[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Unr3al

#1408 son temperaturas normales, ten en cuenta que lo tienes sin OC, usas AIO de 280mm y que la temperatura de tu habitación es inferior a 18º.

Es un procesador caliente sobretodo si le haces overclock.

1 respuesta
koalas

#1411 pues esto me ha resultado raro..

supuestamente el procesador tiene turbo hasta 5ghz y 4.8ghz de serie.

porque pasanto el test de prime95 como ha dicho el compi, todo al maximo se me queda el procesador en 3.5ghz?¿

1 respuesta
Unr3al

#1412 Hasta 5Ghz los 2 primeros núcleos.

Usa el CPU-Z a ver, yo ni miro la frecuencia en el core temp.

1 respuesta
Yekale7

#1414 Abre un hilo nuevo y trata allí el tema, ya que estás entrando en detalles de tu sistema que nada tiene que ver con el hilo.

1 respuesta
koalas

#1415 abro hilo y lo mueves? pero es que sinceramente ya ha sido duda al ver eso, ya me han contestado.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta que me tiene bastante rayado, de repente a veces se me abren ventanas y cierran super rápido en menos de 1 seg, le he pasado el antivirus 360 total security al pc y el malwarebytes, sin problemas todo limpio, sospecho que es algo de adobe y su intrusismo, lo tengo desactivado en el inicio pero aún así me sigue arrancando cosas, alguna idea que otro software puedo pasar para asegurarme que no tengo nada raro en el pc?

1 respuesta
Yekale7

#1419 Mira el planificador de tareas y ahí puedes ver que se activa de forma periódica. Seguramente sea algún software propio de actualizaciones de Chrome/Adobe/Java.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1420 Joder con adobe suputamadre... si hay un par de adobe que concuerdan con la hora del post... pero nunca me había pasado eso... es super raro no se me tiene trabado, sabes si hay antivirus online o algo más que le pueda pasar al pc? pk el 360 total este, me detecta el daemon como troyano y alguna cosilla más que se que no lo es

1 respuesta
Yekale7

#1421 https://es.malwarebytes.com/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1422 Si ese lo he pasado tb junto con el 360, yo por precaución más que nada xD

btw aprovecho otra cosa, alguien sabe como desactivar el puto popup de firefox con nuevas actualizaciones y si quieres descargarlas? he mirado en google pero no he encontrado nada que funcione y la verdad me tiene MUY pero que MUY hasta el rabo

1 respuesta
espikiller

#1423 y el Adwcleaner?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1424 Según veo no viene con malwarebytes es otro software de la misma empresa pero se instala a parte no?

2 respuestas
Krosita

#1425 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/limpieza-y-desinfeccion-562774#2

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1426 No conocia ese hilo, muchas gracias!

1 respuesta
espikiller

#1425 si.

1
AikonCWD

#1427 Mañana si te pillo conectado, s ite apetece, hacemos un remoto a ese PC y miramos de limpiar esa ventanita.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1429 Sin problema, la cosa es que no sale siempre que enciendo el pc, es random, hubo un momento que si salia a menudo pero elimine todo lo de adobe y dejo de salir, hasta que me salio ayer de nuevo, probaré lo que tienes en el otro hilo para quedarme más tranquilo, thanks!

2 respuestas
WoRMs

#1430 vete al administrador de tareas, en la pestaña "startup" (inicio?) y échale un ojo por ahí a ver si tienes algún programa raro

TeNSHi

Alguna regleta decente? Ya van dos de estas que me petan en 1 año o menos (que supuestamente son buenas), empiezan con ruido eléctrico al encenderlas hasta que dejan de encender y nunca me había pasado algo parecido ni con la de los "chinos":

https://www.amazon.es/APC-Surge-Arrest-Essential-protección/dp/B00T7BZDGE/

1 respuesta
espikiller

#1432 yo llevo años usando trust y una delicia.

1
B

a ver si podeis echarme una mano, tengo un benq gl2580 pero no me tira el sonido, he probado a reinstalar los drivers. Esta conectado por hdmi

1 respuesta
Doest

#1434 Puede sonar idiota la pregunta pero... Has probado poner la entrada del hdmi como opción predeterminada de sonido en Windows?

Si tienes una tarjeta grafica nvidia también revisa eso mismo en la aplicación

2 respuestas
B

#1435 eso donde se hace? lo de la aplicacion me imagino que la de nvidia?

1 respuesta
Markitos_182

#1436 En Windows, en los dispositivos de sonido.

1 1 respuesta
B

#1437 #1435 lo tengo seleccionado, le doy a abrir configuración de sonido de windows y me sale como salida el monitor y también realtek digital output, pero ninguna de las dos funciona. Aunque puedo ver en el dibujito de las barras como sube y baja si tengo un video puesto

1 respuesta
koalas

#1438 una pregunta tonta... El monitor tiene altavoces o estas enchufando los auriculares al monitor?

1 respuesta
B

#1439 tiene altavoces jajaj, hasta ahi llego

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor