Macbook Pro - "Waiting for arrandale"

CoDe_WaR

Desactivasteis también el bluetooth? (xupa como un animal)

(tais petando la batería a base de nuevos ciclos na mas tener el portátil para testearla, pobre batería... xDDD)

PD: 7/8h con Wifi abriendo documentos y tal esta de PM. Y si pones los documentos en una memoria SD o pendrive y no cerráis programas como vista previa, va a durar mas y todo la batería. (así evitas mas consumo por parte del hdd)

pepotekiller

todo decir que también tengo un HDD de 7200RPM, un Seagate Momentus y eso también consume más!

pepotekiller

tadex, prueba a hacer el "equilibrado de la batería" o como se llame:
Carga la batería a tope
Descárgala hasta que se te suspenda el ordenador, déjalo 5-7 horas apagado
Cárgalo sin encenderlo hasta que llegue al 100%
(Método de la web de apple)
Good luck

N0rth_

Tengo un macbook y un par de dudas muy estúpidas:

  • se puede cambiar el tiempo que tarda en bajar automáticamente el brillo de la pantalla si no tocas nada? Es un poco molesto estar viendo un video del youtube y que de repente plof, se baje el brillo.

  • aunque cierre los programas, si cambio de tarea mediante cmd + tabulador siguen estando ahi hasta que no voy a forzar salida. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Y una pregunta ya que habláis de la batería: cuál es la mejor manera de cuidar la batería?

bLaKnI

Acaba de pasarme algo que no me ha molado NADA.
Estaba tranquilamente programando con xCode.
De golpe, se ha colgado todo. Todo hasta tal punto que no podia hacer nada, pero el mouse funcionaba perfectamente y la gestion de energia tambien, es decir, si esperaba, se apagaba la pantalla, etc...
Pero no podia mover ventanas, ni las pulsaciones de teclado hacian nada, ni podia "clickar" en los menus para abrir terminal y matar procesos... NADA!

Es como que el SO funcionaba, pero no podia hacer nada.
Y al cabo de unos casi 10 minutos, de golpe, PAM! Se vuelve "loco" y hace todo lo que habia ido haciendo hasta el momento, super rapido!
Y como si no hubiera pasado nada. Ha vuelto a la normalidad.

Que cojones pasa aqui?
El martes dia 11, es el ultimo dia del proceso de oro de los 14 dias. xD
O me decíis que es normal, o esta maquina se vuelve a Cupertino.
Me da confianza 0.

edit:

Señores, preparense. Empieza la lluvia de mierda.
Se ve que es un problema general, y por lo que parece, todo quisqui puede acabar pasando por este.
Por mi parte, o encuentro solucion rápida este finde, o este lunes, preparo numero de RMA.

http://forums.macrumors.com/showthread.php?p=9854169&posted=1#post9854169

citando los siguientes:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2420192&start=15&tstart=0
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2407560&tstart=30

entre otros...

edit2:

Parece ser que la gente está devolviendo los nuevos MBP 2010, y que Apple se esta poniendo las pilas desde el departamento de ingenieria para averiguar que cojones está pasando.
Algunas personas, se les ha comentado que sus maquinas serán específicamente usadas para averiguar que cojones pasa, pero que ni se preocupen, porque se les mandará una nueva.

Madre de Dios. Seguiré leyendo, pero seguramente este lunes llamo, abro RMA y para Cupertino.
Que me devuelvan la pasta toda íntegramente, y ya veremos que hago. Probablemente vaya a por un mini o yo que se... ya que necesito un mac, si o si.

Kaos-Etiliko

es lo malo de hacerse con los primeros modelos, pasa en todas partes, desde las lavadoras, hasta con los coches. espero q se solucione tu problema.

bLaKnI

Nono, si no es "mi" problema.
Es el de todos los i5 y i7. Mas tarde o mas temprano.

Un tio a posteado el mail que te mandan cuando abres el RMA (por problemas tochos, como es el caso de los cuelgues estos, que no tienen ni puta idea, y abren el Capturing Program).

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=912374

Contestas que quieres maquina nueva, y ale! A por otra! :)

Esta vez, (lunes veré a ver que tal, porque mañana creo que servicio postventa no abre), creo que en vez de ir a por el disco de 7200rpm de 500GB y a por la pantalla mate hi-res, voy a dejar la pantalla normal y corriente, el disco de 500GB normal (5400rpm), pero pondré los 8GB de RAM, que me sale al mismo precio mas o menos.

La pantalla, LA QUIERO MATE! Pero la resolución hi-res, es una gilipollez. La letra es brutalmente pequeña, y hay que estar en plenas facultades para leer.
Yo me meto el portatil en la mesa, lejos, y programo con el teclado (numerico) a distancia, por comodidad. Es basicamente imposible con el tamaño de letra.
En xCode, podia poner la fuente mas grande, pero si ya voy a navegar o lo que sea, es un incordio.
Dado que no hay resolucion normal con mate, me como la brillante de los cojones... :\
Pero bueno.
El HDD, que le follen. En su momento me meteré un SSD pepino y ale.
Pero los 8GB, ya me va bien dejarlos metiditos dentro. xD

A ver que dicen... :\

pepotekiller

#184
1) para cambiar la configuración pincha en el icono de la batería y dale a mostrar preferencias del Economizador, en ese menú de opciones puedes tocar esos parámetros.
2) creo que no se puede, ya que sólo estás cerrando la ventana no el proceso en si, si quieres cerrarlo, en vez de hacerlo dándole a la X, hazlo com CMD+Q que cierra el proceso en curso.
Salu2

PD: jo..er que put..da, ánimo y espero que no te vuelva a pasar porque sino vaya gracia... estás esperando 20 días, te lo mandan, estás contento con él y ahla, a devolverlo a la semanita de tenerlo en casa.

eL_MiR

ponerle un ssd es lo mejor que puedes hacer xD

Iwywnsb

Puesss... me acaba de llegar el mío, Macbook Pro de 13" y ya estoy teniendo problemillas. No consigo conectar por WiFI, he tenido que conectar el cable ethernet. He llamado y el tío me ha estado explicando un poco pero no me ha servido de nada. Dice que a lo mejor es cosa de mi router. He estado mirando por internet y dicen cosas del WPA (que es el modo de seguridad de mi contraseña), pero nadie da una solución.

Sabeis algo vosotros? Constantemente pone "conexión fallida" cuando pongo el usuario y la contraseña. Mis compañeros de piso estan conectados, osea que el router no es :s

bXo

He encontrado por ebay esta tienda http://stores.shop.ebay.es/electronic-king-inc__W0QQ_sidZ83987962?_nkw=macbook+17&submit=Search y la diferencia de precio es de casi 200€ en alguno, realmente merece la pena comprarlo aqui a comprarlo en k-tuin/el corte ingles/media markt/apple store?

B

Renovación del precio del Macbook Blanco, Ah! y de gráfica!... y alguno pijada...

bLaKnI

He mandado un mail al Sr. Jobs, preguntándole para cuando un comunicado oficial del jaleo con los mid-2010.

A ver si contesta... xDDD

r2d2rigo

Ya lo venden en USA.

http://www.engadget.com/2010/05/18/macbook-refresh-gets-official/

Basicamente, las mismas caracteristicas del Acer que me compre hace casi 4 años, y al mismo precio. BIBA APEL.

bLaKnI

Bueno, voy a por el segundo.
A ver que tal.

Esta vez, esta es la maquina:

2.66GHz Intel Core i7
8GB 1066MHZ DDR3 SDRM - 2X4GB
500GB Serial ATA Drive @ 7200
SuperDrive 8X DL
MBP 17"HR Antiglare WS Display
No iWork preinstalled
No Final Cut Express preinstd
No Aperture Preinstalled
No Logic Express Preinstalled
No FileMaker Preinstalled
No MSO preinstalled
No DVI Adapter
No VGA Adapter
Keyboard/Users Guide-ESP
Country Kit-ESP

Realmente tengo fe en que ni se colgará, ni tintes amarillos en pantalla, ni base curva, ni sonidos raros, ni vibraciones de HDD, ni pixeles muertos, ni altavoces clippeantes, ni trackpads jodidos, ni sobrecalentamiento, ni gráficas que se joden a los dias, etc.

