Lector Blu-Ray

SeYc

xDDD Mi intencion no era convencerte pero por lo menos ya he dado mi punto de vista. Repito, yo no voy a comprarme un Blu-Ray, pero cuando llegue el dia sera lo que haya, se llame Blu-Ray o HD-DVD. Y yo seguire bajandome las pelis Xvid del emule que ocupan 800mb. Pero cuando quiera ver una peli HD no habra muxas alternativas, pero por suerte los precios seran mucho mas bajos

Loa

es precisamente el problema ke la gente piensa que no hay alternativas :D:D de momento las ay, siempre las ha abido y supongo ke las seguira abiendo... ( ombre no soy adivino... jejeje)

eso si...lo comodo es caro y es de lo que se aprobxan, y del desconocimiento de la gente...ahora todo el mundo esta asombrado con los nuevos soportes y no son tan buenos, weno miento ...son impresionantes xo muy caros. si como tu dices bajan tanto pues supongo k asta yo akabare usando blueray para grabarle cosas a la gente...xo no tiene pinta tan solo x los costes de produccion k dicen k tienen...k a sabr si son verda. y como ya e dicho el canon de la puta SGAE de ladrones k si me interesaria si alguien sabe cnto va a ser solo por curiosidad jejeje

_chan_

#23

Efectivamente creia que nos referiamos a un aparato de salon, y no a un lector/gravador para PC.

Interprete de forma incorrecta el mensaje inicial, suponiendo de forma erronea que media markt empezaba a ofertar el Blu-Ray de salon a nuevo precio.

Toda mi explicacion es referente a porque es mas caro un reproductor Blu-Ray de salon en comparacion con una PS3, aunque tambien coincido en que actualmente PS3 es solo humo.

Asi pues teneis razon en todo lo dicho sobre el lector/grabador de Blu-Ray para PC, efectivamente no incorpora ningun hardware especial, aparte del laser que permite la estraccion de informacion del disco y la introduccion de datos en discos Blu-Ray virgenes.

Usuarios habituales

  • _chan_
  • Loa
  • SeYc
  • aLeX
  • Ak3larr3
  • AcidNos
  • Spyro_