Llegan los Versus PC

B

Disculpa. Tenéis formas de financiacion?

1 respuesta
Xavi007

#181 Si, en principio entre hoy y mañana quedará activo, lo anunciaremos con todos los detalles en cuanto esté en funcionamiento.

1 respuesta
B

#182 Perfecto, aun asi podrias actualizar #1 con eso de la financiacion.

1 respuesta
Xavi007

#183 Ya, en principio salía junto a los PCs pero el sistema empezó a dar algunos fallos y lo hemos retrasado unos días, decidimos no indicarlo para no confundir a la gente ya que no sabíamos cuanto tardaríamos. En cuanto esté activo lo actualizaremos.

Loa

toda mi vida he tenido pcs montados por mi, y me guardo mi opinión sobre si yo me compraría o no estos pcs.

lo realmente triste es que se os da la oportunidad de que el cliente sea escuchado y lo usáis para decir que la tenéis mas grande en el 90% de los posts. Creo que deberíais empezar a distinguir entre lo que es "aportar algo" y "dar una opinión" contra "mira que listo soy y cuan tontos vosotros"

existe un mercado, unas directrices a las que tengan que ajustarse, un publico que prefiera perder algo de rendimiento y ahorrarse el andas buscando, y lo creáis o no, gente que no compra en amazon, que se va al corte ingles y compra un pentium II preconfigurado allí.

dicho esto, a partir de aqui, no quiero mas tonterías, opiniones las que queráis, info la que queráis, y no, no me importa que la gente opine que los pcs son horribles, no os equivoquéis

8 3 respuestas
garlor

#153 pues el de coolmod veo que lleva solo 1 disco duro ssd de 128gb, asi que si quieres jugar a uno o dos juegos si que jugaras, pero a mas va a ser que no porque no te cabran xD

1 respuesta
Polakoooo

¿Y tener unos cuantos modelos de cajas diferentes para una misma configuración, o poder tocar a nivel estético algunas cosillas? Eso podría estar bien, aunque no sé si sería muy viable.

1 respuesta
Xavi007

#187 A nivel estético se pueden mirar cambios internos, depende también de lo que sea. La caja no, la caja es algo que hemos fabricado nosotros, no es de ninguna marca, es algo exclusivo y diferenciador de los Versus PC.

gfcn

#186 Tu has mirado bien las especificaciones de uno y otro del mismo rango de precios? Llevan la misma capacidad de SSD y aparte un HDD que es donde deberias meter los juegos.

1 respuesta
ElRuso

#185 Tio, vaya manera de cargar el hilo. Que voy a leer manyana por la manyana con mi te y sandwich?

garlor

#189 ah si, vaya, han puesto por separado el ssd y hdd

1 respuesta
gfcn

#191 Eso si... Coolmod monta una 970 pero tiene un i5 y VG monta una 960 pero tiene un i7

derek-

Pues asi por encima no estan nada mal, para el que quiera ir a tiro hecho es una buena opcion.

B

#185 Cual es la directriz de mercado que justifique lo que se habla en #161? Porque no se entiende que no es estar en contra de los PC's montados, o de ir de flipado por la vida (al menos en mi caso) si no en contra de los mal montados y de prespuesto desaprovechado?

existe un mercado, unas directrices a las que tengan que ajustarse, un publico que prefiera perder algo de rendimiento y ahorrarse el andas buscando

Precisamente eso no lo vas a conseguir con el EternalStorm, vas a perder rendimiento a cambio de pagar lo mismo cuando tienes esto completamente montado y testeado: http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi-i5-4590-8gb-ddr3-ssd-128gb-plus-1tb-hdd-gtx970-h97-precio incluyendo mas abajo en la pagina un video con el PC corriendo varios juegos para que ver como va a rendir a la hora de la verdad, y resultados del 3DMark.

No hay ninguna excusa, este hilo deberia de borrarse hasta que cambiasen esa configuracion y lo arreglasen y cuanta menos publicidad se les hiciese mejor.
Pasa que claro, luego ves el autor del hilo, y empiezas a atar cabos. Esto no hace mas que perjudicar la imagen de MV.

1 1 respuesta
Polakoooo

#194 Estás tratando el tema como si fuera un timo cuando en realidad es que tu criterio es diferente al que han tomado ellos. O no te entiendo del todo o estás sobredimensionando algo hasta tal punto que cualquiera que te lea pensaría que están vendiendo algo 1000€ por encima de su valor real, cuando tus objeciones se basan en un par de detalles de uno de los montajes que para nada justificarían que se calificara esto de publicidad engañosa ni nada que requiriera quitar la publicidad de la web.

Por ejemplo: Poner un procesador no overclockeable con una placa que esta hecha para hacer OC y que precisamente ese sea unos de los motivos por los que la placa es algo cara.

La placa es la que dicen, el procesador es el que dicen, tal vez por una cuestión de proveedores, de acuerdos comerciales, de volumen de pedidos... pueden tener una oferta con el fabricante de la placa base que haga que les salga más rentable pillar ese modelo que uno más barato. En fin, puede haber mil razones comerciales que justifiquen que eso se haga así. Y en cualquier caso no deja de ser una prestación de la placa base desaprovechada. A lo que voy, para llegar al punto de hablar de retirar la publicidad se tendría que dar el caso de que hubiera mala fe o se publicitara algo que en realidad no se oferta o que te digan que el procesador tiene X potencia cuando tiene X-100...

2 1 respuesta
B

#195 Esta claro que no me has entendido. Cada vez que alguien responde vuelve con lo mismo, ya me canso de repetirlo.

Que quiza es extremista el cierre del hilo? Eso ya depende de la moral de cada uno. En mi caso es una opinion, no una exigencia, no estoy pidiendo nada a nadie.

3 respuestas
Polakoooo

#196 Pues te llevo leyendo desde la primera página (y al resto que han hecho algún tipo de crítica) y aunque creo que entiendo lo que dices, no entiendo la indignación, ni veo el timo ni la mala fe, que justificarían tu tono.

Quiero decir, puedes pensar que el burger king es una puta mierda y que por el mismo dinero te comes un bocadillo en la taberna del tío manuel mil veces mejor y más rico, y puedes argumentarlo. Pero de ahí a acusar al Burger King de engañar a la gente o de aprovecharse de que la gente no conoce la taberna del tío manuel hay un gran salto.

Ahora si quieres me lo explicas porque supuestamente estás aquí "para que no se engañe a la gente" como has dicho en algún post por ahí detrás, o puedes seguir tratándome de tonto porque no estoy puesto al día en tema de hardware y el último PC que me monté fue hace 10 años y tuve que meter horas a piñón acumulando conocimiento que se quedó obsoleto a los 2 años y visto ahora no fue más que una pérdida de tiempo, que si hubiera habido alguna movida como la de #1 me podría haber ahorrado. De ahí que me interesa entender tu indignación, porque probablemente el siguiente PC que me pille sea algo del rollo de lo que se anuncia aquí.

Y sí, en el hilo de hardware de configuraciones hay muchos usuarios que se lo curran y ayudan y ahí hay un curro bastante guapo, pero al final para alguien que no sabe no deja de ser un tema de fe en un nick y además para cada cosa te encuentras con que cada uno opina una cosa diferente y muchas veces no hay quién se aclare.

1 respuesta
Perestroika

#196 Ya nos ha quedado claro que no eres el target de esta clase de promociones, pero no eres lo suficientemente importante para que nadie cierre el hilo por ti bro.

Esto tiene mercado, te guste o no.

1 respuesta
Loa

#196 te lo pondré fácil, ¿cuanto les ha aumentado el presupuesto el incluir esa placa?

AikonCWD

#185 Opto para que borréis éste thread hyper-flameado, cualquier usuario que entre aquí terminará con un % de compra bastante negativo. Hay un montón de usuarios que han metido flameadas y mierda sin ton ni son. Eso tampoco es justo para VS-Gamers, digo yo.

