Logitech renueva su gama de periféricos G

thrazz

Logitech ha presentado hoy un gama renovada de periféricos para jugadores, incluyendo ratones, teclados y auriculares.

Las mayores novedades son los nuevos diseños macarras y la capa hidrófoba que los hace más cómodos para los sudorosos.

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse

Se puede usar sin cable o conectado por USB a 1000 Hz.
Precio: 99,99€

Logitech G500s Laser Gaming Mouse

De 200 a 8200 CPI, 27 gramos en pesos configurables.
Precio: 69,99€

Logitech G400s Optical Gaming Mouse

Con un nuevo sensor llamado Delta Zero de 400 a 4000 CPI.
Precio: 59,99€

Logitech G100s Optical Gaming Mouse

Con el mismo sensor que el G400s.
Precio: 39,99€

Logitech G19s Gaming Keyboard

12 teclas programables con hasta 36 funciones, pantalla a color y hasta 26 teclas a la vez.
Precio: 199€

Logitech G510s Gaming Keyboard

19 teclas programables.
Precio: 119,99€

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

Precio: 79,99€

Logitech G230 Stereo Gaming Headset

Precio: 59,99€

5
vinilester

Con la cantidad de pesas inutiles que guardo en el cajon, podria matar a alguien xD

19 1 respuesta
B

Colorines y a vender como churros.

24 1 respuesta
pa1nkill3r

El precio me parece excesivo, por menos dinero tienes cosas de calidad sin necesidad de dejarte ese dinero.

1 1 respuesta
AikonCWD

Actualmente tengo un G5

Y ha sido mi ratón favorito, imagino que ahora tendré que apuntar al G400s (ya que es el más parecido).

Joder, como molan :P

14 2 respuestas
Chichelo

Pues a mi el G100 me llama bastante es como el viejo G1 o G3

1 2 respuestas
batulfo

Venga hombre si tiene más botones el ratón ese que mi teclado.

6 1 respuesta
aNGEL0cod

Yo sigo usando el g9, la mejor inversión que hice en perifericos.

4
vinilester

#3 Y ademas de verdad. Y te lo dice alguien que tiene:

MX700 (muerto)
G5
G7 (muerto x 2)
G9
G15 (muerto)
G19

Y otro par de teclados inhalambricos y otros tantos con cable.

En cuanto me palme el G9 cae el G700s este. :D

1 respuesta
Jotauvece

#5 tengo ese también y va como el primer día, una pasada

montaN1

Valen tan caros porque matas mas.

7
Deoxys

#9 Si te han palmado 900 productos suyos, ¿No sería mejor comprar algo que te vaya a durar más la próxima?

PD: Lo de siempre, 'Gamer <cacharro random>' = ALL MY MONEY. Aunque sea lo de siempre con más lucecitas y mil botones que a veces hasta estorban.

1 1 respuesta
NuKeD

#4 perdona calidad? dices que logitech no tiene calidad? se mea en otras marcas en cuanto a calidad.

Edit: el G100s no tiene botones a los lados nooooooooooo.

Yo tengo aqui mi

6
Turkit0

joder estan guapos. Mi g19 murio y ahra ando con un raton de una propaganda de un farmaco xD

2
granaino127

#5 también tengo el G5 V2007 desde el primer día y funciona perfectamente, ha sido mi ratón favorito...

Y bueno, cuando yo lo compre era equivalente más bien al G500S o más caro... Salió costando unos 80Euros si no recuerdo mal.

HeXaN

Estética gamer para comerle mercado a Razer y derivados. G400 > all.

2
Jotauvece

el g400s es el nuevo g5? por que el 500s no me convence nada...

1 respuesta
vene-nemesis

Los de logitech tienen el I+D y el departamento de diseño a tope!

Me hago la misma pregunta que con los anuncios de los coches, quien cojones del departamento de marketing dará por buenas este tipo de mierdas...

B

Pero si es EXACTAMENTE lo mismo pero con la "s" al final y cambio de color. Joder, han imitado a Apple con su iPhone X y iPhone Xs pero por lo menos Apple sí tiene cambios de hardware entre uno y otro :\

Justo hace cosa de 1 hora le he dicho "¿Qué esperas si no sacan nada nuevo?" a un compañero que me decía que Logitech estaba muy muerto.

Mi G19 veo que aún tiene aaaaaaaños de vida. Iba a cambiarlo por un Saitek STRIKE 7 pero aún no me he decidido xD

#17

El G5 es el G500, sí.

CaNaRy_r00lz

Menuda forma de tirar el dinero con esos teclados...

yo aun tengo mi mx500 y otro que anda por ahi xDD me hubiese gustado pillarme el 518 pero bueno mientras dure este..

pendulum

Yo sinceramente paso de logitech , 2 ratones suyos ( G500 y G9) muertos los 2 , funcionar funcionaban de puta madre pero eso de que casquen siempre ..

asterix021

Los precios me parecen una salvajada pero bueno Logitech pocas veces defrauda.

AlzeN

Yo tengo el G400 desde hace dos años y medio, y va como el primer día.

I

Soy fan de Logitech, pero tengo que decir que en cuanto a diseño, en mi humilde opinion, HORRIBLES.

guillauME

¿Quién puso los precios?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo no se sinceramente como seguís picando con la tontería de los DPI y las luces.

13
ECL

yo tuve un g5 durante 5 años hasta hace unos meses q pille un Ozone Radon 5K y la verdad q este ultimo va genial, al = q el g5

Snalls

Los cascos estan MUY guapos!!! YO QUIERO UNOS!!!

vinilester

#12 Es que esto es como la relacion amor-odio que tengo con Ono. Cuando funciona bien, estoy encantado. Cuando se tuerce, me tocan los cojones de mala manera. Con la diferencia de que Logitech no putea.
El caso es que no cambio de empresa.

Y tienes toda la razon del mundo, en teoria...
El G15 por ejemplo, aparte de haberme palmado con los años, a mi las 18 tecla G me sobraban. Pero me molan esas tonterias de las lucecitas y pantallita, y por que no decirlo, le saque provecho a la pantallita y me era muy util.

Me compro el G19, la tonteria de la pantallita a color y millones de colores de lucecitas para el teclado, peeeeero, tambien 12 teclas G que me son totalmente inutiles. A la pantallita tambien he sabido sacarle provecho.

El otro producto que me palmo dos veces fue el raton G7. Encantadisimo con el por ser inhalambrico ademas de un buen raton.

Pero es que resulta que Logitech cuando te falla un producto RESPONDE SIN DARTE NINGUN PROBLEMA y hasta la fecha se han portado muy bien conmigo en cuanto a garantias. De hecho el G9 me lo enviaron cuando me palmo el segundo G7 porque ya no se fabricaba. O sea, que solamente me compre un G7, el cual murio, me enviaron otro, el cual tambien murio, y por ultimo me enviaron el G9, que para que veas si soy friki de Logitech, mientras esperaba el envio me compre un G5 que apenas he usado.

Con el MX700 me paso exactamente lo mismo y tambien me lo cambiaron sin darme ningun problema.

nixonE1

MX518>ALL.

6
B

logitec tiene una serie gaming y es(era) la MX , 300 , 500 , 510 y 518 , lo demas es basura.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester