Logitech G5 o MX500 o Razer?

LinkinMark

Pues tengo unos 50 €uros , que ratón me puedo coger?

He pensado en el Logitech G5 Pero no sé

PiP0

G5

B

El mx500 donde se puede encontrar? y a que precio?

Y a que precio está el g5 ? tiene 2 botones laterales en un lado y uno en el otro?

idem con el mx518...

oZk4h

el g5 está muy bien, al principio se me hizo algo grande(antes tenía un mx300, no se hasta que punto puede influir eso), pero luego me acostumbré btt bien y ahora ya no lo suelto.

a excepcion del problema que tuve con las pesitas, no me ha dado disgustos.

BLZKZ

logitech > razer. Los razer se rompen mucho mas facil. Empiezan que si te da dos clicks en vez de uno y movidas extrañas en un porcentaje demasiado alto ¬¬

LinkinMark

#5 Si , eso ya me lo comentaron , ademas yo soy demasiado bestia , cuando me cabreo lo pago con lo primero q pillo xD

el G5 esta a 46€ en 4frags y el MX500 creo q valia algo parecido

BLZKZ

mx500=mx518? es que este ultimo en alternate.es está a 36€ creo xD

eagLe__

#5 el que dio fallos fue el Razer Copperhead, prueba el Deathadder y ya me dirás si con el tiempo falla :P

NeO_PedritO

a4tech

B

Bueno pues yo estoy en la misma duda ahora que veo precios xD

  • mx518 por 44€ o g5 pr 55€ (con gastos de envio incluidos ambos) ?

Que opinais xd

mongui

Koronas, cógete el G5. No te arrepentirás, en serio.

LinkinMark

#9 El a4tech x7 es el que tengo , y no se me lo quiero cambiar no me siento agusto XDD

Creo que me cogere el G5 por 45€ en una tienda de aki de barcelona y quiza el Logitech Wave ese de oferta a 16€

B

#11 El tema es que no se si jugaré mucho con el ratón, y si le sacaré partido a esos 10€ de mas que cuesta el g5....

Pero hace 4 ó 5 años me compré el mx500 y se ha muerto hace poco, eso si el mejor ratón que he probado, super contento con él, y ahora cojo el Mighty Mouse (que para mi es la mayor mierda que ha sacado Apple) y no puedo jugar con el y lleva 6 meses sin funcionarme el scroll xD

mongui

Joder, yo juego con el Mighty, y tan bien.xD

El G5 es comodísimo, aunque no lo uses para juegos. La pena es que no se pueden poner macros en los botones. Para eso el G9, que tampoco se dispara tanto de precio.

PHOBOS

#8 a mi el deathadder me ha fallado y lo he cambiado por un G5.

Macholoko

mx518 o g5 ; razer probe una vez y no me convencen. Ahora los logitech he probado ambos y para mi lo mejor, yo uso el mx518 .

F

tambien esta el Ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

Tiene buena pinta

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1254/product_reviews/true/name/ratón+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

43€

xPipOx

Yo tengo el Razer Diamondback, me lo compre nada mas salir y se me jodio a los 2 años y 3 meses. Como no tenia garantia, lo abri y pele el cable (ya que principalmente se joden por que se parte por dentro el cable) lo arregle y me sigue funcionando hasta ahora. Por lo que me parece un cojonudisimo raton ya que le he dado mucho uso, le he pegado ostias y funciona como el primer dia, lo unico lo del cable pero aun asi yo creo que en tiendas de informatica te pueden hacer uno perfectamente.

arkoni

el mx518 se me a jodido a los 2 años o asi, esta cojonudo, pero me pillaria el g5

LechuJa

El G5 se me estropeó a los meses de tenerlo, al no tener la factura me jodí.

Pensé comprarme otro G5 pero me llamó la atención el mx518 y llevaré un año y pico con el y 0 problemas.

cornelius

La unica putada que le encuentro al g5 es que solo tiene un boton lateral.

angelorz

#15 >>>> #8

Pilla G5 ;) Por experiencia. Un colega decía que no se quería gastar 50 euros en un ratón y cuando lo probó se lo pilló.

PD: Mi colega normalmente no tiene pasta a si que..

D

DeathAdder > Logitech

B

Ahi veo que lleva 2 botones laterales :\ en el otro lado también lleva botón? Por 55€ con gastos incluidos de 4frags creo que me lo voy a pillar en puesto que el mx518...

2 meses después
Kn0

me lo han regalado y esta wapisimo xD(G5)

GaTToO

razer
deathadder

CaMpeRuS

Hazle un favor a tu aim y no pilles laser.

SiuL-

#28 por?

TNx7

#28 si es verdad que he podido ver por ahi que la gente dice que a la hora de jugar a juegos fps es mejor pillar opticos pero no entiendo el porque, ya que yo cuando me pille el que tengo pues supuse que el laser al ser mas avanzado que los opcticos seria mas preciso... me puedes explicar cual es la diferencia que hay entre el opctico y laser y porque es mejor el opctico (principalmente me doy cuenta de estas cosas porque intel solo saca opticos de gaming y mucha peña prefiere el mx518 antes que el G5 o G3)

Usuarios habituales