Llegan los Versus PC

Xavi007

#56 En principio mañana habilitáremos la financiación en 6 cuotas mensuales.

horvathzeros

Es caro, se mire por donde se mire es caro. Sí, serán esos precios aprox competitivos pero sigue siendo caro y puede que no por culpa de VS pero joder, decir que no es caro es faltarse a uno mismo xd

Están muy hinchados los precios del hw y más para los salarios nacionales, fallan demasiadas cosas como para algún PC q no sea el de los 1000€ como mucho. Es un abuso q lo medio esté en esos precios, a ver si bajan iva y suben sueldos q aún se creen q estamos en lo alto de europa con salarios de la mitad mala xd

Lova

Es caro si no quieres lo top del momento y te conformas con algo normalito porque tu presupuesto no te lo permite.

Pero si quieres lo que actualmente es de lo mejor el precio de esa web es competitivo, a eso súmale montaje y windows si es que de verdad muchos o sois nuevos o no habéis leído las specs al final que te dicen los componentes que entran o de veras que no lo entiendo

1 respuesta
B

#63 Puede que los mas caros no esten mal, pero el mas economico, mires como lo mires, es un engañabobos. Un pc de 1000€ con una 960 de 2GB es una tomadura de pelo.

1 respuesta
Xavi007

#64 Puedes preferir pagar 50€ más y tener la de 4GB, totalmente lícito, pero creo que llamar engañabobos al modelo es exagerado bajo mi punto de vista.

La 960 sigue siendo una gráfica muy buena con un rendimiento óptimo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Ya que por aquí parece que muchos compráis tenéis el don de adquirir productos de primera a precios de mercadillo, a ver si alguien me puede conseguir un Ferrari 458 nuevo por menos de 120.000 €. Si me lo consigue por 150.000 € con montaje incluido también me vale.

1
HeXaN

Coño, pues son configuraciones de puta madre y a precios realistas. Sinceramente, no me lo esperaba. Un punto por vuestra parte ofrecer algo así.

B

Yo también me esperaba el típico engañabobos con el de 2000 pavos pero yo y un colega miramos con piezas de PCC se pasaba de los 2100.

Ojalá tuviera esa pasta TT.

1 respuesta
B

#65 No me estas entendiendo. Por 1000€ un PC con una 960 de 2GB, esta mal configurado/presupuestado. Sin mas. Por eso digo engañabobos, porque supongo que siendo una tienda de hardware sabreis configurar un presupuesto para un PC, pero no lo estais haciendo.

Aunque viendo que habeis tardado 1 año en hacer esas configuraciones, quien sabe.

AlexGc

PCs de la hostia con buenas configuraciones y la gente quejándose, based mv. ¿Que son caros? Sí, pero no se van mucho del precio que te costaría desde 0, la calidad se paga. ¿Que los componentes realmente valen menos? También, pero así está la cosa en el mercado.

Pocas veces se ha visto esto en este tipo de tiendas.

3
Acu

Pues me da un poco de rabia haber cambiado ya de PC, porque sabiendo que existe esto y ahorrando un pelin mas bien podía haberme pillado uno, pero bueno, para la próxima ya si eso.
A mi me parecen buenos precios.

Xavi007

Bueno, como siempre digo ya en opiniones personales no voy a entrar pero sacar una linea de PCs exclusiva no es sólo elegir configuraciones, conlleva muchas cosas internas que tampoco es cuestión de explicar por aquí y seguramente tampoco te sean de interés.

Pero bueno, respetamos todo y cada uno es libre de hacer sus valoraciones, todo el feedback lo apuntamos para mejorar :)

maci

El EternalStorm viene a ser este pc montado a piezas no?
www.wipoid.com/pcconf/0762c9d164517

Me sale por 961€, habrá alguna variante de marca pero por lo que veo precios parecidos.

1 respuesta
DiSKuN

Poner SSD en RAID0 me parece un poco absurdo, salvo que necesitos IOPS a mansalva

Xavi007

#73 Si, bastante similar, la caja que montamos tiene un coste superior y nosotros personalizamos los cables, ventiladores, leds, pero en componentes es similar. Bueno, el nuestro monta dos SSD y lleva grabadora, ese no.

1 respuesta
B

Con una 970 de 4GB, 1015€

Y en 5 minutos.

