

Eso es lo que escuche yo... y explica bastante bien porque no dejan de subir

ElRuso

Que cabrones son. Jo putas. etc....

No tengo mas que decir.

Fenix15

mi ram me ha costao el mes pasado 180 euros.. con eso os digo todo

M0biu5

ola #11 ?
respuesta: #6

Nolte

no.. no... respuesta #6 no, porque la RAM ya lleva subiendo de precio como 2 años asi que lo veo complicado :) porque por si no te has dado cuenta el del #1 se queja de unas DDR1 asi que teoria por tierra. Y lo de vista sin comentarios... el que se compre ram solo para ponerse el vista que se tire por un puente

CaZaDoR18

De que os estrañais? llega la navidad, empiezan a sabir todo..

ElRuso

#6 Por tu regla el precio la memoria DDR deberia de bajar pq si la demanda de DDR2 aumenta la demanda de DDR baja. Osea para atraer a los cleintes y no quedarse con un monton de modulos de DDR hay que bajar el precio para vender.

#20 Hombre todo sube pero no un 40-80% o.0

m1lkY

yo tenia una de 512 kingston ddr400 ke me compre hace 1 año y pico, y este verano me compre otra y habia subido unos 5€.

Turras

He escuchado que la subida de precio se debe a un cambio de material en la fabricacion de estos productos. Al parecer tienen que cambiar uno de sus materiales es peligroso para la salud :S, y se esta creando un vacio desde que se agotan las existencias hasta que salen las nuevas.
A parte que el nuevo material es mas caro...

Pero solo lo he escuchado, quiza el que me lo contó le apetecia quedarse conmigo

F

Pues es simple...

La RAM DDR sube, porque ahora mucha gente que antes usaba DDR usa DDR2, y claro, es simplemente por la ecuación Oferta-Demanda, hay poca demanda que es lo que hace que el precio suba, en cambio en la DDR2 pues se mantiene o incluso baja en algunos casos.

Ninja-Killer

#24 en la mayoria de casos la memoria DDR2 ha subido una barbaridad.

PIN-HEAD

A mi lo del monopolio colectivo de empresas me parece bastante creible. Viene a ser lo mismo que con el petróleo.

SALU2

ElRuso

#26 No no viene a ser lo mismo, ya que los acurdos de empresas petroleras solo afectan algunos paises como Espanya por ejemplo. En USA o Canada o Rusia etc. cada gasolinera pone el precio que piensa mas conveniente. He visto la variacion de precios de 20 centimos 0.o

Dasvis

la ram va segun las bolsas

Nolte

la RAM va segun esto y aunque ponga hasta 2002 seguro que siguen igual http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/14/tecnologia/1152877781.html

Usuarios habituales

  • Nolte
  • ElRuso
  • PIN-HEAD
  • Ninja-Killer
  • Turras
  • M0biu5
  • LiNb3rGh