Maldito Firefox 3... ¡ESTOY HARTO!

D

Lo de los vídeos ocurria ya con Firefox 2, que me acuerdo.

LzO

#1 ami me va todo bien primo, todo marcha obte ruedas loco0

dagavi

Lo de los vídeos también pasaba en Firefox 2.

Pero a mi me ha pasado hasta con IE (que no funciona con FF abro IE para intentar que tire y tampoco), lo cual podría significar que no es problema de FF si no del plugin flash.

yabi

Para los videos de youtube: instalar flash player 10 beta
Para lo de las contraseñas: bug de la versión 3.0.2 solucionado en la 3.0.3.

16 días después
nFk13

Me va fatal el puto ff3, aparte de lo que ya dicen por aquí, cada 0, se me peta el firefox(no responde) al más puro estilo del iexploter. Estoy con Ópera desde hace un par de días y sin queja.

12 meses después
M

Si os fallan las contraseñas probad a borrar el archivo cookies.sqlite

C:\Documents and Settings<Tu Usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\Profile ID

Está en carpetas ocultas.
Dicen que está corrupto. A mí me han estado funcionando bien hasta principio de verano, luego se me jodían y para entrar en youtube me daba por culo por los numeritos anticaptchas y me hice un usuario en firefox (sísí... dándole a ejecutar firefox.exe -p y te haces uno... raro raro) y me tiró hasta antesdeayer. Hoy he borrado el archivo cookies.sqlite y parece que va todo bien. Espero a ver dentro de unas horas a ver cómo sigue...

S

Por ahora va bien , pero esos cuelgues cada hora me revientan :mad:

EibacH-

A mi me da 1000 errores y se me cierra porque si el 3.5

gRaNaln0

a mi el fallo que mas me suele dar es que al cerrarlo, luego no me deja abrir, me dice que está ejecutandose, y tengo que cerrarlo desde el administrador de dispositivos y volver a abrirlo. xDD
por lo demas bien

D

Firefox 3 me va perfecto, vamos mi preferido y tengo IE, crome, opera y operator, y me quedo con
Firefox 3
algo debes tener mal en tu PC

nerkaid

Prueba el Google Chrome, para mí el mejor hasta la fecha :)

Un saludo!

Superficus

Debo ser extraterrestre, pero a mí me va perfecto. Has probado a actualizar Flash, Java, etc?

_1234567890_

Opera.

ToKoR

IE 8 > aLL!!! xD

N

A mi me funciona perfectamente, lo unico que me molesta es que en ciertas situaciones acumula una cantidad exagerada de memorias conforme vas navegando.

suaveSHOW

CHROME > FFOX > ALL

Deoxys

El prolema no es del firefoz por que si, el problema es de que tu lo tienes mal configurado. Actualiza el flash, repasa la configuración del firefoz y pasa un antivirus por si acaso.

Llevo años con el firefox, y la única queja que tengo es que con todos los addons (incluido el RSS actualizando cada minuto) me chupa 350 megas de ram. por lo demás funciona perfectamente y es uno de los mejores navegadores que te puedes cruzar.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • darkavm
  • Urien
  • SiuL-
  • Asot
  • VollmoneR
  • Ganbucho