[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

#1380 yo lo hago con un barracuda de 7200rpm y va fino.

HeXaN

#1380 Si es para usar prefiero mover el juego al que esté jugando al SSD. Yo a día de hoy no gastaría dinero extra en comprar discos mecánicos "rápidos" teniendo SSD.

1 respuesta
J

#1382 y estar rotando juegos de una biblioteca (de 50 supongamos) a un SSD que no te caben ni 5 cada vez que quieras cambiar de uno a otro? No, prefiero pillar un disco de 4 TB y tenerlo ahí todo

1 respuesta
HeXaN

#1383 ¿Y no es más fácil sólo tener descargados los que vayas a jugar? Son ganas de perder rendimiento por querer tener 50 juegos descargados y guardados xD

1 respuesta
koalas

#1384 que rendimiento vas a perder? Tiempos de carga? No ganas fps por tener los juegos en un ssd

1 respuesta
Krosita

#1385 El rendimiento no se mide unicamente en FPS.

1 respuesta
koalas

#1386 tampoco en precio rendimiento.... Ya un ssd de 1 tb cuesta 150 euros... Y un hd cuesta 50 euros.

1 respuesta
HeXaN

#1387 Bueno, precisamente hoy tenemos una oferta de 1 TB por 95€. Yo es que pienso en pantallas de carga interminables y me da algo.

1 respuesta
koalas

#1388 pues yo por ejemplo si pondria un ssd por los tiempos de carga vease gta5 que tiene tela.

Cual recomiendas el samsung 860 evo?

1 respuesta
HeXaN

#1389 Hoy hay dos ofertazas:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ssd-crucial-p1-500-gb-nvme-m2-6556-amazonde-630818

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/pny-cs-900-ssd-960gb-25-9626-euros-amazon-fr-630801

1 respuesta
Krosita

Y aun asi direis que necesitais mas TBs para almacenar toda la mierda que teneis instalada.

koalas

#1390 jodeeer que ofertazas, lastima que ahora mismo no puedo pillarlo si no pillaba el de pny, hay mucha diferencia estre el samsung?

Yo actualmente tengo un 850 de 250gb para so y algunos juegos, no soy de tener todos los juegos instalados

1 respuesta
HeXaN
#1392koalas:

hay mucha diferencia estre el samsung?

Nah, son muy parecidos.

1 respuesta
koalas

#1393 pues vaya ganga

pantocreitor

Una pregunta a ver si a alguno le ha pasado, estaba viendo ayer por que el Heroes of the storm me dice que la CPU no tira con el juego (un i9 xD) y he visto que es algo de alta latencia de "real time audio", vamos, de los drivers de nvidia y de la tarjeta de sonido, alguna idea o consejo???
no me había pasado nunca.

koalas

para los que decian que el i9900k es calentorro, aun no lo he visto pasar de 55º en full carga y solo en test de strees en juegos ni llega a 50º

asi esta en idle

1 respuesta
Yekale7

#1396 Eso sí, con el abrigo puesto

1 1 respuesta
koalas

#1397 a 20 grados que estoy en mi habitacion mas o menos

1 respuesta
Unr3al

#1398 estás a menos de 18º

Qué temperatura alcanza pasando el Cinebench R20 por ejemplo?

https://www.microsoft.com/en-us/p/cinebench/9pgzkjc81q7j?activetab=pivot:overviewtab

Y a qué rpms tienes los ventiladores ?

1 respuesta
koalas

#1399 los ventiladores, los tengo sin usar el iCUE y sin ajustar.

los dos del radiador estan a entre 400 y 500RPM pero los 3 ventiladores del chasis son de 3 pines asique supongo que iran a tope, ni idea porque la placa no me refleja las velocidades de los ventiladores COSA rarisima

hijo puta primera vez que veo el i9 en 66º

que tal veis el resultado y temps?

1 respuesta
Unr3al

#1400 ten en cuenta que ese test es bastante corto asi que tampoco está alcanzando la temperatura máxima que podría alcanzar si fuera más largo.

Asi que sin ser muy exigente por su corta duración, ya son 11º mas de los que comentabas.

1 respuesta
koalas

#1401 porque solo he pasado 3dmark y demas, no suponian mucha carga a la CPU creo.

pero no esta nada mal, ademas que juego va a darle esas temperaturas pocos o ninguno :S

2 respuestas
Jinryuixi

#1402 pasa el prime95 durante una horita a ver que te alcanza. Con que lo refrigeras?

1 respuesta
koalas

#1403 claro me tiro 1 horita sin usar el PC, aparte pienso yo que esos test estan echos para stresar al maximo la cpu, dime que juego o programa me va a stresar la cpu de esa manera, ninguno.

lo refigero con un h115i platinum, la caja tambien tiene que ver es una meshify s2

2 respuestas
J

#1404 tambien tengo la h115i en una meshify además y para overclockear y probar temperaturas dejaba el prime 95 durante toda la noche. Es como se tienen que usar esos programas, así te aseguras que el sistema es estable por mucha caña que le metas

1 respuesta
koalas

#1405 pero yo actuamente no tengo overclock ni nada, el i9 lo tengo de stock y no le veo sentido tocarlo ahora mismo cuando va bien. si acaso le haria undervolt pero teniendo las temperaturas que tiene, que cuando juego 3 o 4 horas al metro exodus me va fino pues pa que?

la meshify que tienes tu es mas alta y corta creo no?

Unr3al

#1402 programa ? Cinebench es el benchmark del Cinema 4D, asi que ahí tienes un buen ejemplo.

En tu caso si lo usas para jugar mas que nada logicamente las temperaturas seran mas bajas, pero porque tampoco estás aprovechando el procesador al 100% y simplemente renderizando video la temperatura ya seria superior a la que alcanzarias solo en juegos.

1 respuesta
koalas

#1407 claro claro, por eso comento, yo actualmente no tengo intencion de hacer cosas de edicion de videos ni cosas asi.

yo solo pregunto si veis buenas temps, ya cuando llege verano vere como va la cosa, ademas el disipador tiene la pasta de serie que trae corsair, le pondre una nueva pasta cuando toque limpiar que seguro que eso se notara tambien.

1 respuesta
Jinryuixi

#1404 Se testean asi las cosas! xd Aun así tengo curiosidad por ver hasta cuando llega pasandolo en smallFtts en el prime 95, con 10 minutos va sobrado debería subirte las temps algo y ver hasta donde llegan. Pero es solo curiosidad, igual si es de stock no te preocupes... no vas a tener temperaturas altas si no lo tienes overclockeado y con una AiO.
Esos procesadores se calientan mucho exponencialmente al hacer overclock, de stock... pff ni fu ni fa.

1 respuesta
koalas

#1409 pues nada mas leerte toy haciendolo asique ya te edito y pongo resultados

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor