LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

B

#1050 asi es, a las 4am del 27. en España
pues es a las 10am de taipei

osea, en 11 horas y media

TNx7

Esta noche a las 4am veremos que nos tiene AMD preparado. Espero que se la saquen muy fuertemente.

3 1 respuesta
perez_chuck

#1052 Yo también, miedo me da que nos decepcionen o que la fecha de venta sea otoño/invierno... me daría algo aguantar tanto tiempo así xD

1 respuesta
B

Esperemos que den toda la info y no dejen nada en el aire. De todas formas aún teniendo datos oficiales habrá que esperar a las reviews y benchmarks para ver realmente el rendmiento y compararlo con la competencia por lo que sería otro mes de espera mínimo (en caso de que salga en julio).

#1053 va a salir en el Q3 sí o sí, lo confirmó AMD en un meeting hace unas semanas. El Q3 abarca de Julio a Septiembre por lo que aún postponiendolo mucho sería septiembre a lo máximo.

En GN dicen que no van a enseñar tanto como esperamos, que todo el tema de frecuencias, precios y demás lo enseñarán el 10 de junio en la conferencia del E3. Preorders abiertas el 1 de Julio y el día 7 el lanzamiento oficial y levantamiento de embargo para las reviews.

vincen

Aquí estaré a las 4

B

pues yo apuesto a que no diran absolutamente nada de las cpu de 16 nucleos, de las de 12 no me la juego, pero de las de 16 nucleos no van a decir nada de fecha de lanzamiento y puede que ni las nombren.

como dicen arriba, en el video, me espero poquisima informacion, solo demostraciones seleccionadas por amd a su favor, y secretismo total.
pero por lo menos una idea general y una aproximación de fecha de lanzamiento, es suficiente información para que la gente decida esperar o no.

pero hasta que no los caten la prensa, olvidaos de saber bien de que son capaces o no

miky96es

Poca confianza ya tengo en AMD, siempre creía que iba a sacar un productazo y al final siempre gana Intel

B

todo apunta a lo que se ha filtrado a lo que amd ha dicho, los cores están ahi, y el incremento de rendimiento pues es la incognita, amd apuntaba a un 15% de ipc, asi que como maximo será eso 15-17% y se situará similar a los 9xxx de intel.

en cuanto a gaming todo depende como hayan mejorado la memoria y las caches, eso si es una incognita que hasta que no haya reviews, no sabremos la mejora en fps.

y los precios, es lo que hay que tener en el punto de mira, a ver si se pasan 2 pueblos.

Kike_Knoxvil

A ver si me acuerdo de verlo en directo aprovechando mi desfase horario: ¿Algún link de youtube o algo así para tener a mano?

1 respuesta
vincen

#1059 aquí
https://www.youtube.com/user/amd

1
vincen
vincen

Ni ha empezado y....

AMD accidentally leaks Computex Keynote Prep work - Reveals Ryzen 9 3900X

Did AMD really just do that? Really? Yes, AMD accidentally allowed some of their Computex 2019 prep work get onto YouTube, giving eagle-eyed watchers an opportunity to catch a glimpse of AMD's upcoming product announcements, which includes a look at three upcoming processors.

TweakTown managed to snag a look at the action before it was taken offline, getting a glimpse of three new processors, the Ryzen 7 3700X, Ryzen 9 3800X and the Ryzen 9 3900X.

AMD's Ryzen 9 3900X will offers users twelve cores, twenty-four threads and cost $499 while the Ryzen 9 3800X will offer eight cores and sixteen threads and cost $399 while the Ryzen 7 3700X will cost $329. At this time the clock speeds and other exact specifications of these processors are unknown.

It won't be long now before this leaked information is proved true or false. Am embed of AMD's Computex Keynote livestream is available below.

https://www.overclock3d.net/news/cpu_mainboard/amd_accidentally_leaks_computex_keynote_prep_work-reveals_ryzen_9_3900x/1

B

Osea que el r7 va a ser 8 nucleos? que chof pensando que traerían 12, entonces el r5 que seguirán siendo 6 cores?

1 respuesta
B

#1063 la nomenclatura es lo de menos. si han registrado los nombres de r9 3800 y 3900, querrán usarlos.

lo que no me cuadra es que el 3900X no sea el de 16 nucleos. igual le llamarán 3990X (por copiarse del 9900k
Lo que si me cuadra, es que no muestren el de 16 nucleos por ahora, como siempre sospeché y siempre dije, pero... aun está por ver.

Kike_Knoxvil

Tenía que haber pillado algunas acciones de AMD antes de hoy

B

primera cosa diferente a los leaks

navi usa nueva arquitectura RDNA . (se dejó caer en un leak pero en el resto se decia que se mantendria la misma que las vega)

vincen

pfff si la comparan con la 2070.. ya vemos donde quieren competir..

B

Rx5700 vaya nombre .. se esperaban diferentes nombres
Julio, Fecha de lanzamiento
en Junio E3 se sabrá mas...

Esto huele a que no van a enseñar una mierda ahora, y que se lo van a dejar para E3 que tienen una sección propia.

Kike_Knoxvil

Llega lo bueno

B

no paran de chuparse la polla, con los de microsoft, con los de asus, con los de acer, ... la madre que los parió :psyduck:

bla bla bla y nada más

vincen

bueno, esto es importante, con esto van a ganar mucha cuota de mercado

1 respuesta
B

jajaja vaya personajazo el de Acer

B

#1071 si, eso si. pero ponerle medallitas a amd no es lo que nos ha traido 8 nucleos a la plataforma de escritorio. Sino sentir que se iban a la mierda.

jajja que cachondos, la imagen de atrás, mostrando solo 1 chiplet

vincen

15% + de IPC, not bad

B

8/16 4.4 ghz en 65w nada mal

2
B

va cuadrando el ultimo leak 3700x 8/16

4.4ghz ... en turbo, no huele nada bien, nada nada bien. eso es 100mhz más que los 2700x solo

si con el top 8 nucleos no pueden llegar a más frecuencia .. no lo van a hacer con los 12 o 16 nucleos

vincen

hay mucha diferencia de aquel bench que enseñaron en su dia.. per mucha, la otra vez estaban casi a la par

1 respuesta
B

#1077 como que han enseñado el 9700k y antes enseñaron el 9900k

vincen

estan por debajo de las filtraciones en frequencias

1 respuesta
B

#1079 muy por debajo no solo de los leaks sino de lo esperado, solo 100mhz más es un chof de los gordos

Tema cerrado

Usuarios habituales