Linux es cada vez peor

Get

bueno, la fuente de #1 no es el sitio mas indicado para leer acerca de la noticia, a lo largo del dia de ayer, esta noticia se ha propagado por diferentes sites de internet, pero fiables no son ninguna. Porque cada uno se hace una imagen de lo q queria decir el creador del kernel y lo interpreta a su manera.

Desde luego ninguna de las paginas españolas se asemeja a lo q realmente fue la noticia, lease cualquier site en version original(ingles)

Linus Torvalds, no dice q su kernel es cada vez peor, sino que mete una critica hacia su proyecto de lo mas normal, y hablan del kernel, no de linux en general. Ya le gustaria a #1 que linux fuera ese 12% peor, como dice en la pagina enlazada, pero siento decir que: no, el descenso considerando como referencia el 12% ni se nota, en cambio otros SO, como windows sobretodo si se nota, vease la evolucion desde Win95-98-2k,nt--->Vista
y ahora con el seven se han dado cuenta q realmente tenian de hacer algo porque la mierda les comia.

Imaginaros, que los desarolladores del kernel les diese por hacer algo asi, optimizacion masiva como lo ha hecho MS desde Vista a seven, que pasaria? No obstante ya anunciarion que el kernel 2.6.31 iba a ir aun mas rapido y mejor que el anterior (.30)

en conclusion, post #1 un intento (fallido) de los fanboys en tirar mierda a algo q por si solo ya es superior, y no porque lo diga yo. que considero q soy el menos indicado para decir nada, que a la primera saltan todos....

MrNobody

#31 ¿Porque me consideras un fanboy? ¿no es una noticia mas sacada de una fuente "neutral" como muchas otras que se han puesto por aqui? Fanboy seria si hubiese comentado mierda sobre la noticia...

P.D: Insisto , no soy fanboy de nada , no te confundas ;) Tambien he dado mi granito de arena al mundo linux...

TheV1ruSS

#32, gracias por la noticia, pero seria mejor comprobar un poco con el texto original en ingles y hacer un comentario como que en el link que dejastes hay una interpretacion que no es del todo conforme con el original. De toda forma el titulo de tu post da la sensacion de que estas de acuerdo con esa afirmacion. saludos!

Get

32 se entiende asi, si no lo eres lo siento, mi culpa.

pero vamos, en todos sitios (en ingles) el mismo dueño critica su producto, pero no dice q es una mierda o va a peor.

Usuarios habituales

  • Get
  • MrNobody
  • mTh
  • Chispas-Elek
  • D10X
  • ElRuso
  • PrOdyH

Tags