La Verdad Sobre el 3DMark 2003.

NaVaJa

alexander, con el clock no juegues, me ha dicho un colega, que a un colega suyo tocando el clock se le quemo la ATI Radeon 9700 PRO, cuando salio que se gasto 400 €, i le aumento el clock al maximo, i se le quemo la tarjeta i a la basuca, la quemada no fue instantanea, sino al mes mas o menos ;)

Dek0

Original, eh? ¬¬

NaVaJa

EvaN si hoy en dia se discute por todo, AMD o P4, Windows o Linux, AK o Colt ( hahaha), se discute por to, no es lo unico por lo que se discute ;)

alexander

#31 si la subes mas de 1hz ya no se ve bien la imagen xD, para subir el clock tienes de ventilarla bien supongo.

Spybreak

josuk, la politica ke ati estreno con los catalyst es de 8 a 10 releases de drivers al año, eso es casi una release al mes/mes y medio. ademas, para ke necesitas mas si van bien? lo ke hace nvidia es ABUSO, eso de sacar una release cada semana lo veo una chorrada, porke luego la gente no sabe ke elegir, y cada release va bien con un juego y mal con otro (vease los famosos detonators magicos para 3dmark03).

navaja, con lo ke yo tengo puesto, cualkier nvidia (excepto kizas la FX) se moriria directamente, seria injugable.

evan, el "poderio" de la tarjeta ke lleva la xbox no es tal, ten en cuenta ke una consola funciona a 640x480, y el rendimiento a esa resolucion es muy bueno incluso con un chip grafico cutre. de todas formas, coincido en ke el chip de la xbox es muy bueno, y tiene la mejor calidad grafica entre todas las consolas, pero ese es otro tema distinto al ke estamos discutiendo aki.

navaja, es practicamente imposible kemar una tarjeta por overlockearla por software. primero: no la pudo poner al maximo y empezar a jugar, porke hay varios signos claros de cuando te pasas de overclocking, cuelgues, artefactos por la pantalla, etc... y cualkier persona con medio cerebro bajaria la velocidad de la tarjeta hasta niveles aceptables. asi ke es imposible ke funcionase con la tarjeta asi durante un mes. si se le kemo seria porke tocaria el disipador y haria mal contacto, o alguna subida de tension o cualkier otra cosa.

NaVaJa

o no peña, conclusion, ATI o NVIDIA?

AK o COLT?

MP40 o Thompson?

hahahaha

Le_HadeS

Evan, las cosas no son tan faciles, nVidia tiene el poder y la tecnologia q le han conseguido el monopolio estos años, pero a estas alturas ya es muy tarde para ella.

Ati con su ya "antigua" 9700 pro (digo antigua pq ya han salido las 9800...) le da un repaso a la GeForce FX por casi cualkier lado, a pesar de q nVidia ha pegado tiron de la tecnologia mencionada para usar DDR-II y tal, eso es pq ATI ha atrapado ya a nVidia y la ha arrinconado gracias a la gran evolucion q ha experimentado en los ultimos tiempos.

Por otro lado, los topicos de:

1- ATI = calidad / nVidia = Fps
2- Catalyst = malos / Detonators = buenos

Ya no sirven para nada, ATI ha demostrado con sus ultimas series de chips (8500le parriba) y sus ultimas tiradas de drivers, q es capaz de akabar con ellos. Hoy cualkiera de esas grafikas con los ultimos catalyst puede dar mas calidad y mas fps q la mayoria de las nVidia ekivalentes.

PD: Spybreak, komo se notan los foreros de Hardlimit... :D nos leemos...

Spybreak

si eh, aunke yo casi no posteo en hardlimit, me dedico mas a leer xD

NaVaJa

yo voy haveces, pero solo para comprar ahhaha

Patrix

Si solo hay que ver una foto de la FX 5800 Ultra y la 9800 Pro para saber cual de las dos marcas lo tiene mas facil de cara a seguir subiendo prestaciones en los proximos 12 meses.