1 respuesta
B

#197 Y dale con que voy de listo, que no es eso joder, de verdad que no, que me parta un rayo ahora mismo carajo. Y es que si quieres comprarte un PC montado me parece de puta madre, de verdad que si, que yo no soy de los que van de flipados o de "me he pillado este pc de la nasa por piezas y me ha costado 100€. "

Pero si quieres pillarte un PC pillate el que te he puesto, que es que son 30€ mas y te vas a sacar mejor rendimiento.

Es acojonante que lo digas por el bien de la peña y de su bolsillo y te vengan con que "es que eres un flipado". Haced lo que os de la gana, desagradecidos.

2 respuestas
Loa

#200 realmente nadie se lee 7 paginas de gente flameando, leen #1 y postean con su caso xD

#201 el dia que aprendas a decir las cosas con argumentación y respeto , dejaran de pasarte estas cosas

1 2 respuestas
Polakoooo

#201 No me has debido de leer porque ni te he llamado flipado ni he dicho que vayas de listo ni lo he insinuado.

Lo que está claro es que para tener esa voluntad de servicio tienes bastante poca paciencia cuando alguien te dice que no termina de entenderte.

1 respuesta
B

#170 Claro y 970 también es mas que 960. Que intentas decirme? Yo hace 7 años me pillé el quad core q6600 del cual decían lo mismo. Para que gastarte tanto si los dual core están muy bien... no seguiría aquí con el mismo procesador si hubiese hecho caso. Ahora bien, me pasó con la gráfica (que por otro lado veo mas obvio que se quede antes obsoleta, de ahí que en mi opinión invertir en procesador ayuda mucho. También te digo que hoy por hoy no es buen momento para comprar procesador, pero bueno, solo opinaba sobre la oferta)

AikonCWD

#202 Eso espero... llego a ser yo el CM de VS y os pongo de hdps pa'rriba, esque no hay ni por donde coger éste thread xD. Y lo último es ver enlaces con presupuestos que van a web's de la competencia. El no-va-más xD

1 1 respuesta
B

#203 "o puedes seguir tratándome de tonto porque no estoy puesto al día en tema de hardware"

Yo ahi entiendo que tratas de decir que voy de listo.

1 respuesta
KoRMuZ

Pues yo estoy totalmente a favor de estos PC. Más caros o más baratos, me parezcan mejor o peor los precios que tienen, es lo mejor que se puede hacer.
El 90% de los usuarios -ojo, usuarios, que lo quieren para usarlo- que conozco prefieren un PC que venga preparado, montado, y revisado, que tener que perder el más mínimo tiempo haciendo nada.

Lo quieren como podrían querer un Mac, encender y entrar a facebook/jugar/ver contenido/lo que sea. Que se actualice solo, y no tenga que preocuparme de nada. Y, si hay algún fallo, que me ayuden por teléfono a solucionarlo.

Polakoooo

#206 Pues no era mi intención. Eso simplemente lo he puesto porque has dicho que no te he entendido y lo has dejado ahí, en lugar de aclararme en qué no te he entendido.

1 respuesta
B

#208 Porque llevo desde ayer erre que erre con exactamente lo mismo y uno tiene un limite.

#202 Donde he faltado al respeto? Donde no he argumentado? Tu te estas quedando conmigo, o no te has leido el hilo entero.

1 1 respuesta
Loa

#205 yo no soy publicista de nadie, ni tengo orden de hacer publicidad a nadie.

si hay otras opciones, las hay, no voy a penalizar eso... yo lo único que no permito son las salidas de tiesto que están teniendo

#209 te permites el lujo de decirnos que podemos publicar y que no, acudiendo ademas a nuestra "moral", le dices a la gente que ponga el culo, acusas a la tienda de "engañar a la gente"... si te crees que son maneras correctas de hablar a los demas y discutir, no tenemos la misma visión

ademas como te he dicho antes, despotricas de cosas que no tienes ni los datos concretos

2 1 respuesta

Usuarios habituales