Macbook Pro - "Waiting for arrandale"

erdanblo

#29 Gnome Do...... oh wait...ç

nah, en serio, creo que si lo había, recuerdo haberlo usado y todo jeje, pero a mi esas cosas, sobretodo en windows, me duran 5 minutos instaladas.

CoDe_WaR

Gracias a los 2!
La verdad es que una vez te acostumbras a este tipo de programas "lanzadores", cuesta seguir abriendo aplicaciones mediante accesos directos o sistemas parecidos.
Sobretodo si eres un usuario que utiliza una gran variedad de programas diariamente

No llega a ser lo mismo, pero es mas que nada :)

shakespeare

Bueno pues yo estoy en la duda de si pillarme un mac pro ahora o esperarme un poco.

Estoy en proceso de aprendizaje y uso bastante programas de edicion de sonido e imágenes por lo que tiro más por mac; de momento estoy tirando con el portatil que tengo hace 3 años que la verdad se me queda bastante corto, pero vamos, que me corre un poco de prisa xD

¿Que me aconsejais?

erdanblo

Leerte el post.

1
Zerbeus

Yo tambien, Vendo MacbookPro ultima version., por temas economicos, en perfecto estado, con hd 7200rpm,

Valencia, interesados, pm

No es coña!!

tadex

Se está haciendo de rogar eh.... No puedo creer que lo retrasen hasta Junio, por diossss

DeeJay

Tadex acaso lo dudabas? Apple esta ahora a tope. Tiene por un lado el ipad, el supuesto 4g los nuevos mbp... es mas estoy porque o bien se retrasa el iPhone o el mbp.

Por cierto si le hacen un restiling no pensáis que lo enfoquen como el iPhone en negro o mas bien inspirado en ipad?

pepotekiller

waiting, waiting... tengo unas ganas de plantarle mis manos a ese portatil... :)

1 mes después
tadex

Ya están aquí los nuevos Macbook Pro, desde hace apenas unos minutos!

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTAyNTQzMzk

Se mantienen los precios a simple vista, y en los de 13" la batería tiene una autonomía de hasta 10h!
Por supuesto, 4GB RAM de serie, más disco duro, y los nuevo Core iX!

LuCiFeR

menudo fail en los de 13", siguen con Core 2 Duo :\

1
B

Ya te digo, vaya basura de 1100 Euros.
Esperaba renovaran el blanco al menos y nada.

nothing

1700 € para los "nuevos" xDDDDDD Sin ida de pinza de han tenido... El tamaño ideal para un portatil es 13", y los dejan muertos de asco por 1100...

Esto es un epic fail en toda regla xD

1
GaN2

Yo estaba pensando en cambiar el portatil y pillar uno de los nuevos Pro, pero 1700 euros es una pasada...

1
B

Tengo un iMac de 24" y me parece la caña, estaba pensando en pillarme un macbook de 13" blanco, pero lo ha dejado igual de mal Rendimiento/Precio. 1700€ por un portatil de 15" como ese... además en plena crisis..., la gente se irá a otras marcas, ya que aunque son cosas diferentes, tienes un Acer con la misma capacidad de hardware por 600€ y yo no pago 1100€ extra por el diseño.

ToKoR

precios abusivos por hardware normal y un diseño guay xD vamos como siempre.

1
bLaKnI

Como veis el mas pepi?
El de 2100€? Un maquinón, nops?

Pero si se le ponen 8GB, 500GB a 7200rpm y una pantalla de 15 Hi-res con antiglare, se dispara a 2600€...
Que bieeeeeeeeeeeen! xD

bLaKnI

edit: SHIIIIIIIIT! S'ha chalao!

tadex

Eso de que dejen el de 13" con Core2Duo me parece deprimente, me valia hasta un i3... Un año de espera para mantener la misma tecnologia de procesadores? bah...

Colacado

Yo hace relativamente poco que soy usuario de Mac, en su día me replantee mucho si me "compensaría" pagar "dinero de más" pudiendo comprar un portátil de similares características por menos dinero.

Y la verdad es que no me arrepiento para nada, a parte de diversos motivos pero principalmente:
La batería se agradece muchísimo más de lo que imaginé en un principio, y ahora que lo han aumentado a 10h ya no me quiero ni imaginar. A parte, desde que lo tengo (Agosto del año pasado más o menos) solo se me ha colgado 1 vez, mientras tanto en el pc de sobremesa siempre que me pongo no sé como lo hago pero siempre me toca arreglar historias o pegarme con el antivirus xD

Resumiendo, que yo también opino que son un poco abusivos con los precios, pero para mí, pequeños detalles como olvidar los cuelgues, adiós al antivius etc merecen la pena y mucho.

PD: #48 el macbook pro de 13 está metido ahí a presión, yo creo que por cubrir el rango de precios entre los 900€ del macbook de toda la vida y los 1700 machacantes del de 15' xD

bLaKnI

La pantalla por defecto es buena?
O es interesante pensar en una Hi-Res? :S

kas

A ver por favor:

core i7
4GB
17"
SSD 128

2.603,99 € incl. IVA

No, en serio:

Esto ya no es PowerPC y su hardware "compatible". Esto es arquitectura x86. Esto son piezas que valen 1300€ a precio de 2600€.

DeeJay

#51 muy resumido no? anda pon mas componentes ......

BMW
1800
17""
biplaza

45.000€

Por favor un dacia lo tienes por 12.000

Pues me he llevado una GRATA decepcion, porque grata? porque ha sido mayuscula xD. Ni nuevo restiling en cuanto a carcasas, ni usb 3.0 y encima han subido 200€ el precio no?

Yo estaba eseprando a esta actualizacion, pero empiezo echarme para atras.

#53 han aparecido 1000 como tu, y llevas tu parte de razon pero no toda, te repito son caros? SI, son abusivos? SI, no solo es HW. Para lo demas ya existe un post para hablar de este tema

kas

Espera espera espera:

Me estas comparando un BMW (primera marca alemania) con un DACIA de mierda (piezas sobrantes de Renault, Francia).

Yo te estoy cogiendo una CPU fabricada por INTEL, una ram fabricada por Kingston y un SSD fabricado por Intel, lo estoy montando en cajas diferentes y resulta q en la blanca vale el doble.

Por favor, aprendamos a comparar.

Idaho

Que no, que tenían C2D para aburrir muertos de risa (ese procesador tiene 2 años ya) y lo han metido en el 13" unibody.
Vale que 1099€ es un muy buen precio para un Mac, pero creo que el desfase de Hardware esta vez es inaudito. en Abril 2010 quien coño te monta un C2D en un portatil de más de mil pavos...

Eso sí, estoy segurisímo que al terminar el verano o en Septiembre en con la Keynote Musical lo van a actualizar manteniendo el precio.

tadex

Realmente queda un poco con calzador el MBP de 13... Porque ese Core2Duo...

Vale que manteniendo el precio, han duplicado la memoria, han mejorado la gráfica, y han aumentado el HDD, pero esq lo que se pedía era otro procesador...

De todas formas, creo que tiene su explicación; al montar un iX, se hace imprescindible meter los graficos Intel HD (por un tema de patentes de chips y demandas entre Intel-Nvidia, tecnologias incompatibles.. o algo así creo recordar); Y como en el de 13 no cabe una gráfica auxiliar (no al menos sin disparar el precio, el calor, y restar batería), han preferido sacrificar el procesador, antes que poner una mierdorra Intel HD...

De cualquier forma, tras un año de espera... duele.
Y si insisto con el de 13, es porque teniendo el iMac que tengo, no busco un portátil de 1800 pavos, y por eso miro al bajo de gama... sin embargo, eso de usar tecnología obsoleta, aunque al final, no se te vaya a hacer tan perceptible en el rendimiento de usuario... Sienta mal.
De todas formas, es muy probable que caiga y pille uno.. No puedo pasarme la vida entera esperando la actualización que no va a llegar xd

KingFish

Me parece un hachazo. Teniendo en cuenta que si comparo el macbook con el mío que compré hace 2 años y pico son similares... y que el mbpro no es nada del otro mundo tal y como lo han replanteado, ahora mismo no merece la pena invertir en un portátil de apple a menos que sea el air (el que lo necesite).

r2d2rigo

#55 pero que te fumas, lo que ocurre es que los Arrandale llevan una GPU Intel HD incluida en el propio chip... lo que hay que leer.

Y al menos podrian haber cambiado el Duo por un Quad... como se nota que tienen un stock del que deshacerse, aunque sea mierda a precio de oro.

CybeR

El MBP de 13 lo van a actualizar a i5/i7 antes de final de año seguro, sólo hay que esperar un poco más, como casi siempre con Apple, vamos.

B

Lo actualizarán ya cuando Intel vaya por el i37 o el i43. Ojo que ya no es que Apple se olvide de las gráficas, como siempre ha pasado, ya pasan de las 13" y opino como "tadex" tengo el imac de 24" y no quiero ni un misil, ni gastarme un pastón, pero quiero algo de precio real. Que si dijeran que pagas 200E más por diseño, marca, funcionalidad, silencio, pues vale... pero esque ahora mismo pagas casi el triple por todo ello.

Para mi ha sido una sorpresa el que no renovaran el procesador, se olvidaran de las 13" y sorpreson en el mega-precio del de 15", 1700€...

El Macbook blanco cada día que pasa vale menos, ya valía poco en su momento y ahora... esque ni merece la pena ser universitario, se sigue quedando en 800€ con tecnología de mi iMac de hace 3 años y pico...

Horchatoso

por mucho que digais los que teneis mac, es una mierda de actualizacion.
yo no soy usuario de mac pero tenia pensado comprar un macbook pro con esta actualizacion,y pasarme al lado oscuro, pero visto lo visto me da que no.
el core i7 no se si os habeis fijao pero es el mas bajo de la gama 2.66 con 2 nucleos de mierda, y la grafica ya mejor no hablar de ella, podian haber puesto la 330 de 1gb pero ni eso, han dejado una de 512, si ya se que el mac no es para jugar y blablallalalallala, pero mira los que jugamos bastante con el pc y queriamos cambiar a mac no contamos no?
y ahora decir todos que el mac no vale para jugar, pero asi apple tampoco va a ganar usuarios nuevos.

pd:mas teniendo en cuenta que el steam estara en breve disponible en version mac
pd:con los precios se han pasao...

Usuarios habituales

Tags