LG anuncia los dos primeros monitores IPS con 1 ms de tiempo de respuesta

guillauME

#179 #180 ¿Lo váis a calibrar?

RubaPowa

Ya tengo el monitor en casa , aunque venía de un DELL IPS 1080 se nota un salto de calidad tres pares de cojones solamente por la resolucion

Ya os voy contando...

1
Akaoni

Llevo dias buscando monitor y me encuentro con este, y parece ser muy buen.
Buscando por internet el unico sitio que lo vende es el Game a 500€, merece la pena comprarlo ¿no?

B

El proximo salto en monitores sera el Micro-LED.

1 respuesta
sPoiLeR

#184 Antes los veras en monitores de tv y va para largo

HeXaN

Pues no queda para eso xD

B

Y no digo lo contrario, pero como decian atras actualmente es lo que hay con los IPS, el paso grande sera con micro-LED, 0ms, colores OLED y Negros, angulos de vision IPS etc.

Antares09

Llevo esperando stock de este monitor desde primeros de Agosto y ya ni lo vende Amazon, lo vende por terceros a precios desorbitados...

Alguna alternativa parecida?

3 respuestas
HeXaN

#188 Juraría que por ahí detrás pusieron varios monitores que llevan este panel también.

guillauME

#188 Yo conseguí comprarlo en Amazon el otro día pero entrega del 21 Octubre-6 Noviembre.

Está difícil la cosa. Nuevo monitor con características muy buenas, tamaño bueno para poder mover juegos, buenas reviews, precio justo...etc

ArThoiD

El hype con este monitor no está justificado imo.

Los de 2015 hasta ahora hacen exactamente lo mismo, conseguís uno de esos y pista.

RaymaN

#188 Amazon vuelve a tener stock, corre xD

1 respuesta
KoRS4KoV

Me llega el 17!

1 respuesta
SmashingP

#192 #193 por aquí también el día 17! pufff, necesitaba el monitor YA porque mi sungoo está apunto de morir. Esperemos que esté todo perfect y que mínimo me dure 12 años como el famoso sungoo. Muchísimas gracias por el aviso.

Editado: Vale para amazon https://www.labuenavidalg.es/LG-Monitor-Gaming-2019

2 1 respuesta
guillauME

#194 A mi ya me lo han enviado hoy así que imagino que el Lunes/Martes llega a casa. Gracias por lo de la promoción, nunca está de más.

Tienes suerte, a mi el monitor ya se me murió. Dejó de cargar a través de los USB, no reconocía el teléfono, fallaba a veces...y de repente dejó de mostrar señal o de funcionar los botones.

1 respuesta
SmashingP

#195 el único fallo que me ha dado durante su vida fue que a veces no daba señal de ninguna manera, y se arreglaba simplemente cambiando el enchufe de lugar (?), por que leí la "solución" en noticias3d que sino era para darlo por muerto O_o. Desde hace un año en invierno se apagaba/encendia un par de veces al encenderlo hasta que se "calentaba", supongo que de la fuente de alimentación. En verano con el calor no he tenido problema pero desde hace un mes lo vuelve a hacer pero que se enciende y apaga unas 20-30 veces que cualquier día me hace PLOF y adios monitor. Me hubiese gustado usarlo de 2º monitor pero me da que no va a poder ser :(

Exor720

Y yo aqui con mi mitico zowie de 144 con los colores que parece el Apple II xDD

7
Felanos

Tengo que sustituir dentro de nada el Monitor y he visto este hilo! ¿La versión de 27 pulgadas calidad/precio está bien?

perez_chuck

Las fugas de luz y tal todo bien?
En comparación con los AOC qué tal?

1 respuesta
Macharius

#161 pues parece que tienes razón vivo en Japón lo pedí en Amazon el jueves pasado y me llegó al día siguiente. Aqui está disponible en todas partes tiendas físicas, Amazon, Rakuten...

Respecto al monitor estoy flipando de la calidad, a ver vengo de un AOC 24” TN 1080p del 2015 y pasar a este 1440p 144hz IPS es otro mundo, ahora lo comparo con mi anterior monitor y no me puedo creer la pésima calidad que estaba viendo el mundo hasta el viernes pasado....

#199 respecto a las fugas de luz por lo menos el mio parece que me a tocado la lotería son mínimas, solo apreciables con el brillo >50% pantalla toda negra y habitación a oscuras y poquiiiiito en la esquina izquierda inferior. Por lo demas perfecto.

1 respuesta
RaymaN

Me acaba de llegar y ya lo tengo enchufado. Lo he puesto a la vez que el benq xl2411z y sin configurar ni nada le da mil patadas en colores, brillo, contraste, etc. A ver si encuentro alguna guía decente que combine gaming y desarrollo.

1
RaymaN

He tenido que pedir reemplazo, tiene un puto pixel rojo en todo el centro. He probado algunas herramientas software y aplicar un poco de presión pero nada, suerte que aún hay stock en Amazon. Además, por la parte derecha se oscurecía un poco, no era grave pero ya que estamos, a ver si tengo más suerte con el siguiente xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#202 i know that feel bro
El lunes os comento la nueva unidad xd

Akaoni

En las propiedades del monitor , pestaña monitor, he puesto frecuencia de actualizacion de pantalla a 144 Hercios.
Es correcto ¿?

3 respuestas
guillauME

#204 Claro. Debes ponerlo así.

1 respuesta
Unr3al

#204 si quieres 144hz si

B

#204 Testufo para comprobar si lo has puesto bien, pero deberías notarlo nada mas mover el ratón.

1
Akaoni

Gracias a todos. Estaba mirando las prioridades del monitor y vi que eso estaba 59 ( por defecto).

1 respuesta
1 mes después
ReNeGaDo

Bueno , los que lo teneis ya un mesecito , que tal ?? Ando detras de uno....

ReNeGaDo

#205 #208 #202 #200

Que tal tras usarlo un mes? Estais contentos? Me lo recomendais? Ando casi decidido por este frente al aorus

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales