Llegan los Versus PC

B

#198 Precisamente no estoy pidiendo nada, no se porque tengo que contestarte porque es lo que he dicho en el post al que me citas. Y en caso de pedir lo pediria por la gente en general.

1 respuesta
Perestroika

#211 Entonces eres el héroe del pueblo. Total ya has conseguido ser sí o sí el protagonista del hilo xD

1 1 respuesta
B

#210 No tengo los datos concretos, aja. Y como hace CoolMod para venderte un PC de mejor rendimiento y mas aprovechado por 30€ mas, incluyendo montaje y testeo? De verdad tengo que ponerle a un mod de hardware una placa acorde al procesador? Y si para ti eso es faltar al respeto (de una empresa) cuando encima lo estoy haciendo para que la gente aproveche bien su dinero, enfin, sin palabras.

#212 Pues si que esta jodido el pueblo entonces.

2 respuestas
Loa

#213 en tu propio comentario tienes el ejemplo de porque la gente piensa que no sabes discutir y no tienes respeto

1 respuesta
Akiramaster

Estás to burnao #213

1
B

#214 Pues mis disculpas, y suerte a esa gente cuando les falten al respeto de verdad, porque puede que les de un ictus. Parece que soy el unico que salia la calle ademas de jugar a videojuegos.

Enfin, que tengo a Geralt con las lentejas al fuego y se nos van a quemar. Buenas noches y buena suerte.

1 respuesta
B

Está to salty :D.

Se pueden decir las cosas de diferentes maneras, pero no como la estás diciendo. Varios usuarios dentro de este hilo ya hemos dado nuestra opinión sobre uno de los presupuestos. Luego que ellos miren su viabilidad y disponibilidad con proveedores.

Yo en mi opinión no recomendaria el model más barato por los motivos ya dicho en mi anterior post con el tema del procesador, gráfica y SSD. Pero en los superiores, salvo mínimos detalles son muy aceptables en lo que a TOP se refieren.

1
pontaeri663

Las configuraciones están pensadas para tener un PC equilibrado y competitivo al mejor precio posible

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
-Charly-

#216 BoRNoT estoy de acuerdo en el 90% de las cosas que dices, el verdadero problema no son las configuraciones, el problema es que estas flameando en un hilo "patrocinado". Si, VsGamers no es Media-Vida ni viceversa, pero algo se huele y no hay que ser muy listos para darse cuenta.

Dicho esto, las configuraciones me parecen de traca, no hay por donde cogerlas... Los precios puede que esten bien, pero vamos, ya lo he dicho en otras páginas... PC Gaming 950€: i7, raid0 de ssds de 60gb, 960... ¿Qué está enfocado al Gaming? ¿El procesador? ¿La gráfica? ¿El raid 0?... es mucho mejor un i5, un solo ssd y una 970, por el mismo precio, y puedes ponerle un 212 EVO que se pasa por la piedra a la mierda del disipador NOX "Topedegama".

Edit: Me olvidaba de la caja super-gaming VSGamers "NoX".

ArThoiD

Macho algunos sois un poco cortos eeeeh, los PCs no están mada mal, ni son caros, ni ostias en vinagre.

Que vengáis los cuatro sherlocks de turno a decir que por piezas y montado uno mismo sale más baratos clama al cielo, NO SHIT.

1 respuesta
-Charly-

#220 Pues ya sabes donde comprar tu próximo pc "G4m1ng"

1 respuesta
kcuestag

La única pega que le pongo es que uséis discos duros Seagate... La marca con mayor porcentaje de RMA's en el sector...

1 respuesta
ArThoiD

#221 Yo precisamente no soy target de esta gente porque me los monto yo y entiendo bastante, por eso mismo digo que no están nada mal de precio y criticar según que cosas es de ser tonto no, lo siguiente.

Para quien no sabe montar PCs están de putísima madre, igual que los de Coolmod u otras tiendas. Está claro que ciertas multinacionales timan, pero los mencionados para nada del mundo.

2 respuestas
-Charly-

#223 Personalmente no critico el precio, pero es gracioso denominarlos equipos óptimos para el Gaming y que los componentes sean los que son, nada más. Sin duda han hecho las cosas bien en algunas cosas, pero en otras dejan mucho que desear.

Daidum

#222 Me has hecho tirar de crystaldisk info para ver que tal andan los míos xddd

#223 :ninjaedit:

1 respuesta
kcuestag

#225 Yo no te he echado de ningún sitio. xddd

1 1 respuesta
Sobas

Joder que de hate hay en el hilo...

Detalle para los que ponen configs por nosecuanto menos: algunos tiráis de DDR3 y no 4 y quieras que no influirá en el precio y en lo que te "aguante" a futuro, ya sabéis que casi todos nos actualizamos un pelín el equipo base con el paso de los años.
Luego otros que si sobra fuente, por experiencia os comento que mejor que sobre que no que falte (actualizacionesssssssssssss)
Yo personalmente mi próximo Pc seguramente sea "mascadito" como el de esta gente, incluso quizá sea suyo, quién sabe. Más que nada porque, salvo el primer 386 que tuve de gurrumino, me llevo montando mis equipos toda la vida (y rescatando de la basura como mi actual trasto), ya no tengo tiempo ni sitio para tener desperdigado todo "a salvo".

El raid 0 bueno... decisión de cada uno, yo paso esencialmente porque como casque por lo que sea un disco me vuela todo (ya sufrí una de esas, nunca más) Raid en el NAS, en el de usar, discos peladitos y au.

Ahora toca brasear al CM :D

Comentas que aceptáis toqueteos de configuraciones por lo que pregunto: Tomando el BlackSun de base, si deshacemos el Raid con los SSD, ¿pondríais dual boot con Linux Mint? Cada uno en su disco felizmente claro :) el pegarse con Mint ya sería cosa mía, por eso no hay problema :P
Y añadir refrigeración por calditos mágicos ¿cuáto sube el precio?
¿Nivel de Db yendo a todo trapo? Ventiladores y calditos.
¿Y si la licencia de Windows os la pillo a vosotros me sale más barata que a Microchof? (135 boniatos)

Creo que ya he terminado.
Sigan flameando.
¡Y gracias!

1 respuesta
S

Estoy flipando un poco. Una 960 va estupendamente para echar unas partidillas y mover cualquier juego hasta la fecha y en un plazo relativamente corto.

¿que pueden bajar el procesador a un i5 y ahorrar un dinero? pues sería un buen movimiento, pero vamos, se supone que el pc de 900€ es para aquellas personas que no buscan jugar a 120 fps en 2k

Yo los veo bastante majos, la verdad, o si no pasaros por el media markt/fnac/ sitios random y sangrad un rato.

1 respuesta
joked9

#226 lo ha escrito bien :s

AH NINJA EDIT HHAHAHA

Xavi007

#227 Buenas,

En principio creo que no habría problema a lo que comentas, de todas formas te miro todo y te contesto por MP. La licencia si la pillas a nosotros saldría algo más barata pero no mucho más, también te lo confirmaré.

En cuanto tenga toda la info te la paso por MP.

Un saludo

s4rge

#228 Lo qué a mí me parece mal es que en el de 900 y pico euros digan que con la 960 juegas en ultra con los máximos fps posibles cuándo le cuesta despegarse de los 30 fps dependiendo del juego y en los del ultimo año si llega a 50 ya puedes darte con un canto en los dientes. Ya el de 1200 lo veo bien de precio aunque le sobra la placa Z97 con un micro que no se puede ocear pero bueno.

1 respuesta
S

#231 Cierto, ahi llevas razón, tal vez la descripción no sea muy acertada ya que, como has dicho, la 960 no está diseñada para mover todo lo que salga en ultra a 60fps.

En cualquier caso me sigue pareciendo un precio muy competitivo en el que la gente se ahorra la necesidad de montar un pc y con el que saben que van a poder estar jugando un par de años sin preocuparse mucho. Ya si bajaran a un i5 normal (sin ser K se pueden ahorrar unos €uretes de más) obtendrían casi el mismo resultado y tal vez aún podrían ajustarle más el precio.

khazius

Echo de menos un equipo entre los dos últimos. El último salto de precio es muy grande

Z

Hola a todos. Personalmente siempre me ha gustado esto de comprar PC ya armadas con lo que podrías armarte con ese presupuesto. Personalmente creo que los precios son un poco excesivos, pero nada que no veamos fuera del mundo de las Pc Gamers, personalmente una de las cosas que más me disgusto de los primeros tres modelos es que no usaran refrigeración liquida, o al menos creo que el modelo de 1200 euros se lo merecía. La Pc de 1900 euros me parece excesiva pero recomendable para el que quiera una Pc de buena calidad sin tener que armarla. Recomiendo el modelo de 900 euros porque después lo pueden mejorar y el de 1200.

1 respuesta
3 comentarios moderados
GlatoR

9XX€ y una GTX 960.

Venga nos vemos~

1 respuesta
1 mes después
mikitriki

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=298070&name=&procesador=68570;1&placa=66721;1&ventilador=36876;1&memoria=55234;1&disco=80759;1&disco2=48621;1&torre=82573;1&fuentes=70285;1&tgrafica=86873;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 yo creo que por el mismo precio se puede sacar mas

Xustis

#238 me gusta tanto tu comentario que te voy a pedir por favor que me pases un enlace de algún sitio que vendan un pc mejor aqui en españa con un mejor precio. Y NO VALE UN CARRITO CON PIEZAS, ESO ES UN PC YA MONTADO.

de echo te voy a poner uno yo de referencia, http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_6600k_8gb_1tb_gtx960_4gb.html
y es un i5 y olvidate de SSD, eso si tiene su caja de marca Nox lol.

Usuarios habituales