Logitech renueva su gama de periféricos G

K

Esto quiere decir que lo anterior a esta va bajar de precio?

RubaPowa

Llevo ... 6 - 7 años con 2 G3, uno el sobremesa y otro para el portátil , metiendo mínimo 7 horas diarias y siguen como el primer día , buenos no, lo siguiente. A ver que marca de las de moda de ahora puede prometer eso...

Y creo recordar que me valieron 60€ cada uno y los volvería a pagar si me prometen esta fiabilidad.
Ni necesito 4000 millones de dpi , ni pesos estúpidos , ni 14 botones laterales.

Y el g15 lleva el mismo camino , aparte de ser ultra útil para botear en juegos.

1 respuesta
L

lol carisimo todo.

Pd: me gusta mas el g510 y g19 a secas que los nuevos esos con las "wasd" en gris y las cosas azules -.-

EDIT. y las pantallas parecen mas pequeñas

MegalomaniaC

#32 Si, el G3 o los G3 que te salian buenos duraban (y duran) muchisimo, yo aun tengo el mio funcionando, pero de mi alrededor habran muerto como una docena... quedan vivos el mio y otro mas.

El G100s me llama la atencion por la forma parecida al G3, pero bueno ya me he hecho a la forma del DeathAdder xD

Eso si, los teclados... vaya tela que aun sean membranas.

1 respuesta
vinilester

Mencionar que mi gata un dia le hizo una prueba de dureza y resistencia al G9. Yo no estaba dentro del cuarto del PC y oigo de repente un escandalo de cojones: la gata corriendo como si estuviese poseida por toda la casa con una serie de porrazos pegando por las sillas, mesas, marcos, etc... Y es que resulta que la muy zorra no se que hizo para terminar con el cable del raton enredado en su cuello, y ya sabeis lo que pasa cuando a un gato le ocurre algo asi: que corren como si la vida les fuese en ello. Asi es que lo estampo por todos lados y milagrosamente el raton no sufrio ningun daño.

Curioso eh; un raton persiguiendo a un gato... su puta madre xD.

1
MILLER

Logitech si si mucha calidad, pero al final cascan como todos solo q este te ha costado el triple, por 25 euros compras un a4tech q van PERFECTOS, el laser es una maravilla y el equivalente en logitech vale el triple..... vamos yo siempre he sido de logitech hasta q dije basta ya de gastarme esta pasta pa q me palme al año como los demas, si va iwal y cuesta mucho menos pos compro ese q palma pos compro otro si con lo q vale uno compro 3 del otro...

2 respuestas
DarkSoldier

quiero mi MX300.

3 1 respuesta
nixonE1

#36 Mi MX518 hara como 5 años que va igual que el primer dia. Seguramente hasta mas.

Va PERFECTO, no casca y es de lo mejor.

Para ratones, Logitech o Razer.

3 1 respuesta
vinilester

#38 Mi MX518 hara como 5 años que va igual que el primer dia. Seguramente hasta mas.

Le pasara como al mio, que ha aprendido a hacerme el desayuno por las mañanas, no te jode xDDDD

2 1 respuesta
DavidisIzu

Los teclados me molan, sus precios no.

nixonE1

#39 Yo personalmente no puedo tener ninguna queja con ningun producto que haya tenido de Logitech jamas.

Habra gente que tendra sus razones, y quizas me haya tocado la loteria com mi mx518, pero desde luego estoy muy contento.

2 respuestas
vinilester

#41 Y no te digo lo contrario ;)

1 respuesta
Chico_Zombye

Menuda animalada de precios, mi G500 me costó 35 pavos.

Tengo todo Logitech, pero jamás he pagado esos precios.

A

g9x desde hace años y perfecto :)

1
nixonE1

#42 Seguramente hasta mas tiempo que lo tengo eh? No que vaya mejor ahora que antes! jaja anque no he notado diferenca a peor

Chico_Zombye

#41 Tengo yo uno que no se cuantos años tiene (cuando empecé la carrera el ratón tenía unos dos años y ya la he terminado) pero tuve que dejar de usarlo porque en un viaje el cable se llevó un tirón fuerte, de vez en cuando hace mal contacto por culpa de eso, pero seguir sigue funcionando xD.

Deoxys

#36 Es la misma puta mierda. Los A4tech también cascan, yo me compré uno y me duró 3 años.

1 respuesta
vNaRu

Hace poco se me rompió mi g1 y siempre me he preguntado porque dejaron de fabricarlo. Sacaron el fail del g3 que se volcaba en movimientos rápidos y luego simplemente no tenían nada similar.

Sencillo, ligero y con un buen lector óptico. Una pena que le hayan subido el precio (El antiguo g1 valía 29,99).

Me alegra y pensaré seriamente en comprarlo cuando tenga $$$

B

yo seguire con mi g5, y g19

Abhorash

No dicen lo importante. Esta nueva serie viene con obsolescencia programada, como el resto de sus productos, o no?

Euro a euro, logitech no le llega a steelseries a la suela de los zapatos.

profmoriarty

Aguante mi Kone+

No me gusta nada la pegatina azul que llevan.

Krosita

Ya veremos las diferencias del sensor Delta Zero (que nombre mas pro joder) con el que tiene el G400 ahora xd

n3krO

#2 Hombre, yo tengo todas las pesas posibles en el raton! no me gusta tener un raton que apenas pesa.

PHOBOS

Que pena que no haya una versión del G15 sin pantalla y que salga más barato. 120€ me parecen demasiados.

Kissler

#37 El otro dia desenpolve mi antiguo mx300... el g100s se le parece, sera cuestion de pensarselo

guillauME

¿Es que nadie se acuerda ya de estos ratones?

MX 300

MX 310

MX 500

Logitech Mini Optical

Logitech G1

Algunos de aquí que han leído el thread los usan incluido yo.

Y os lo dice uno que ha tenido ratones a punta pala y que tengo ahí en sus cajas muertos de risa mientras utiliza un Logitech Mini Optical.

Mientras tanto Logitech sacando copias de sus productos anteriores con más luces y más DPI pero tiene abandonado otros sectores de su compañía y evita volver a producir productos que reclaman miles de usuarios hace ya muchos años.

5 4 respuestas
alblanesjr

G1 triunfa

MegalomaniaC

#56 Te olvidas del clasico de los clasicos, el RX250 xD

2 respuestas
Deoxys

#58 +1. Lo tengo yo ahora mismo y va bastante bien. Un poco rasposo, pero he hecho algo de bricolaje y la verdad es que no va mal.

guillauME

#58 Ese no va muy bien comparado con los otros por barato que sea aunque la forma es genial ya que es la misma que la del G1. Al menos en mi propia experiencia, de todos modos la forma es genial.

Mirad Microsoft que sigue vendiendo sus ratones "antigüos" mientras que sus ratones modernos están muertos de asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester