LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

-

4
B

#1110 cuando uno decide empezar a montarse algo, lo primero que se pone a buscar y poner en seguimiento es la placa base, porque es algo que no baja de precio, como si pasa con la ram, cpu, gpu.

tenias que tener varios modelos en seguimiento y enganchar alguna bajada de precio.
Visto lo que consumen cualquiera te servirá, ya sea la mortar, la a pro o la tomahawk.

si no tienes capricho de meter un disipador de aire grande en el futuro, la mortar te servirá tambien, pero presta atencion a la posicion del pci-e que está mas proximo a socket de la cpu, que en los otros modelos, y con disipadores grandes puede que no entre la gpu.

-

B

Llamadme conspiranoico. Pero viendo que Intel no ha sacado una competencia real, AMD hace la de intel de un 10% más y tienen el as guardado en la manga de el año que viene sacar el 16/32.

Una puta mierda comparado con los"leaks".

2 respuestas
eondev

#1114 toda la pinta xD
De Epyc Rome que han dicho?
Yo tengo hype ahora por Navi

HeXaN

Menuda decepción se han llevado los que confiaban en los leaks.

2
Popino

Parecéis NUEVOS con el tema leaks.

Yo pienso pillar el 3700X para mi placa msi b350 en cuanto salgan :D llevo aguantando con el 1300x desde que salió.

Sust0

#1114

A mi me parece una barbaridad lo que han anunciado. Ahora faltan los benchs de las webs decentes, porque por lo que han mostrado, la mejora en juegos es muy buena, que es lo único importante por lo visto.

5
eondev

Y falta ver threadripper xD

1 respuesta
keygy

#1119 dirás epyc

1 respuesta
Sust0

Lo del TR estará por ver qué hacen. Si eliminan la gama HEDT dejan colgados a los que compraron la plataforma pero benefician a todos los que compren el nuevo chipset si sacaran el 16/32, pero seguro que les echarán mierda por dejar tan pronto un socket obsoleto.

eondev

#1120 epyc rome ya los presentaron ayer no? No he visto la conf solo leido lo q poneis por aquí
Por eso digo, queda la gama entusiasta

Alu

Menudo mierdolo xDDDD

1 respuesta
HeXaN

Pues con la tontería te pillas un 3900X y te puede durar, perfectamente, toda tu vida gamer.

Sust0

#1123 Pero qué dices mierdolo. Han sacado una CPU que Intel vende a 1.200$ por 500$, con un IPC similar o superior y con mejores frecuencias. En qué mundo vives alma de cántaro xD

1 1 respuesta
keygy

hay q ser prudente y esperar a los benchs de todas maneras.

Alu

#1125 en la de que el incremento del ipc y los 5ghz iban a ser reales.

1 respuesta
sr_morao

Yo me esperaba otra cosa hablamos de litografía 7nm contra la de intel 14nm++,a ver que va saliendo pero me e quedado un poco choff

1 respuesta
Sust0

#1127 Todavía no se sabe absolutamente nada de OC. Y el incremento del IPC que ellos estimaban lo han cumplido con creces osea que sigue sin ser mierdolo. Prefiero que se ahorren el turboboost de un núcleo a 5ghz para hacer marketing.

Y todavía tienen para sacar el 16c que es para lo que están preparando todas las placas nuevas. Santa madona.

De momento la respuesta de Intel es sobreprecio en las cpus y que te obliguen a desactivar el HT.

1 respuesta
Alu

#1129 this #1128

Cryoned

el 16/32 ha desaparecido del mapa de la tierra
los 5ghz son los padres. ni una sola cpu de las nuevas llega a eso.

Los 499 del 16 ahora son 499 del 12

El incremento del IPC es bienvenido, pero la menor frecuencia a intel penaliza

Unas cuentas rápidas deja al equivalente al 9900K (8/16 pero a 4.5ghz en vez de 5ghz) en un 90% de rendimiento del 9900K costando $100 menos, con lo que en rendimiento/precio ajustado, ofrecen lo mismo que intel por $50 menos. Lo suficiente para que la gente no compre intel más, ahora, lejos de lo prometido hace medio año, OTRA VEZ.

ryzen 1, vega, ryzen 2. No han atinado los rumores con nada de amd desde hace años

Lo más interesante es el 12/24 donde ahí intel si que no tiene competencia, pero me temo que los 499usd en europa serán 550€ porque sí, y 680€ con el iva, que seguirá siendo una ganga, pero no es lo mismo que 499 xD

7 2 respuestas
penetration

#1131 Ahora hay que cumplir lo que dicen y cantan los rumores¿? xdd

2 respuestas
Sust0

De verdad estais sacando conclusiones en base a los rumores? Osea que AMD puede ponerse a sacar rumores de que Intel va a sacar una cpu de 10ghz y que la gente de verdad se sienta decepcionada cuando no los anuncien? Y todo sin ver benchs de cómo rinden. Telita.

1
-

#1132 Si tiramos de paginas atras, nos reímos un rato del ridículo de algunos. De como mucha gente por aqui daba por sentado los rumores.

Popino

#1131 ¿Prometido por quién? ¿por una imagen en tu pagina de noticias que en realidad no lo son de confianza?

De verdad, mira que sois pesados, todos los años la misma mierda.

1 respuesta
-

Ahora esta bien decir, ¿pero quien se cree los rumores?

¿Empezamos a sacar posts de gente de por aquí?

1 respuesta
Cryoned

#1135 exacto.

#1132 se espera que cuando vienen muchas veces de fuentes de confianza cumplan. No es que DEBAN cumplir, es obvio que todo lo que no es oficial, es agua mojada, pero las esperanzas están en que lo hagan.

De todas maneras tenemos que esperar ya no solo el anuncio oficial sino los benchmarks neutros.

2 respuestas
Popino

#1137 ¿Una mentira repetida mil veces se vuelve realidad?

Luego sale un producto igualmente bueno y nos llevamos las manos a la cabeza porque no es lo esperado.

¿De verdad alguien se creía lo de los 16 núcleos? Tela.

2 respuestas
penetration

#1137 fuentes de comianza como por ejemplo ???

#1136 Sacalos.

Igualmente no se que hay de malo en que la gente se ilusione o se quiera ilusionar, o teorizar sobre lo que iba saliendo. No se... no veo el problema, y menos aun tener que sacarle los posts, salvo casos flagrantes.

Es que es lo que dice #1138 quien pensara que amd iba a sacar en el tope de gama de estos procesador algo similar a un TR... pues eso, habia que dejar que se ilusionara si esa persona queria.
Pero con 2 deditos de frente se sabia que no, porque no habia necesidad por la competencia de Intel, ni habia necesidad de mandar al carajo a casi toda la gama de TR.

Ahora, tampoco dudo que AMD ya esté o vaya en corto plazo a guardar los mejores procesador que vaya fabricando (16/32), por si a intel le da por responder con algo desfasado. Como ese 9xxxKS subidisimo de vueltas y con un TDP de locos, que encima tendrán los santos cojones de dartelo con el disipador ese sidoso que llevan dando desde hace eones xD.

1 respuesta
-

Otra de las fuentes fiables xD

https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-9-3800x-matisse-listed-with-16-cores-and-125w-tdp

Podeis ir quitando de favoritos muchas paginas que solo saben desinformar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales