LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

B

#654 ultra gaming plus x470, la gama de entrada de aorus. Problemas con la main bios desde el primer día, teniendo que arrancar el pc desde BIOS de respaldo. Gigabyte no me tramita RMA.

NeV3rKilL

#640 Cabrón. Dise que el 1600 cumplió su cometido y yo con mi 2500k. Yo me espero a Ryzen 3000 que 6 meses con el vcore > 1,7 V creo que los aguantará aún mi gran 2500k y si peta antes, bienvenido sea el AM4.

Vale que no necesitaban enseñar nada nuevo al ser los amos y señores de la gama media, pero habría estado chido!

#653 Es una de sus limitaciones. En el video de DI se ve como simplemente cambiando texturas de ultra a high la gráfica pasa de 40 fps a +60 fps en el Battlefield V, algo rarísimo pues lo normal cuando te quedas sin memoria es stuttering, pero en este caso directamente bajaban los FPS una barbaridad y no se apreciaba stuttering.

1 1 respuesta
B

#660 Si, las Taichi vienen de puta madre, luego tiene algunos modelos que bien es cierto que no son lo mejor; entre Asrock y GB me quedo con Asrock en AMD.

1 respuesta
intelntl

#663 Yo estoy super contento con mi Asrock AB350 AM4. Estupenda placa base.

BruJo

La Taichi es la que he mirado si finalmente actualizo a AMD. He leido buenas reviews sobre ella.

1 1 respuesta
intelntl

#665 No te vas a equivocar

Unr3al

#662 tienes el 2500K a 5.4Ghz o qué ? :rofl:

1 respuesta
NeV3rKilL

#667 Está viejete, apenas aguanta 4,7 con ese vcore ya :(

1 respuesta
B

#668 WTF 1.7 de vcore. Mínimo con agua lo llevas no? Ese procesador tiene los días contados eh xd

1 respuesta
Carcinoma

1.7 de vcore, jeje.

No.

NeV3rKilL

#669 Me lo hicisteis mirar y todo fixeo datos 1.40. Creía que era bastante más. Con 1.4 dura seguro para ver los nuevos ryzen.

1 respuesta
perez_chuck

#660 Yo sufrí demasiado con Asrock cuando estudié el fp superior... a quien le tocaba Asrock en el montaje del PC suspendía xD

1 respuesta
Carcinoma

#672 Me consta que la calidad ha mejorado bastante desde los tiempos en que Asrock era la marca chinesca de las placas. Antes no las quería nadie ni regaladas, pero ahora en todas las reviews las de gama alta se codean con las del resto.

Claro está, sin los trillones de mierdas innecesarias que tienen las Gaming Extreme Ultra Max Fps Playing.

Unr3al

#671 eso es otra cosa totalmente diferente, a 1.5v lo tuve yo durante años para los 5Ghz y hasta el último día seguia siendo estable con ese voltaje.

BruJo

Mi 2600k lo tengo a 1.30 a 4'5Ghz. Como me funcionaba bien y sin problemas no toqué mucho más en la BIOS para optimizarlo por lo que así lleva 6 años xD

Espero que aguante hasta la serie 3000, toco madera xD

Macholoko

Yo iba a pillar Ryzen 2600 pero revisando juegos y uso que le doy voy a estirar otro poco mi 2500K con la 1060. Yo lo tengo a 4,6 por aire y ahí sigue, donde si he notado rascadas ha sido en bf V pero como no me interesa mucho el juego después de probarlo pues me es indiferente.

Que aguante hasta la serie 3000 de Ryzen y entonces cambiamos que ya queda poco

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo al fin he terminado de montarme mi ordenador con el 2700x. Tiraré con este hasta que salga el 3850X y compare

alblanesjr

#676 Yo tengo la misma config que tu, pero creo que no voy a poder esperarme.

ArThoiD

#676 como quieras jugar Metro exodus, Anthem y alguno mas, vete despidiendo xd

B

No es necesario esperar hay placas base tope de gama x370 y x470 tiradas de precio, le pones un 1600 o un 2600 que están tirados y haces tiempo para luego hacer el desembolso por el 3600 o 3700. Veo una tontería esperar para comprar el chip x570 de placa base que será carísimo a priori. Yo iba a esperar a pillar el set placa x570 y serie 3000 pero he pillado ya una tope de gama x470 y mientras con el 2600 que lo alargare hasta que bajen los 7nm de ryzen.

2 respuestas
GoldenBoy

#680 con la placa MSI B450 Tomahawk se podría dar el salto a la serie 3000? Entiendo que si pero ya dudo.

1 respuesta
B

#681 se puede dar sin problemas mediante actualización de BIOS.

2
mkkkl

¿Alguna idea de cuál sería el próximo evento (tipo CES) en el que se pueda mostrar algo?

1 respuesta
perez_chuck

#680 Cuál puede ser la diferencia entre esas placas? Imagino que los buses etc tengan la misma velocidad a estas alturas no? Serán detalles de OC y tal

1 respuesta
BruJo

#683 El 28 de Mayo es el Computex Taipei

1
B

#684 no creo que haya mucha diferencia, apenas la hay del x370 al x470. Me imagino que el PCI 4.0 y alguna mejora en el xfr por poner algo. Nada que destacar . Ya me llegó mi flamante Asus rog crosshair VII. A falta de la gráfica para tener ya el full set. a seguir esperando que bajen más las vega

B

Bueno a parte de medir penis se sabe cuándo sale ?

eondev

Los que tenéis un ryzen weno y/o estáis esperando al 3600x/3700x qué placa tenéis? Vengo de una build horrible con una ashrock en mi viejo 775 y la actual gigabyte que da PUTÍSIMO ASCO.
No quiero luces ni perifolladas, simplemente algo bueno, tampoco excesivamente caro.

2 respuestas
intelntl

#688 Yo tengo mi 1600X en una Asrock AB350 Pro4 y estoy encantado

B

#688 cualquier placa x470 de asrock como la fatality o la taichi son tope de gama a buen precio, al igual que las Asus prime o strix que están bien de precio. Del chipset b450 es buena opcion, hay una fatality de asrock bastante apañada e incluso una rog strix b450.
Yo tengo una rog crosshair VII, es el tope de gama, cara, pero bajará de precio en cuanto salgan las nuevas placas base. Puedes optar por una Asus rog crosshair VI del chipset x370 que ha bajado bastante el precio y es una placa con un potencial brutal.
Compre una msi gaming plus x470 y la tuve que devolver porque no cargaba el perfil xmp de la RAM, luego me entregaron una gigabyte aorus ultra gaming x470, la BIOS principal muy capada y a las dos semanas con problemas en el arranque y BIOS principal dañada, sin tocar nada.
Así que por mi experiencia ni gigabyte ni MSI. Asrock es una marca que en ryzen está muy fuerte, de hecho tiene hasta una BIOS decente y unas vrm brutales . Calidad precio asrock, y si te sobra el dinero y quieres ir a la creme, Asus rog crosshair.
Por ponerte un tier:
Asus rog crosshair x470
Asrock taichi x470
Asus rog strix x470
Asus prime x470
Asrock fatality x470

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales