me durara este cpu?

D

Procesador: Pentium4 2.8ghz
Placa: ASUS P4B533-V
RAM: 1024 mb ddr 400 mhz
DvD: Aopen DVD1648
GRabadora: pioneer DVR-A05
monitor: sony gdm-fw900 (24 pulgadas)
grafica: hercules edprophet 9700 pro
sonido: sound blaster audigy 2 platinium
altavoces: logitech z-680
so: xp pro
t.red: aopen aon 325 200 mbs
hd: western digital caviar 7200 rpm 200 gb
raton: logitech mx700
teclado: logitech cordless presenter

Y

q va

D

Deberias tirarla a la basura, con eso no haces nada :P

EnDeEsgue

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS impresive pc :o cuanto t cuesta eso nen? xD 9700 pr0 dios xD

Kn0

q mierda de pc XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cardoomx

si no sabes si te durara o no eres bastante gañan. y si lo haces pa q la peña vea tu pc eres aun peor

EnDeEsgue

yo kiero esooooooooo buaaaaaaa :'(

SaAnGrE

hay uno mas chulo y se murio

Y

no me creo nada

DaCo

oye soy el unico q ve esto mazo alargao??? juas, te durara hasta q salga el 3.06 luego el 4 ghz... XDD x cierto prefiero la ti 4600 XDD q pa algo es la mia, x cierto nen cuanto dinero tas gastao?? q yo tirando de p4 a 1,7....

EnDeEsgue

9700 pr0 r0lz xD

DaCo

me durara el mio???

p4 1.7
256 mb ddr
lg 17"
sound blaster 1024
teclao el q me venia... jijij
raton logitech miniwheelmouse creo q es asi
geforce4 ti 4600

EnDeEsgue

y el mio?

p3 667
3d prophet 4500 64 mb tv out

¬¬'' ... xD

DaCo

endesgue te cambio 2 megas de ram x un mega de grafica aceptas?

LOc0

Tú déjalo en el portal de tu casa y ya verás lo que te dura...

Joder, si va a llevar razón el que decía algo de posts sin sentido ni utilidad, ni na de na...

Salu2

RaDiCaL

Dudey me pareces un desfasao, si tienes ese pc de ke vas, vacilando????? jajaja pedazo grafica ke no admite 100 % directx 9, pos tanto pc y tanta polla y te compras cosas ke mañana se han kedao antiguas, ale a jugar con tu spectrum flipao

J

Pero la pregunta es, despues de pavonearse le valdrá pra algo?

RaDiCaL

Si para ke el mes ke viene su mismo pc, valga 200 talegos menos jajaja y uno muxo mas listo vacile habiendole costao muxo menos jajaja xDDDD :D:D:D

W

En informatica nada dura :)

Yo antes ke un PIV 2,8 pillaria un AMD XP 2600+ o 2700+ con el fsb a 333 y además ya estan fabricados a 0,13 micras.

Enfins, AMD = más rendimiento.

SirfraG

un año le doi xd

HoRuS

menos vacilar de pc y mas saber ke CPU o UNIDAD CENTRAL DE PROCESOS es el MICROPROCESADOR mas konkretamente una de las 3 partes ke komponen al micro asi ke no te las des de listo vacilando kon tu pc porke siempre habra alguien mas listo ke tu y ke vaya de lider ;)

RaDiCaL

Ahora usara el pc el tio para jugar al pc futbol 5.0 xDDDDD jaja

DaCo

ye q el pc futbol daba unos latigazos.... XDDD 486/dx o algo asi pedia de requisitos, forza cpu

RaDiCaL

jajaja pc futbol en mi 486 33 mhz, con s3 virge 2x de 2 megas ampliables a 4 !!!!! jajaja ke tiempos dios, y ahora... ke hago yo pa cargar el pc futbol 5.0 en mi pc????

DaCo

win 95 roolz XDDD xp ownz

Ventiska

Nos está vacilando xD Dentro de un año tendrás ke actualizarlo ya verás :P

DaCo

voy a instalar ms dos y voy a bajar los megas a 8 como venian antes, jajajajaja forza cpu

RaDiCaL

Alguien me puede decir como montar una red con un modem usb conectado a un home pna, en windows 3.1 por favor? y mi impresora matricial para que no se coma los bordes al imprimir en ms-dos????

WrK

kreete ke tienes ese pc

Usuarios habituales