Espero que todo salga bien. :\ :D

CoDe_WaR

Pues seguro que encontraras algo de lo que no deseas... (y mas si buscas el fallo)
Ya que los altavoces no van a ser distintos, el disco de 7200rpm mete mas ruido y vibración que uno de menos y lo del i7, si sigue siendo la misma revisión y el problema es general en toda la gama como decías en Macrumors, pues lo mas posible es que vuelva a suceder. Lo mismo digo con las marcas en la carcasa producidas al sustituir la pantalla original por otra distinta, como la antireflectante...

Bueno, suerte!!!

bLaKnI

No, hablé con los de Mac, y por raro que parezca, el tio tuvo la santa paciencia de aguantar todas mis preguntas, y me explicarón el proceso de fabricación de los bichos, enterito! xDD
De hecho, fué a preguntarlo y luego me lo contó.
Las bases son las mismas, luego la cadena hace una Y, por así decirlo, y en una parte se montan los X con pantalla tal, los X con pantalla pascual, y así. No se cogé uno acabado, se demsonta y remonta con las piezas particulares, entiendes?
Entonces el tio me comentó que de ninguna de las maneras me tendria que haber llegado con una marca, y que ni me preocupara. Que me devolvian hasta el ultimo centimo.
La gente que lo esta comprando recién, parece decir que han cambiado cosas, pequeñas, pero algunos camios hay. Via visor de hardware hay varias comprobaciones.
A ver si tengo suerte. Y sino, pues avanzaré todo lo que pueda con el proyecto en 14 dias, y pam, otra vez. Cambio y a por otro. xD
Y así hasta que dejen de caer "limones". ;\

CoDe_WaR

Pobre tio de Apple, debe ser un santo xDDD

kyrsiN

No entiendo, como pueden vender eso por 999$ ? Siempre me han gustado los productos Apple, pero esto ya es demasiado, la gráfica es una bazofia, 250 GB de disco duro, 10 horas de batería no es un argumento suficiente para clavar 1k $. Yo ahora mismo con mi packard bell de 509€ tengo 6-7h de bateria, mi Ati mobility HD 4330 es superior a esa mierda (sabiendo que la mia ya da pena), tengo 500Gb de disco duro y 4GB DDR3 1066mhz.
(Alcanzan 12 horas en http://www.notebookcheck.net/Review-PackardBell-EasyNote-Butterfly-s-Notebook.18390.0.html aunque no tengo exactamente la misma version)
Me va el starcraft 2 en todo medium perfectamente, la webcam es 720p..
Sigo sin entender este timo.

Mendiola

#199 Pienso exactamente lo mismo, ese ordenador ya no hay por dónde cogerlo, lo único que puede motivar su compra es el sistema operativo y ya.

Cuando Apple se baje de la nube de los iPhone/iPad y todo lo que le rodea a ambos creo que volverán a preocuparse de nuevo por los Mac. Pero mientras sigan vendiendo como churros esos juguetitos no harán nada.

Lo único que les hace mantener las ventas de todo el entramado Mac es que el sistema operativo sea exclusivo para sus equipos.

Mendiola

Ya han puesto la promoción de vuelta al cole con el decuento ese para comprar un iPod Touch al comprar el portatil.

CybeR

Pero solo en EEUU

Mendiola

#202 Yo recibí el e-mail en español, y de hecho lo acabo de comprobar.

"El Mac es más potente y rápido que nunca, por eso es el ordenador perfecto para tus estudios. Y justo ahora es el momento de comprar uno, porque te beneficiarás de los descuentos de Apple para el sector educativo. Además, recibirás un cheque reembolso por valor de 160 € para comprar un iPod.* Esta oferta es limitada y exclusiva del Apple Online Store... ¡No la dejes escapar! Más información"

CoDe_WaR

160€? El año pasado eran 185€!! Aunque igualmente sigue siendo una muy buena oferta :)

Usuarios habituales

Tags