Logitech G9

ClyDe

Buenas. Tengo una duda y es que nose si pillarme un logitech G9 o otro raton. Alguien que tenga un G9 podria darme su opinion? Gracias
Saludos.

modena

No lo tengo, pero parece muy pequeño.

PD: Copperhead > all

Neoxz

Hoy por hoy pillarse un laser no es la mejor opcion aunque son los que llaman mas la atencion al comprador...por algo sera.

Yo t recomendaria que cogieses uno optico de los que mejores opiniones hay a lo largo de años.

Logitech series MX
Mirosoft Intellimouse
..

-

DeathAdder > MX518 > IME 3.0 > all.

hrbrw

sin dudarlo microsoft intellmouse,aunque no les de.

7uroK

Te recomiendo el G5 + fUnc sUrface 1030 Series

K4iS3R86

MX310 FTW!! lo tengo desde hace unos 5 años y ningun problema.(tengo otro de repuesto :p )

PD: si prefieres un raton mas grande pillate el MX518

A

Pues yo lo compre un poco accidentalmente y desde que lo tengo he mejorado un monton en el ranking.

mongui

Yo tengo un G9, y desde luego, estoy encantadísimo. Éso de ir de lanes o a casa de un colega y llevártelo con tus configs, no tiene precio. Lo único, es que tiene una incompatibilidad con el software del teclado G15, y es que si instalas el SetPoint del G9, junto con el software del G15, al cambiarse de perfiles automáticamente/manualmente, luego se quedan bloqueadas las ventanas de windows al minimizar/restaurar (algo insignificante), pero lo que más jode es que no pone las tildes :/ Es decir, se las come, y luego pone dos seguidas. Y ya por ahí no paso :)

Pero el G9 es la bomba

Nikoss

Antes que un logitech ahora mismo prefiero un Razer.

Si estas dudando entre laser u optico. Yo acabo de recibir el razer lachesis (4000dpi REALES, 100 IPS, 9 botones...) tienes mas especificaciones en su pagina web. Lo puedes comprar por 4frags. Es una maravilla y vengo de usar muchos ratones de todas las compañias (el intellimouse 1.1, el 3.0 el 4.0, el mx300 el mx518, el diamondback, el copperhead y por ultimo he tenido el deathadder) no se puede comparar a ningun raton por la suavidad de movimientos... eso si no tienes pq usarlo con 4000dpis (para mi demasiada sensi), los drivers son una maravilla y son los primeros en salir. Puedes incrementar los dpis de 125 en 125, mucho mejor para poner tu propia sensi. Y esta muy wapo la forma y para mi es comodo. Espero que te ayude esta parrafada xD.

djamb

yo cada vez me sieto menos agusto con los ratones. Resulta que cuando sacan unos drivers nuevos y los instalo noto distinto el raton. Siento verguenza de mi mismo, antes jugabamos con ratones de bola, luego vinieron los opticos que fucionaban perfectamente sin ningun tipo de driver especial osea lo unico que tenias k tocar para configurar el raton era la sensi del juego y la aceleracion, ahora es mucho mas complicado configurar un raton, que si drivers que cada driver para colmo es distinto que si dpis ufff son mis cosas que no se pueden controlar. Yo me compraria un intellimouse 1.1 o un mx300.

Neoxz

Haz como yo.. Intellimouse 1.1 sin drivers ni nada y va perfecto e igual en todos los pcs...

Y otra cosa gastarse una pasta en un raton de 4000 dpis para no usarlos es una soberana tonteria..

Nikoss

mmmm ya me diras tu pq es una soberana tonteria, no por tener un ferrari tienes que ir a 300 todo el dia verdad?

;)

Gn0m4

Yo tengo el G9, si tienes alguna pregunta te la respondo ;)

rIcKFoX

Pues te lo recomiendo al 100%, es a día de hoy para mi el mejor ratón y los únicos que pueden dar tanto gusto en su manejo son el MX518 y el MS 3.0, que tambien los tengo el mx518 que me vino con el Portatil Asus G1 y el MS que me lo gané, va genial pero el G9, me da lo que los otros 2 me daban por separado; Razer me es incomodo para mi gusto por sus formas planas y alargadas eso si molan los colores de los ratones.

  • Prestaciones tiene de todo y un poco más!!!
  • La imágen que brinda externamente es expectacular impone mucho y es muy moderno, entre el cambio de color de luces, el cambio de carcasa y las opciones que tienes tanto de cargar cfg como lo de cambiar la forma de movimiento de la rueda es la leche, el cambio de peso algo ya visto en otros ratones pero a su ves útil y sobretodo la suavidad o dureza con la que quieras tener este estupendo ratón funciona perfecto con cualquier superficie de alfonbrilla.
  • Con videojuegos en especial de FPS Crysis, CS, Quake, Call of duty entre otros, la exactitud es su otro nombre; expectacular el sensor de movimiento que lleva,
    mas exactitud no e probado y respecto a lo del fallo de compatibilidad con el Teclado G15, solo ocurre con la versión antigua que supuestamente iban a sacar la correción del mismo con los nuevos drivers que sacaran este año que vienen, tengo el G15 versión 2007 y va perfecto y sin ningún fallo.

