limpieza y desinfeccion

AikonCWD

#116 Pues lo iba a poner junto con CCEnhancer, otra opción es TFC pero no es tan bueno.
Tienes alguna otra recomendación?

(Iba a poner usarlo y desinstalarlo ya que funciona más como adware con la de publi que te mete el cabrón xd)

1 respuesta
tirano

#121 Leete esto y deja de sugerirlo. No conozco uno tan completo, el liberador de espacio en disco del propio windows es lo mas basico que utilizo.

https://www.makeuseof.com/tag/stop-using-ccleaner-windows/

1 respuesta
AikonCWD

#122 Sí conocía todo eso. Yo las veces que lo uso es: Instalar, ejecutar y desinstalar xd.

Pero bueno, pondré el TFC que me gusta más y pista.

1 respuesta
DuCKMaN

TheDamien

Krosita

Querido Aikon, espero que saques ese hilo de redacciones antes de junio como dijiste, si no me estrenare como mod poniendote el primer chocopunto, 125 personas confian en ti.

20
Kb

#123 no puedes poner la excusa de que estabas viendo a akawonder a las 3am que esta semana esta en LA

wiLly1

Confio en que será la guía definitiva. Que ganitas de poder jugar todo en ultra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#128 Mi core2duo con grafica integrada ya esta preparado, que ganas.

1
Alfrik

Hasta en Switch me van a ir los juegos a 60fps ultra

AikonCWD

Espero que los 128 del hilo sepan que el thread irá enfocado a desinfectar malware y eso, no en mejorar rendimiento de forma mágica.

xdd

3 respuestas
DarKalibula

#131 te reviento

4
Sinso

#131 A mi no me cuentes, yo solo tengo esto en favs por los loles y el morbo.

1
legi0nx

No dejan de subir los favs en este hilo. 130 por el momento. La esperanza de mucha gente depositada aquí.

B

No sé que sortean pero si me toca con los 50€ me compro el Sekiro.

4
ESL_Kaiser

No sé que Sekiro pero si me toca sortear me compro 50€

1
TheDamien

Jajajajajaja la gente ya está aquí más por el cotilleo que por sus pcs wtf si eramos 10 gatos XDD

SupermaN_CK

#131 133 y subiendo, no nos decepciones.

Krosita

Lo peor es saber que el hilo volvio a coger traccion despues de 3 años por culpa mia https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-ot-taberna-rincon-offtopic-586328/48#1425

Kuluneken

#114 136

Nujabes

Soy el 150.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Donde coño veis el numero de favoritos? hay que pagar el premium?

1 respuesta
B

#141 Lo he quitado de favoritos, solo por joder xD

#142 Arriba a la derecha donde pone responder compartir 149 y una estrella, ignorar, resumen ...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#143 Ahi me solia salir, pero desaparecio hara ya 2 meses. Lo dejo para no desconcentrar a aikon con el hilo, que estara ocupado preparandolo todo.

1 respuesta
B

#144 Seguro que con la guia de AikonCWD te vuelve a salir e incluso mas opciones como ver las IPs de los usuarios xD

3
pakuko

y la versión 8 del mediacenter para la rasp, pa cuando??

DarKalibula

Te quedan 2 días chavalote

AikonCWD

Si llega a 200 favs lo hago.

1 1 respuesta
tirano

No, hasta final de mes tienes, que lo prometiste.

Sino espero que ban se lleve.

AikonCWD

Sí? Lo pienso subir el día 31 a las 23:59:59

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • Leos
  • tirano
  • AikonCWD
  • DarKalibula
  • Alfrik
  • Uriel246