Logitech presenta sus nuevos teclados mecánicos G610 Orion Brown y Red

S

#28 #30 soz my niggas no me fijé en el tema de stock y tal

https://www.amazon.es/Corsair-CH-9000117-UK-Performance-Mechanical-Importado/dp/B015ZK1SFA/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1458258201&sr=8-3-spell&keywords=k70+vengance

¿?¿¿

2 respuestas
xlive

#31 Es gaming.

Wallcroft

#30 Ese es mejor que el otro? o como va esto?

#31 Y este por que es tan caro?

squa1o

En amazon siempre hay algunos vendedores con precios super inflados sin razón aparente. No sé si será un "si cuela cuela y si no me la pela" o qué xD

nerkaid

Los dos vídeos a la vez:

http://youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJaZbIkEpvYI&start1=&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPRt5FbXN11A&start2=&authorName=Ayarkhaan+Enemy

PD: Para mí es prácticamente el teclado perfecto, le falta que le metieran poder elegir el color como en el G19 y 10 de 10.

E3-NeOz

#21 si solo conoces esos 2 teclados mecanicos de Logitech , deberias revisar los demas , pero si , las teclas son un poco chustillas

D

Logitech llega tarde. Pero me alaga una cosa, que vendan un mecanico por 139€ y no un teclado de membrana de mierda por ese mismo precio, con sus luces, sus pantallas y chorradas. Yo lo siento, pero he provado los top de Logitech (un colega solo compra de esta marca) y es de lo mas caro y malo que he visto, no me gustaban nada al tacto y la pulsacion...

Pero por ese precio me voy a Ducky Shine, Corsair K70 (el que yo poseo). Al menos del K70 los keycaps me parecen gebiales frente al resto que he provado, lo tengo año y poco y sigue igual y mismo tacto gomoso. Ojo, que es un teclado carero, sin lugar a dudas, porque lo saque a 100€ por un chollo que se me presentó de un chaval de reviews, sino, meh, 180€ no hubiera pagado poe el (tengo el rgb).

1 1 respuesta
RocKst3aDy

me gusta lo q veo y es justo lo q busco, un teclaco serio con Browns y retrtoiluminacion blanca, pero donde van con ese precio? xddd si fueran 100 no me lo pensaba

1 1 respuesta
zeNNith

#37 O esperar a que salgan en layout español los CM Masterkeys Pro L o S que tienen buena pinta

1 respuesta
D

#38 Ozone Strike Pro es tu amigo por 100€.

#39 buen bicho, aunque no se, no me terminan de convencer teclados sin reposamuñecas. He probado el K70 quitandolo que tiene un escalon mas suave que otros y aun asi, siendo mas ergonomica esa parte, que no puedo oye, necesito apoyarlas hahaha

1 respuesta
RocKst3aDy

#40 ya se, pero no se consigue en brown :cry:

1 respuesta
GlatoR

Qie moderno

D

#41 por stock? Porque haberlos haylos, lo que no se es porque no reponen mucho los de VsGamers...

1 respuesta
RocKst3aDy

#43 ni en vsgamers ni pcc ni otros sitios, en febrero repusieron los Red todas las tiendas

DarKSouL

interesante !! :qq: :ninjaedit:

sPoiLeR

yo os recomiendo el strike battle, es sin teclas numericas unicamente, pero va de lujo...se limpia ademas perfectamente y por 80€ que costó mas no se puede pedir. Tiene alguna tecla mas, que el ducky mini y cuesta casi la mitad.

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html

solo hay comentarios positivos xd

1 respuesta
D

#46 aunque es buen teclado y buena recomendacion para su precio (ya varios colegas lo tienen) los comentarios y evaluaciones de PCC no tienen criterio alguno como para tenerlo en cuenta, si acaso Amazon y coml que tampoco. He visto poner fuentes Approx!, Aerocool, Mars Gaming, Tacens, etc, como las mejores fuentes del mundo y de calidad y vamos, como que no xD

1 respuesta
sPoiLeR

#47 Era un ejemplo, solo hay que ver las reviews y videos para ver que es de lo mejor en mecanicos por ese precio xD

1 respuesta
E3-NeOz

#48 yo realmente tuve suerte y me saque el G710+ por 79€, a ese precio poca cosa mejor que ese puedes encontrar a mi parecer , por no decir nada

nerkaid

Escribí diciendo que sería mi teclado perfecto en #35 si tuviera lo de elegir color, y mira por donde descubro que el G610 tiene un hermano mayor, el G810, que es RGB y además los switchs tienen un pelín menos de recorrido que los Cherry (esto era algo que llevaba buscando desde hace mucho).

Total, que lo pido esta mañana, y no solo trae de regalo el The Divisoin, si no que esta tarde veo que ha bajado 25€ de precio en Amazon, llamo y me devuelven la diferencia xD

HeXaN

155€ y Logitech. Algo falla.

1 respuesta
nerkaid

#51 ¿Por? ¿Qué tiene de malo Logitech?

Habré comprado más de 150 periféricos de ellos, incluidos unos 10-15 de gama alta, y no puedo estar más contento con la marca.

1 respuesta
HeXaN

#52 Nada, no te voy a convencer de lo contrario, así que mejor no perdemos tiempo.

nerkaid

#52 ¿Por? Joder si no soy un taliLogitech ni mucho menos xD de hecho me gusta siempre saber cosas sobre cada marca, pero ya van dos personas que me dicen "uiii, Logitech" y luego no me dan ninguna explicación... ¿Qué tiene de malo?

O preguntado de otra manera, ¿qué otros teclados mecánicos, que incluyan teclado numérico, teclas multimedia y sean RGB hay al mismo precio y de mayor calidad, o hay de la misma calidad y a menor precio?

2 respuestas
Krosita

#54 Pues que es una marca g4m1ng y la unica cosa que venden ahora realmente buena son un par de ratones, nada mas. Bueno, y el volante si tambien lo quieres contar, en cuanto a cascos y teclados no hay nada que merezca la pena.

Pero como siempre, alla cada uno con su dinero.

1 respuesta
nerkaid

#55 ¿Pero por qué? Decís las cosas sin dar ninguna explicación: "no es bueno, no merece la pena" pero no explicáis el por qué.

Y luego, lo de marca "g4m1ng" es muy relativo, marca "g4m1ng" es Razer, Logitech lleva fabricando periféricos para equipos desde que tengo memoria, y tiene productos tanto "g4m1ng" como normales, y el teclado que yo he comprado de "g4m1ng" tiene poco:

Os pregunto, y de verdad que lo quiero saber, que me expliquéis que le veis de negativo a un teclado como este, aun estoy a tiempo de devolverlo y si sabéis de algo que el resto desconocemos que lo hace tan malo, pues os agradecería que lo compartierais.

Por lo qué, tenéis algún dato objetivo por el que sean malos, ¿o es por que no os gustan, o sois fans de otra marca y punto xd?

3 respuestas
HeXaN

#56 Básicamente es la calidad de los materiales de construcción. Cuando uno gasta 155€ en un teclado, tiene que asegurarse de que es un teclado que le durará toda la vida.

Para mí, lo fundamental en cuanto a construcción, es el material de las teclas (keycaps). Un buen plástico unido a un buen grabado hará que la tecla esté igual tras años de uso. En un teclado como ese Logitech, el plástico se pondrá brillante y el serigrafiado se irá, perdiendo, por ejemplo.

1 respuesta
jadgix

#56 para decirlo en forma corta.

  • Los switches cherrys son "caros", pero han demostrado durante muchísimo tiempo su durabilidad y fiabilidad, de ahí el precio, luego logitech saca un switch inventado que no sabe como va a funcionar a la larga, que no tiene compatibilidad con otras teclas (cerrándote así completamente un mercado muy amplio), y te lo cobran a más precio que los Cherry, que ojo, lo mismo son mejores (lo cuál dudo porque con esta tanda de mecánicos han vuelto a Cherry), pero no pueden ponértelo a ese precio esperando tener la misma reputación que Cherry.

  • La calidad de materiales de construcción no son los merecidos para ese precio. ¿Puede el teclado hacerte un apaño y funcionarte perfectamente para lo que quieres?, sí, ¿puedes estar contento con él?, sí, ¿estas consiguiendo lo justo por ese precio?, lo dudo, aunque seguramente para ti sí que lo estarás consiguiendo.

Yo he usado ratones de Logitech y muy contento con algunos de ellos, pero sus teclados tienen un precio muy alto para lo que realmente valen.

1 respuesta
Li3cht

Lo que decís varios, por ese precio me tiro a un Ducky, calidad contrastada.

AcidNos

#56 Yo esperaria a saber el controlador que monta y el tipo de keycaps, plastico, plate, etc..., que monta tambien. Como ya te han dicho, si llega con teclas de baja calidad, como viene siendo habitual en los ultimos teclados mecanicos de Logitech, y dado su Fail con los Romer-G, me esperaria a saber un poco mas al respecto.

La razon es la que ya te han dicho. Existen teclados con materiales de primera calidad por esos precios y teclados que no llegan a esa calidad con sobreprecio.

Por ponerte un ejemplo, un Pok3r cuesta lo mismo aun siendo 60%, pero por la gran calidad de acabados, keycaps, carcasa de aluminio, plate, y con el plus de que es completamente programable (y aqui no me refiero a los leds, si no al teclado en si), el precio esta mas que justificado.

Pasemos al lado opuesto. Razer Blackwidow. Montan switcher Kailh, que cuestan la mitad que Cherry (son una imitacion mala). Razer les cambia el nombre y dice que duran el doble que un Cherry. Y solo por ser de Razer y ser Gaming, ya cuestan una burrada. A eso sumamos que sus keycaps son un poco meh, ademas del resto de acabados/materiales y tenemos como resultado un teclado con sobreprecio. Un Tesoro Durandal cuesta unos 80€ con Cherry y le da mil vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tactica
  • Dawfliz
  • nerkaid
  • cortes
  • HeXaN
  • Krosita
  • SpiuK