Logitech MX 310

elenemigo

a mi me mola el mx500 es el que me comprare en agosto :P

Urien

#30 ajajjajaja tienes el mejor raton jamas creado y dices ke menuda chorrada el raton ke uses xDDDDDDDDD me par0 ajjsjasjjasjajs uys uys uys ke lloro muahahhahha ;D

Arrayate

linberg, pues muy amigo de mrzippo no eres, pq o no es él, o te miente, pq yo en oniric no entré en mi vida

SeNte

Ufff! Que bonito!

En mi vida lo habia visto, está entre el 300 y el 500, perfecto para los que les gustan los ratones pequeños, con la comodidad de tener mas botones y mejor ergonomia.

Me lo pido! xD

v0rTeX

hombre lo del mx300 blanco es facil hacerlo , le tapas lo d logitech y lo pintas xDD pero weno eso va a gustos

iluminati

Kawendios, lo estoy intentando pillar en la peich esa francesa que ha puesto arrayate, pero esq el franchute y yo no nos llevamos bien... a ver si alguien me echa una mano por aki y os digo que tal va.

Eso si, 15 € de gastos de envio que me clavan... mas lo k vale mas el iva, creo que salia sesenta y pico € :S

bws

La verdad es que esta muy wapito el raotn este MX310
XD

-w4r-

kiero comprarmelo, pero claro... no puede ser, xq una pagina francesa ¬¬ no se ke acser, GASTOS DE ENVIO, por las nubes, no me da ke no, lo mirare por google :P

-w4r-

alguien se sabe el email de LOGITECH xq habra q mandar emails. :) decirlo si l osabeis o linkear a la web ddnd se puede contactar.

W

no me suena de haberlo visto para nada...
ademas si exixtiese un raton asi...
tu crees k no estaria ya en tiendas de informatica ni na?

mi primo es distribuidor y entendido en esas cosas...
y se lo comente...
su respuesta fue.. JAJAJAJAJA.

asi k mas bien diria yo k es un Fake...

tuso690

weno gente yo esta tarde me compre el mx500 xke la cosa ta mi iwuala entre el 300 y el 500 y el 300 me pareze mu pekeño asi ke espero ke tengo suerte con el 500 :D salu2 a to2

9 días después
Riu

el raton debe ser bueno pero el tacto con la mano no debe ser el mas adecuado para los juegos , creo q el mx300 o el microsoft BLUE son mejores opciones para jugar a los juegos aunque es un raton mu molon :D .

iluminati

""mi primo es distribuidor y entendido en esas cosas...
y se lo comente...
su respuesta fue.. JAJAJAJAJA.""

JEAJEAJEJJAEEJAJEJAJEEJ que bien has kedado maxo!!!!
^^

BeSaiD

pringe total! xD

abE

abra ke provarlo, les dire e los del cyber ke se compren 1 o 2

TaNNeR

El mouse blue lo hay en 4 colores (vi un anuncio en febrero!!)

ReyNeo

Tanner yo lo e visto el rojo,y en la caja ponia q son edicion especial :)

Usuarios habituales

  • iluminati
  • -w4r-
  • SeNte
  • Arrayate
  • Urien
  • S3r0x
  • NoSFeRaTu