Logitech G9

Josekron

#30 No digo que este mal lo que has hecho, sino todo lo contrario, pero es que no tiene sentido responderle a los dos años:

"Este problema actualmente se soluciona descargando el nuevo Setpoint"

Han pasado dos años y en caso de seguir con el mismo ratón, ¿no crees que usará una versión más actualizada del setpoint?

Es como si subo un hilo de hace muchos años (cuando no existía el Service Pack) sobre "error de Windows XP" y le respondo que se instale el SP3. No tiene sentido, seguramente a día de hoy ya tendrá el SP3 e incluso puede que use Vista o Windows 7.

De todas formas, no desviemos más el hilo.

T

Yo tengo un G9, y si quieres mi mas sincera opinión... es la bomba!! ami me encanta, su sensibilidad, su respuesta, incluso le puedes añadir o quitar peso xD, enserio, muy bueno.

ShAdOw000

MX518 Bueno, bonito y barato

1 mes después
h1de

Los que teneis el raton g5 y el g9, instalais el setpoint o que? yo lo tengo instalado y actualizado, pero hay veces que los dpi se vuelve locos :S

-Orb-

Yo ya juego con un msie3.0 pero cuando tenian el g5 solo le ponía el firmware 1.2 y ya está. Nunca instalé el setpoint.

AvkZ

El G3 de toda la vida y se acabó xD

capee

#36 +1

Setsuna

Cada vez que veo como resucita este hilo, me lo leo entero y hasta que no voy por la mitad no caigo en que es de 2007. Y luego me entra la curiosidad de saber qué ratón se compró finalmente #1
Yo tuve g9 + setpoint bastante tiempo y no me dio problemas con los acentos...

Usuarios habituales

  • Josekron
  • nerkaid
  • Nes
  • -_SlaY3r_-
  • djamb
  • Nikoss
  • Neoxz