Linux Distro

Get

yo me refiero a eso, porque privar al usuario de cosas basicas, que cuesta hacer un paquete con las cosas activadas? nada.
eso si, retocar cada puto paquete pa q ponga _*buntu en vez de *ebian, pa eso si q se molestan.

Chispas-Elek

La mejor distro de linux, está en el runlevel 3 y punto pelota.

Bueno ya de paso....

<--- best distro :3~~~~

Sobre el tema de reiniciar las X, se cierto que fue Xorg, quien lo quitó debido a que se supone muchas personas le daban "sin querer" a esa combinación.

Ubuntu y amiwos, pusieron el dontzap ese, que modificando una linea del xorg, podías habilitar o no el clásico reinicio.

Yo personalmente, en ese tema, me da ya igual, los escritorios gráficos casi ni se cuelgan hoy en día (al menos mi kde no se me cuelga vaya).

Igualmente, siempre se podrá activar, pero creo que ya ni merece la pena, a no ser que estés con alguna versión unstable de las X o de algún entorno de escritorio y/o gestor de ventanas.

mTh

#92

mmmmmmmmm

No se si será que yo uso xmonad, pero sin reiniciar xorg no podría conectar proyectores.....

Chispas-Elek

#93

No se yo te hablo desde mi experiencia, puede que todo depende de las necesidades de cada uno.

Yo ahora mismo, para un usuario Desktop, veo más factible el quitarle ese combo de teclas, ya que si no tiene ni zorra le pueden hacer una buena putada(imagínate que estabas haciendo un trabajo importante, no saveas y vas y le metes el combo........)

Quizás para otro tipo de user, pues sea útil, yo pienso que la decisión es correcta.

Get

#92 a ti quien te cree o te toma enserio a estas alturas? que desapareces sin dar señales de vida ....

mTh

#94

Si a mi la decisión me da más o menos igual...

Cualquier persona que tenga un mínimo de experiencia con linux puede recuperar en un ratejo la dichosa combinación de cuatro o cinco maneras distintas.

Lo que pasa es que es una decisión que sienta un precedente extraño de una cosa a la que la comunidad linuxera no esta aconstumbrada, una decisión que afecta a una gran cantidad de usuarios pensada para los usuarios "menos avezados en las artes informáticas", vamos, al usuario de pc standard y por eso ha levantado tanta polémica.... cuando en realidad es poco más que anecdótica por lo que he dicho antes.

P.D: Que nadie se tome a mal lo de menos avezados, es de bromita.

Chispas-Elek

#95

Nadie te pide que lo hagas, pero tampoco he pedido tu opinión.

#96

Justamente eso, pero vaya, no deja de ser una chorrada, quien sabe minimanente algo, hace la modificación como bien comentas y listo y quien no tenga ni idea, cuando aprenda de la existencia de esa opción, la habilita y listo. La cosa es facilitar las cosas que es lo que veo importante, de hecho yo lo he notado a la hora de hacer que amigos míos usen Ubuntu.

La primera vez, les instalé versiones viejas y ellos alucinaban en colores y al final se quitaban la ubuntu "porque no se enteraban". Ahora en cambio les he instalado la última versión de la misma Ubuntu y me dicen "tio éste es mucho mejor y más sencillo que aquel me instalaste la primera vez".

Lo que pasa es que los cambios siempre tienen la misma mierda, que si no me molan los botones a la izquierda, que si esto no está en el kernel y lo otro si, que si bablal.......

BLZKZ

O EME GE

voy haciendo unas palomitas :P

Get

volvemos a lo de siempre, ahora toca el ctrl + alt + backspace.

mañana tocara otra cosa.
pero lo q he dicho arriba, no cuesta nada activarlo y entregar un producto con ello, igual q hay manulales como como activarlo, hay manuales de como quitarlo.

Ak3larr3

Esto, lo de ctrl+alt+backspace se activa en 5 sec en las opciones de teclado.

Por si alguien quiere activarlo:

Sistema > Preferencias > Teclado > Distribuciones > Opciones > Secuencia de teclas para matar servidor X

Ubuntu 10.04

Camarada

Pues me has convencido, probare que tal isix y ya os cuento

purpaz0

#78 , en #77 no me referia a nadie, sino a mi. no voy a pasarme este verano frikeando con isix pq me comeria todo el verano en aprender algo y como q prefiero irme a la playa.

si este chaval es un makina con isix y no le hace falta comerse la cabeza para configurar algo muy bien :) pero yo no puedo decir lo mismo

M

#102 doy fe, soy un hacha. (Si alguien te alaga, adula en ello)

erdanblo

Get, ¿estas con la regla? Ausonia te ayuda.

Y no te lo tomes a mal lo que te digo, tómatelo en el mismo tono en el que estas respondiendo.

A ver si ahora, porque algunas flowerdistros quieran cambiar cosas, es ese motivo, para que entres tu a saco con descalificaciones.

¿Tu distro favorita lo ha cambiado?

No, pues ya esta. ¿a ti qué te importa que otras la cambien? ¿han infringido la licencia? ¿te afecta directamente?

En fin.

Por cierto, dime que cosas no puedes hacer en una Red Hat o en una Ubuntu que no puedas hacer en una Slackware con la misma sencillez y rapidez (y aqui meto el uso empresarial). Al revés, yo conozco unas cuantas, que ya las he nombrado.

Get

es el cuento de siempre,
porque tener q perder tiempo en instalar mierdas , cuando en distribuciones serias ya viene todo loq necesites.

Usuarios habituales

Tags