Se me apaga la pc con ciertos juegos..

koalas

#30 ya no es por el tema de que le dure varios equipos, tambien entra el tema de la eficiencia y ahorro energetico y varias pijadas mas.

Pero, como tu dices cada uno va sobre su bolsillo

G-36

#8 Pues use durante años una Tacens mars Gaming 750,con una 980TI y un I7 6700k y ningun problema.

De hecho hace poco se la preste a un colega que le había quemado la suya, de una súper marca y ahi esta la Tacens haciendo el trabajo que no hizo una de 100€ más.

1 respuesta
ArcheR

Yo esta Nox Urano VX650 la he visto en varios equipos y cero problemas.

Algo más bien baratito y que le valdría.

1 respuesta
LLoskka

#32 Eso no se lo cree nadie de este foro.

1 1 respuesta
G-36

#34 Por?

De hecho la cambie porque hice borrón y cuenta nueva con el equipo y la Mars ya tenía 4 o 5 años pero vamos 0 problemas con ella.

https://www.gizcomputer.com/tacens-mars-gaming-vulcano-750w-80-plus-analisis/

De hecho ahora mismo tengo metido el n I9 con 2080TI en una caja Tacens y ningun problema tampoco.

Jodidos elitistas.

2 respuestas
-Khaezen

#35 Claro, porque una caja de 30€ tiene la misma calidad y el mismo flujo de aire que una en condiciones. Al igual que una PSU de 40€ lleva la misma calidad de capacitadores, condensadores, soldaduras, etc que una de 130€.. Y ya no hablemos de eficiencia. Es bastante más fácil que con el tiempo te acabe dando problemas la Tacent que una Superflower y luego cuando te lleve medio PC por delante, a llorar.

Es mejor gastarse 70€ en casos, lucecitas y mierdas de esas que en el componente que te suministra la energía a todo el PC y posiblemente sea el componente más importante, si.

#35G-36:

De hecho ahora mismo tengo metido el n I9 con 2080TI en una caja Tacens

No me compares la importancia en una Configuración de la Chase con la PSU.

1 respuesta
A

#33 Gracias amigo! la mirare

iomegakek

https://www.pccomponentes.com/keep-out-fx750-750w-85plus

yo uso esa con una 2070S y un i7-9700k

0 problemos.

1 respuesta
huelmo

#35 Obviamente puedes tener una fuente tacens de 30 euros funcionando durante años y comprar una de 200 y que se te joda al día siguiente, pero es bastante menos probable lo segundo.

Para mí el mayor problema de ese tipo de fuentes es que cuando petan es mucho más probable que se lleven algún otro componente por delante, al menos así ha sido siempre en mi experiencia con fuentes de mierda.

#38 Pues mirando por encima y viendo que existe muy poquita información de ella ya solo el tema de no ser modular y únicamente tener dos conectores pcie me hace sospechar, que no por eso digo que sea mala fuente, pero ya me hace dudar de esos 750w.

1 respuesta
Prava

Señores, hagamos un poquito de troubleshooting antes de recomendar gastar dinero en la fuente. Que puede ser, pero puede no ser también.

#1 Para comprobar si eso o no es la fuente tiene que estresar tanto la cpu como la gpu al máximo y ver qué ocurre. Búscate Prime95 como stress test de la cpu y, por ejemplo, el benchmark Heaven. Los pones los dos a la vez y monitorizas temperaturas tanto de cpu como de gpu.

Empecemos por ahí. Veamos qúe ocurre.

2 respuestas
A

#40 Los 2 a la vez o uno despues de otro?

2 respuestas
Prava

#41 A la vez. Se trata de pedirle a la fuente que trabaje todo lo que pueda y ver si aguanta, porque sería extremadamente raro que un juego fuera más exigente que esos dos programas a la vez.

1 respuesta
huelmo

#41 Dice ambos a la vez claramente.

Con Aída 64 tb puedes estresar CPU+GPU a la vez.

iomegakek

#39 a ver, el i7-9700k no es que tenga un tdp de la ostia, y ni haciendo turbo consume demasiado.

Hice muchos tests de estrés porque la fuente ya la tenía en mi anterior PC, cuando recibí el resto de componentes fue lo primero que probé, por si acaso y de lujo.

B

#40 Aida64 lo hace todo a la vez con su feature de testeo.

https://www.aida64.com/products/screenshot/system-stability-test

1 respuesta
A

#42 #45 Pues e echo un bechmark y un stress durante 1h aprox y no se muy bien si hay algo malo pero no e tenido problemas
Os dejo un link con las fotos que e sacado de los resultados a ver si sabeis algo mas vosotros
http://www.mediafire.com/file/m2dtar3474c5pmy/bechmark_y_stress.rar/file

1 respuesta
Prava

Pues te va a tocar hacer comprobaciones de RAM, entre otras cosas.

B

#46 Con AIDA64 marca todas las casillas y déjalo al menos 30 minutos.

A

os saco foto de los mismos valores o alguno mas?

1 respuesta
B

#49 El de temperaturas mejor.

A

Aquí esta..e puesto foto de la temperatura y consumo etc de la gpu también por lo demás no se
http://www.mediafire.com/file/7h4rb0gxdidpv5t/fotos.rar/file

1 respuesta
B

#51 ¿Te sale algún mensaje cuando se apaga el PC?

1 respuesta
A

#52 ninguno simplemente se apaga y luego cuando lo enciendo lo maximo que me ha puesto es si quiero omitir la comprobacion de disco aprete una tecla

1 respuesta
B

#53 Prueba esto:

  1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Sistema.
  2. Haz clic en Configuración avanzada del sistema.
  3. Ficha Opciones avanzadas.
  4. En el apartado Inicio y recuperación, haz clic en Configuración.
  5. Marca la casilla Grabar un evento en el registro del sistema y desmarca Reiniciar automáticamente.
  6. Elige Volcado de memoria automático.
  7. Guarda los cambios y reinicia el sistema.

A partir de ahora si se produce un fallo grave de Windows, te mostrará una pantalla azul y posiblemente con un mensaje informativo.

También deberías de pasar memtest para testear la RAM.

1 respuesta
A

#54 Ya e echo eso ahora que tendría que iniciar el juego a ver que pasa?
la ram esta cambiada hace unos días es nueva totalmente aun así le estoy haciendo el test algo que me tenga que fijar??
4 loops y 0 errores

lluisete

A mi me pasaba eso hace un par de años y no cambie la fuente, simplemente deje de jugar a esos juegos que me provocaban freezeos.

Resultado, hace medio año placa base a la mierda y tener que montar medio PC nuevo. Así que, cambia la fuente por una buena, yo ya aprendí la lección.

1 respuesta
A

#55 E iniciado el juego y nada reinicia el pc automáticamente y no me ha mostrado ningún error... muy raro

A

#56 Lo que me parece sumamente raro es que por ejemplo me pase con Assassins creed unity y con el oddysey no... aun asi estoy ya mirando fuentes por si no se consigue solucionar de otra manera

1 respuesta
verseker

#4 has hecho lo que te he puesto en 3 o has sudado?

1 respuesta
A

#59 Esta enchufado ya en un enchufe normal

Usuarios habituales