Mac Mini

B

La placa se vende en Coolmod y los demás componentes he sacado el precio de Alternate.

Pero acabo de leer este interesante post: http://www.nosolodvd.info/viewtopic.php?f=8&t=3162

Que es la misma configuración que tenía yo pensado, pero después se da cuenta que no puede montarlo todo en esa caja por lo que se pide una Noah (aunque es algo mas cara, y tiene un ventilador de 80mm que no me gusta un pelo, habría que ver que ruido hace):

Donde finalmente consigue montarlo todo ahí.

Luego una vez terminado propone otra configuración por 249€ que no se basa en Intel Atom y que es mas potente, pero el problema de esta configuración imagino que es el ruido que a mi no me gusta un pelo el tener que usar ventiladores, por los ruidosos que son (acostumbrado al iMac que no hace nada de ruido...) y que además será demasiado potente y grande y consumirá bastante mas que el Atom para lo que lo usaria...

jnypower

Estoy leyendo el hilo, pinta muy interesante, mañana me pasaré por un par de sitios aver lo que encuentro.

Yo creo que por lo que saque por el pc antiguo y muy poco mas tendre mi pequeño.

B

Bueno, la verdad es que yo sigo dándole vueltas al tema... y luego a luego viene mejor un Mac mini sencillote de 2ª mano, si pudiera encontrar uno intel baratito... podría ser mucho mas cómodo... aunque no se como irá el mac mini de consumo energético...

Como servidor todo el rato, y para media server con el frontrow mismo y en un periquete lanzado...

Sigo viendo cosas xD

NIJA EDIT: Y un Apple TV? Habría alguna forma de que estuviera corriendo software como Transmission o MAMP 24/7 como servidor?

_j0sE_

no entiendo mucho de barebones y tal pero esto:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=SBPV30&showTechData=true#tecData

concretamente que trae?? lleba ya micro y todo incorporado o hay que comprar aparte?

Mr_Proper

por cierto, el mac mini para programas de programacion musicales tales como el live, el garageband o el cubase como va, lo veis desfasaillo ? :S

Usuarios habituales