me durara este cpu?

LuAs

Dudey yo no digo nada ni me voi a meter contigo, pero creo que sabes perfectamente que ese pc te vale para una temporada larga porque si no tuvieses idea seguro que tendrias uno normalito.

P.D.: Esto parece un chat

xD salu2

DaCo

Dudey me durara este cpu??

ordenador infantil---bizak
software-programa de aprender matematicas
peso--medio kilo
pantalla--graficos ega

WrK

no seras por casualidad el hermano secreto del valemusic?

RaDiCaL

x favor, como se instalaba ms-dos???? me dice ke mi ekipo no tiene la cantidad de disco duro necesaria para instalarlo dios !! venderan discos duros de mmmmmm 20 megas?????? xDDD :D:D

RaDiCaL

Alguien Sabe Que Resolucion Me Dara Mi Tarjeta Geforce 4 Ti 4600 En Mi Monitor MonoCromo De 8 Pulgadas? Tengo 12 Megas De Ram

DaCo

yo quisiera saber como puedo jugar al cs en opengl con mi s3 virge 2 megas y en mi win 3.1 a 16 colores

RaDiCaL

jajaja si, se vera tipo parche half life 1.1.1.0 algo psicodelico pero mu fashion, prueba a subirlo a 32 bits y filtrado trilinear, con antialiasing 4x y filtrado antisotrópico a 8x, y creo ke iras a unos.... - 1000 fps????? xD

Sarg0nnas

Psss!! sin pringao!! Podrias haber puesto: mirar q ordenador me he compraro? hubises quedado mejor!! qhora quedas como un puto payaso!! q farda de ordenador!! sisisi!! Peazo de maquina la q tienes pero mira, la pasta q tas dejao en el ordenador no vale la pena!! pq dejarse 40.000 en el microprocesador pa tener 400 hz mas !! psss!!! pues que quieres q te diga!! no vale la PEna!! jjajajaja!! la de pasta q tas dejao en eso! jajja!! sin payaso!! PAra mi!! no vale la pena comprarse todo lo ultimo!! mañana lo tuyo!! psss Sux!

Se me olvidaba!!! mirda de disco duro tas pillao so burro!! 200Gs ande vas!! pa hacer un format te taras 2 dias!! tonto el culo! y nisiquiera vas a utilizar ni la mitad!! sin payaso!!

MRSOFT

Me parce de mala educacion bacilar de esa forma pero weno, si realmente te vas a a pillar ese pc dime ke precio por curiosidad. Un saludo.l

P.D. Toi hasta la polla de los tpiicos ke contestan AMD POWA AMD = MAS RENDIMIENTO O SE TE HA KEMAO POR TENER UN AMD, no sabeis ocmo me poneis... Si no kereis contestar vale pero absteneros de estas estupideces.

P.D. 2º Sabeis porke no me creo lo del pc? aopen tj red 200 mbps???? ¬¬ eso ke nombre tiene? porke gigabit ethernet son 1000 i ethernet normal son 10 o 100 no se.

PaNiC

joer ke pena de gente, a lo mejor soi yo el raro pero me da asko la people ke va asi de guay mira ke super PC tengo y seguramente luego tenga una tartana de kojones...

WinBacK

tiralo no vale nada, o mejor damelo a mi xD

DARk

No se sim lo dices pa vacilar o k?
per0 si ese es tu pC te dura 2 o 3 años bien juGand0 al cS

Sarg0nnas

weno!! he hecho un calculo aproximado y tasd dejao mas o menos en ese ordenador unas 695000 pts. Aprox!!
Mira Chaval!! viendo lo q tas dejao en el ordenador solo se me ocurren 3 cosas:

1- O eres un rico de mierda q se la suda la pasta
2- O eres mas tonto y no naces, pq lo q tas dejao en el ordenador puff en un añito sux!! yo y tod@s (con un poco de cabeza) con menos de la mitad de lo q tas dejao nos compramos un ordenadro q te cagas muy pero q muy parecido al tuyo!! El disco duro q tas comprao!! puf!! tu eres tonto!! 200G (el precio se va de la orbita); EL monitor de 24" ejem!! q no se si se vende!! no lo encuentro por ningun lao!! pero weno!! q mas da!! ottra cosa q puff!! sobra; la t.red sin tonta tambien! ande vas!! camprate un estandar q para lo q la vas a utilizar.psss...
3- O eres gilipollas perdido q no tiene ni puta idea de ordenadores y es el primero q tas pillao !! sin palo q tan dao!1 muy bien chavalote!! ESPAÑA VA BIEN!

Me abtengo si tu ordenador es para servidor ( q lo dudo )

Y si tas mintiendo q es lo mas seguro!! pq has dicho todo lo ultimo q hay en el mercado!! pues das pena!!
ENga!! aupa Retrasados!! Felicidades chaval!! (sin pringao)

n0ah

pentium4 2.0
512 mb ddram
60gb disco duro
geforce4ti4200
etc

menos de 1000 euros ;D

PaPy

pa mi ke este tiene un complejo...
vamos... ke la tiene pekeña xDD

engaa un saludo peña

K

Menuo PC... Nose si es verdad ke tienes ese bicho... Y si es asi pa ke preguntas si te va a durar? pa fardaR? ke gente...

KaSe

ps este fijo ke ha pillao un catalogo y ha ido poniendo las cosas mas caras ke ha visto..en fin..pena d tio

NiUkEm

Aquí la peña se echa muchas moscas

PS : quien quiera una barbacoa para navidad que se compre un amd

Usuarios habituales