Por cierto, parece que al final los 7 dbs de la GainWard se quedan en 40 dbs y otra promesa incumplida...

http://www.gainwardusa.com/c-1-2.html?id=81

NaVaJa

Le_HadeS, NVIDIA para ganar a ATI ahora tal como esta, necesitaria usar tecnologia que no conoze, i eso ya es muy tarde, si hubiera utilizado en el momento que tenian la tecnologia, hubiera havido competencia, pero que mucha, cosa que sacaron las Ti i las MX para probar la tecnologia, i para ganar algo, i ahora ya no pueden hacer na.

Pregunta:

NVIDIA se desara?, o seguira intentando pillar a ATI por las espaldas? i cuando no se den cuanta pillarles? o continuara haciendo tarjetas aunque no sean superior a ATI? ( como HeatoN a elemeNt por el culo hahaha )

aLeX

Por el segmento alto ati le da un repaso a nvidia... y por abajo, vease gamas MX y series 9000 ati le da otro repaso.

Comparadme la 9100 que me he comprado yo con cualquier MX de nvidia. Vamos, tristisimo.

Spybreak

nvidia tiene demasiado dinero como para quebrar. ademas, nadie sabe lo ke nos depara el futuro. la NV35 esta de camino, a ver si eso hace algo. igual con la nv35 cambian los papeles y es nvidia kien se lleva la corona. a mi me da lo mismo, yo solo kiero una tarjeta con buena calidad grafica y buen rendimiento, y de momento es ati kien me lo ofrece todo.

NaVaJa

Spybreak yo quiero una tarjeta que de buena calidad grafica i rendimiento i si puede ser fps considerados
;), no te vas a gastar 60.000 pelas en una grafica que en el cs te da 70 constantes o no? ;)

Spybreak

a ver si ati se anima y hace un anuncio de tv como los de switch de Apple.

"Hola, me llamo Alex, y hasta hace un tiempo tenia una Geforce, y cuando jugaba a juegos, era todo como pjjjjjjj errjjjj crrrjjjjj...siempre pense que las ati eran lo peor, pero me compre una y ahora todo funciona perfecto! Ahora soy un cliente feliz! me llamo alex..y soy un gamer."

Spybreak

navaja, en mi opinion, el ke se compra una buena tarjeta para jugar solo al cs, es deficiente mental. si vas a jugar solo al cs, comprate una puta mx o una 9000 y vas de sobra. yo si me compro una tarjeta es para jugar a TODO, no para jugar a un juego con un motor de hace 5 años.

aLeX

Pssss, ese alex quien es? El caso es que tiene razón. La única putada es que juego a 60fps al HL. Eso si, 60fps a piñon pase lo que pase. Quitanto el vsync suben, pero es un asco.

Navaja, en serio notas diferencia entre 70fps y 99 fps?

Le_HadeS

Estoy totalmente de acuerdo con el post #43 de Spybreak, esta situacion lo uniko nuevo q trae es q se ha akabado el monopolio de nVidia, a partir de ahora el futuro solo lo marca la proxima tarjeta q vaya a lanzar el competidor.

Aunke por otro lado tb importa la relacion calidad/precio y (en contra de lo q ha ocurrido siempre) ATI tiene una de las mejores relaciones calidad precio en todas las gamas (como ya han dicho antes)

Resumiendo: a estas alturas ati ya se ha ganado a una gran tajada del mercado a costa de la poka inteligencia y poka vista de nVidia

NaVaJa

Spybreak si yo voy a jugar a juegos tipo Doom 3 , Quake 4, Unreal Tournament 2003, pero al cs juego por que me gusta, no por los graficos ;)

NaVaJa

aLex no se, yo tengo solo 40 fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso no lo se, en la mirilla lo notaras, i en el rio un pongo ( el de aztec )

NaVaJa

si NVIDIA saca los chip NV35?, ATI que sacara? ;)

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • Le_HadeS
  • aLeX
  • Spybreak
  • alexander
  • EvaN
  • Salcort