Gl & Hf

djamb

La mayoria de gente no distinguiria un raton de 400/800 dpi de un raton de 4000dpi, los dos bien configurados claro. Ademas que yo no se si 1000hz de rateo por polling los aguantaran muchas placas bases. Cada vez esto me recuerda mas al que se compra una ordenador con una 8800ultra y lo usa para el messenger.
Con esto no m estoy excluyendo del borreguerismo general yo tambien uso ratones de 10000000dpis.Pero yo tiro mas por el diseño ya que me resulta comodo los ratones tipo diamonback o copperhead.

Kr4K1

el MX518 a dia de hoy sigue siendo el mejor en cuanto a Perfecto movimiento del raton...

Yo use 5 Ratones

1-Laser con el PC
2- G7 -> Al tiempo acaban estropenadose los G" "
3-DeathAdder -> una maravilla (Algun cabron tiene el mio..)
4-G3 -> Regalado, no esta mal... pero el cable es molestoso y gordo con ganas...
5- Actual a4tech x7 -> Bueno en todos los aspectos incluso en el Economico Lo unico k no le puedes augmentar los RATES los tiene a 125 por USB y a 200-250?¿?¿ por Ps2

Si me pillara otro seria sin duda el MX518 pk kuando lo probe durante 10 segundos me kede O_O ¡

raptor-

pillate el logitech G3, con una allsop y listo.

uvege69

gracias #10 creo que ya se con que mouse jubilare mi diamondback plasma ed.

i love razer :_)

-

Copperhead > all

Nes

De primeras estaria bien ke dijeses ke raton tienes actualmente y si estas acostumbrado a su forma , yo llevo jugando con la misma forma de raton 7 años , primero fue un logitech ke era el anterior al mx300 , despues vino el mx300 ke es el ke tengo actualmente y ahora me compre el G9 , muchos detalles prestaciones etc.. pero ke kieres ke te diga , no me acabo acostumbrando a el , asi ke mi proximo mouse sera un G3 o me mirare algun razer ke algunos tienen la forma mui parecida i dicen ke van perfectos , abra ke provarlo , porcierto el G9 lo vendo .

1 año después
nerkaid

#9 Este problema actualmente se soluciona descargando el nuevo Setpoint. Un saludo

Josekron

#22 ¿te has dado cuenta que el hilo es del 2007? :S

nerkaid

Claro, fijate en mí post:

"#9 Este problema actualmente se soluciona descargando el nuevo Setpoint. Un saludo"

¿No es lo suyo que sí alguien busca este mismo problema en el foro, pueda resolverlo en este threat sin tener que abrir uno nuevo?

Un saludo!

B

Pero no levantes todos los hilos de hace años que ahora tienen solución ...

nerkaid

Solo levante uno :S !! Busque el problema y como no lo vi encontré este que me paso a mí y colgué la solución sin más.

Un saludo!

Josekron

#24 Si, pero ¿qué sentido tiene resolverle la duda casi dos años después? Seguramente ya la haya resuelto e incluso puede que haya cambiado de ratón...

nerkaid

Cito de mí post:
"¿No es lo suyo que sí alguien busca este mismo problema en el foro, pueda resolverlo en este threat sin tener que abrir uno nuevo?"

Cito de las Normas:
->A la hora de abrir un hilo nuevo: Siempre que tengáis pensado abrir un hilo, primero dedicad unos minutos a buscar un hilo que hable sobre lo mismo. De esta manera se evitará que los usuarios no se cansen viendo como se abren continuamente los mismos temas y quienes buscaban la respuesta a su pregunta la encuentren ya escrita.

Un saludo

n4x0

Pero a ver, es una gilipollez levantar un hilo, porque este error tendra 2 años, y en 2 años habran arreglado la mayoria de errores, y la gente no se va a bajar un setpoint de hace 2 años y ademas, que la gente si busca un error de setpoint no va a ir a mirarlo en un post que se llama logitech g9

nerkaid

El error en cuestión viene con el software incluido físicamente junto al Logitech G9, para enmendarlo hay que descargar la ultima versión, pero vamos, parece que no queréis que se resuelva una duda. ¿Os molesta o es incómodo o algo el threat reflotado?

Un saludo

Usuarios habituales

  • Josekron
  • nerkaid
  • Nes
  • -_SlaY3r_-
  • djamb
  • Nikoss
  • Neoxz