1 respuesta
L

#75
Una pequeña tontería, quién es el ensamblador de la gráfica del modelo de 1935?

1 respuesta
Xavi007

#76 Sin montaje, con una caja inferior y sin el testeo, actualización de BIOS, SSD, etc y con un coste superior en 65€

Pero de verdad no vale la pena discutir, tu tienes una opinión y no hay problema, bajo mi punto de vista tu configurador me da la razón, tu prefieres pagar un poco más y tener la de 4Gb y no pasa nada. De hecho si un cliente nos pide ese cambio, se lo hacemos.

1 respuesta
B

#78 Ehm, tiene SSD, la actualizacion de la bios voy a tomarmelo a broma porque es para echarse a llorar, y el "etc" lo pondras para hacer bulto. Solo te doy por valido el "sin montaje y testeo", pero esta ya es culpa de la gente que no sabe hacer la O con un canuto, pero vale, es cierto, añadamos 40€ de montaje. Aun asi mucho mejor en calidad/precio que el EternalStorm.

1 respuesta
Xavi007

#77 Gainward

Meaven

La página tiene muy buena pinta. Los precios me parecen bastante competitivos. Que se podrán sacar los ordenadores más baratos, pues seguramente sí, pero para alguien como yo que de informática sabe lo justo el hecho de que me den un pc con una configuración adecuada, ya montadito y en mi casa, es motivo para que no me importe pagar más.

Mi PC actual lo compré en PCComponentes, con piezas recomendadas por un "informático" y he pagado las consecuencias en aspectos como temperaturas desde que lo compré. (PC Componentes hizo su trabajo adecuadamente, vengo a decir que valoro que ya esté pensada la config) Además de que las cajas que ponéis son bastante chulas.

Aunque mirando la página encuentro una cosa "cutre", y son los gastos de envío. Queda muy mal de cara al cliente que cuando va a comprar un artículo de entre 900 y pico y casi 2000 euros (según el pc que compre) vea: Gastos de envío, tarifa plana 3,90. Subís al precio del PC los 5 euros de los gastos de envío y estos los ponéis como gratuitos y quedáis bastante mejor. No es un ataque, simplemente un consejo. Suerte con el negocio, cuando mi pc pete, que dudo que le quede más de un año, miraré la web con atención.

1 respuesta
HeXaN

#79 Que sí, que con más dinero se pueden hacer mejores cosas. Pero eso, con más dinero.

ZurdoK

La unica vez que compré en esta tienda me enviaron cacharros defectuosos (menos la almohadilla, que va de lujo!) y no lo he vuelto a hacer, y menos con estos precios

1 respuesta
D

y habrá niños que se compren ésto para jugar al minecraft

Talekxd

#68 Hombre es que hacer la comparativa de piezas con pcc no es ser muy genio eh :psyduck:

Xavi007

#81 Los gastos de envío del PC son algo excepcional, pero ya estamos mirando alternativas para mejorarlo a corto plazo.

#83 ¿Puedes pasarme datos por MP? Nosotros somos una tienda, el fabricante nos manda los productos y nosotros los enviamos, no se abren ni se manipulan, si estaban defectuosos se cambian por unos nuevos gratuitamente siempre. Pásame datos y lo miramos.

3 respuestas
Meaven

#86 Buscáis soluciones rápido, eso está muy bien, seguid manteniendo esa política.

COSMOS

#86 los precios no están mal, más que correctos.
Sin embargo(tomando de ejemplo el de 950), montáis cosas como el raid de ssd de 60gb que son un poco :psyduck: o la fuente que es mejor echarle agua bendita y correr.
El raid queda muy chulo de cara a la galería, y el 4790 también, pero cuando veo la configuración lo primero que pienso es: ¡parece un ordenador del corte inglés!
Con 950€ puedes montar ésto que se lo come con papas(un i7 es un i7, pero si es para jugar montas un i5):
www.wipoid.com/pcconf/5ed6d62d72671
Eso sí, ni tiene tantas lucecitas ni parece tan molón.

3 respuestas
Daidum

De quitado la cagada del color de los ventiladores de la RL AIO los veo con un precio muy competitivo y con buena elección de componentes la verdad. Buen trabajo y suerte.

B

#86 No me hagas caso a mi si quieres, pero #88 ha dicho lo mismo con mejores formas. THIS

1 respuesta

Usuarios habituales