LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

B

#509 A mí me interesan más los juegos, no soy creador de contenidos xD. Para ver cómo va una CPU en juegos, me pones gráficas de FPS de media en 10 juegos diferentes comparadas con el 9900k y me das mucha más información que un test de cinebench y 1 minuto de Forza 4.

1 respuesta
Markitos_182

#511 XD dí que no sabes que es el Cinebench y ya está.

1 respuesta
B

#512 no sé qué es el cinebench, pero aunque lo supiera, preferiría ver FPS reales en 10 juegos diferentes para entender cuál es la diferencia que a mí me va a afectar cuando vaya a jugar a x juego con x cpu

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo que me ha gustado ha sido EPYC, no me lo esperaba para nada. Una pena lo de 3xxx, pero ha sido solo un prototipo. A ver las versiones finales como quedan

Unr3al

#513 porque los procesadores solo se usan para jugar...

1 respuesta
B

#515 Es lo único que a mí me interesa, por eso comentaba la decepción cuando me muestran una comparativa de cinebench y 1 minuto de forza 4, porque me he quedado igual que estaba... Supongo que a otra gente le habrá parecido una presentación fantástica, pero yo hablaba de lo que me ha parecido a mí.

1 respuesta
Unr3al

#516 no es una review.

1 respuesta
xoubi

https://www.anandtech.com/show/13829/amd-ryzen-3rd-generation-zen-2-pcie-4-eight-core

1 respuesta
B

#517 Ya, es una mierda pinchada en un palo que ha dejado a todo el mundo indiferente.

Carcinoma

He de reconocer que dos meses después de haberme pillado un 8700K tenía un poco de miedillo de no haber hecho la elección correcta, pero después de ver los reparos que tiene AMD a la hora de hablar de especificaciones y precios en pleno escaparate mundial, estoy mucho más tranquilo.

Si es que si algo parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no sea cierto. Ese leak era un despropósito de principio a fin.

1
Nherzogs

#518 esos y yo hemos visto una presentacion distinta.

Joder es que ellos afirman que seran 8 cores, y yo digo que 16...

1 respuesta
alblanesjr

A mi no me ha quedado nada claro, no se si pillarme ya el 2700x o esperarme....

1 respuesta
B

Yo desalojo el hilo hasta la próxima conferencia

ArThoiD

#522 Si te quieres esperar hasta junio.... Y quien dice junio dice julio-agosto xdddd

1 respuesta
HeXaN

Pues nada, AMD una vez decepcionando. No sé qué cojones les pasa.

1
alblanesjr

#524 Bufff, es que estoy entre un 9600k o 2700x, y no se que coño hacer. Necesito jubilar mi 2500k jajaja

5 respuestas
pelusilla6

#521 Han dicho 8 en la conferencia, pero eso, que hay hueco en el chip prototipo que han enseñado

Nherzogs

#526 9700k o 2700x

1 respuesta
Kr0n0S

#526 2700x y a otra cosa mariposa. Zen 2 hasta agosto nada.

mkkkl

#526 Yo voy a aguantar con el 2500k, total, a estas alturas ya me da igual unos meses más. No 'necesito' cambiarlo.

B

#526 pilla un ryzen (2600), podrás actualizar a 16 nucleos en 2020, coge una placa decente por si acaso, como la carbon ac

alblanesjr

Gracias a todos por las respuestas.

B

XDDDDDDD

3
B

Aqui la gente quejandose de decepcion... Pero vamos a ver, la culpa es vuestra por creeros cualquier mierda que se rumorea por los foros :joy:

1 respuesta
mkkkl

#534 Hombre, por mi parte estoy decepcionado porque no han mostrado nada de Navi y tan solo una preview de la 3rd gen de Ryzen. Básicamente no se han podido confirmar los leaks.

1 respuesta
B

#535 amd no lo ha confirmado, pero creo que queda bastante claro.

1 respuesta
Retrete

#536

2 respuestas
B

#537 es que están las conexiones diseñadas en el pcb, y encima han puesto el otro en la esquina. Blanco y en botella.
aqui el problema, como con la gpu, son los precios y cuando. porque como minimo los 16 nucleos se iran a final de año, fijo.

B

#537

gfcn

#528 Pues yo te diria depende del precio que saques el 9700k. Con eso de que tienes que comprar memoria mas rapida para el Ryzen, el 9700k te sale solo unos 90€mas caro que el 2700X y por mas que veo analisis, es mejor el 9700k para jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales